jueves, 25 de octubre de 2012

La Mars Curiosity fotografía un OVNI volando la superficie de Marte


Una de las muchas cámaras que la sonda Mars Curiosity tiene en Marte ha podido fotografiar en pequeños intervalos de 1 segundo a un objeto volador no identificado que parece despegar de la superficie del planeta rojo y que sobrevuela el área de visión de la cámara con pasmosa pasividad. En las imágenes proporcionadas por la página ufodisclosed tomadas directamente de las emisiones oficiales de la NASA se aprecia una vista de ojo de pez en la que un objeto lumínico lenticular realiza evoluciones a lo lejos. Es una secuencia de fotografías tomadas con el propósito de evaluar la climatología del cráter donde está alojada la sonda, que, al ponerse una detrás de otra nos permite realizar un retrato del avistamiento como si de un vídeo se tratara. Analicemos las imágenes en baja resolución de esta cámara para poder observar mejor el objeto.

1. Esta es la primera magen que toma la sonda Mars curiosisty desde esta cámara. Existe un punto blanco que sobresale en color y luminosidad en el horizonte. Este es nuestro protagonista. las imágenes exponen como el objeto parece despegar en vertical desde la superficie del planeta. El objeto desaparece de las imágenes porque la luz del sol es superior a la de este objeto.


2. Acto seguido, este objeto u otro de similares características aparece a la izquierda de la línea del horizonte. Este objeto realizará un vuelo a baja altura que será fotografiado en repetidas ocasiones. Está demasiado lejos como para exponer el mismo en detalle pero parece claro que en un planeta abandonado, no estamos hablando de otras sondos, de globos, de helicópteros o de aviones. Una anomalía que no tendría que haber pasado, pero que efectivamente pasó.



3. El OVNI es perfectamente visible y sobrevuela el horizonte de manera regular. Da la impresión de que en el mismo periodo de tiempo en el que se saca una fotografia y otra, el objeto avanza la misma distancia siendo éste un movimiento rectilíneo a velocidad constante.



4. Lo mas interesante de esta serie de fotografias es la aparente intencionalidad del avistamiento, es decir, el objeto no parece hacer ningún tipo de actividad salvo el querer salir en las imágenes. Es esa intencionalidad de la que hemos hablado muchas veces. El querer salir en la foto en circunstancias donde sabes que te están grabando.



5. El objeto finalmente sale del encuadre de la imagen dfuminandose en el horizonte. Es impresionante pensar que un objeto volador no identificado ha sobrevolado un área entera de otro mundo mientras que nosotros, los seres humanos hemos conseguido grabarlo. Da que pensar porque esto sería un nuevo paso dentro del seguimiento del fenómeno a todas las misiones espaciales de la NASA en el espacio. Un nuevo paso, esta vez, en Marte.

VIDEO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...