sábado, 20 de octubre de 2012

Impresionante OVNI de colores en Paris


¿Cuantas veces hemos escuchado testimonios de testigos OVNI en los que se explica la aparición de una luz que sobrevuela una población a media altura emitiendo una secuencia de colores que deja maravillado al que lo mire? Es un clásico ufológico, un tipo de incidente que se repite constantemente durante el siglo XX y que ahora, gracias a la tecnología del siglo XXI se está volviendo a ver y, lo mas importante, se está grabando en vídeo. El pasado 4 de Septiembre en Suresnes, muy cerca de Paris, completando el vídeo que presentabamos ayer del bucólico avistamiento del atardecer, un testigo a través de su canal de youtube ha presentado unas polémicas imágenes que parecen mostrar un OVNI del tipo orgánico emitiendo luces de manera secuencial. Vamos a echar un vistazo al vídeo y vamos a ver qué se puede ver en este corto pero interesante avistamiento fuera de lo que solemos ver normalmente en la actividad ufológica actual.

1. El objeto se puede ver sobrevolando la población de Suresnes, emitiendo una luz blanca que parece ir cambiando poco a poco en una secuencia constante. Pasa a colores azules, amarillos, y rojos. 


2. La trayectoria que mantiene es rectilínea, y su movimiento es rectilíneo uniforme. La secuencia de luces y colores tiene incrementos de intensidad y su interacción con las nubes del entorno se comporta perfectamente a nivel óptico.


3. Las escenas que presentamos en ufopolis, como meras capturas de fotogramas no hacen honor al impacto que puede crear el vídeo. El cambio de brillo es espectacular. La secuencia parece predefinida, pero la motivación es absurda. ¿Qué sentido tiene llamar la atención de esta manera en las proximidades de Paris?


4. Quizá la clave esté en observar de nuevo el vídeo. La motivación tiene que venir por el lado visual. Si el objeto solo se pasea es una llamada de atención. Pero ojo, porque la perspectiva  no nos deja saber si la trayectoria era descendiente del todo. ¿Y si aquel objeto estaba realmente tomando tierra?¿Estaba llamando la atención a algo que estaba en tierra, como si de una baliza se tratara?



VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...