domingo, 21 de octubre de 2012

Grabada en Escocia la increíble tecnología de fusión de los OVNIS lumínicos


Los casos OVNI siguen apareciendo en todos los lugares de mundo en una oleada que parece no tener fin. Esta vez ha ocurrido en Stirling, una pequeña localidad al noreste de Glasgow, Escocia, en el que un testigo ha podido grabar una formación de objetos esféricos interaccionando entre sí mientras que flotaban ingrávidos. Los datos que el testigo Brian Mcphee expone en su canal de youtube exponen una grabación con una cámara Sony hi8 con un zoom a 20x en la modalidad de infrarrojo. El objeto fue grabado desde un campo de golf a una distancia del testigo de unos 400 metros y a una altura de 500 metros. Su tamaño, según el testigo del caso, era mayor que el de un avión tipo Jumbo. El OVNI era triple; había tres esferas que se fusionaban entre sí de manera fascinante, se separaban y se volvían a juntar. Una toma espectacular para ilustrar la tecnología de fusión de este tipo de objetos, los mas habituales de la ufología. Vamos a echar un vistazo a los mejores fotogramas para entender mejor cómo funciona esta clase de OVNIS.

1. Aquí está el mapa de la localidad de Stirling, en el centro de Escocia, donde se vió el OVNI.


2. La primera escena que capta nítidamente el testigo es espectacular. Tres esferas. Dos principales y una a la derecha ligeramente mas pequeña formando un ángulo obtuso. Lo hemos visto antes. Una formación que no tiene componentes aerodinámicos ni formas de globo. Imposible que sea un satélite o un helicóptero.


2. El enfoque pronto deja de nuevo a las dos esferas como protagonistas de la escena. Observen que éstas son achatadas y que tienen un puente de unión muy tenue entre ellas. A los lados aparece una pequeña sombra oscura que veremos mas nitidamente después. La escena es muy buena, muy nítida, se ve la curvatura de estas luces aunque tengamos poca resolución.


3. Ampliamos la escena, y tenemos perfectamente delimitado el OVNI esférico, -ahora lenticular-, mientras que el otro queda mas apagado. Este tipo de tecnología parece pasar energía entre dos cubículos, es decir, es como si hubiese energía se propagara entre dos objetos. A veces hay mas en uno, otras veces hay en los dos. 


4. Las manchas oscuras que vemos que aparecen junto a esta tecnología tienen dos posibles explicaciones: la primera sería el efecto doppler, que distorsiona los colores de las grabaciones originales en los bordes. La segunda es que esa energía lumínica de fusión también aparece oscura por ser resultado de las interacciones físico-químicas internas del proceso que vemos.


5. Esta grabación nos permite ver diferentes fases de este proceso de fusión. En una de las escenas aparece perfectamente mezclado todo el conjunto de esas esferas. Lo alucinante que resulta verlo en directo es solo comparable a las preguntas que nos podemos hacer. Las reuniones o las fusiones pueden atender a cientos de motivos, pero la transferencia de información sería parte de la misma.


6. En ocasiones, vemos que los OVNIS lenticulares poseen algún tipo de simetría en la energía, es decir, se acumula mas energía en la parte cercana a la otra esfera.


7. En ocasiones también se ven flashes de color rojo que salen de las interacciones. Observen como de la escena mas grande parece salir otra mas pequeña. Ese "nacimiento", si se le puede llamar así, crea un flash de color rojo que llega a rodear esa parte de la figura.


8. En ocasiones podemos ver como los tes objetos disminuyen su tamaño, y parecen formar un objeto que a simple vista, sin zoom, pasaría por un OVNI del tipo discoidal.


9. No podíamos terminar sin enseñaros quizá la mejor captura del vídeo, imágenes de esas que nos guardamos cuando alguien nos pide pruebas del fenómeno y se las enseñamos y les decimos que aquí hay una muestra de lo que los gobiernos nos ocultan.



VIDEO:


Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...