miércoles, 24 de octubre de 2012

El extraño OVNI campana de Brisbane del 30 de Julio


Es un placer poder analizar vídeos de objetos que no son los lumínicos que protagonizan los avistamientos desde hace años. Existe una impresionante casuística de OVNIS de diferentes tamaños y formas que siempre se han visto en la historia pero que ahora por la impresionante cantidad de casos de la anterior tecnología mencionada, parece que no tienen actividad alguna. Este vídeo grabado el dia 30 de Julio en la localidad de Brisbane, en Australia y dado a conocer en Youtube, pertenece a un tipo de OVNIs del tipo campana que han sido vistos en Europa y en Estados Unidos durante la primera mitad del siglo XX siempre en campos olvidados y sobre poblaciones pequeñas. Resulta muy interesante observar la luz inferior del objeto que parece un OVNI del tipo lumínico. En este caso, estaríamos hablando de la primera vez que un añadido vertical aparece junto a esta tecnología en un vídeo actual. Veamos el caso.

1. Este es el primer enfoque nítido del objeto. Se aprecia una luz inferior blanca y una forma triangular. El testigo comienza a enfocar con el zoom óptico de su cámara y comenzamos a ver los detalles.


2. En la grabación observamos puntos de referencia (cables y árboles) que están en gran parte de la filmación. El objeto se desplaza lentamente con vuelo lento en movimiento rectilíneo uniforme. Aparentemente el objeto no emite sonido alguno. No se ven alas ni fuselaje. No se aprecia componentes aerodinámicos ni rotores.


3. Vamos a hacer un acercamiento extremo al objeto. En la filmación se aprecia una cúpula regular en la cima y una parte mas discoidal que parece un ying y un yang.


4. Si perfilamos la imagen mediante filtros nos encontramos una sorpresa. El objeto parece tener un apéndice lumínico en la parte inferior izquierda que parece formar parte de la estructura inferior. La estructura no es simétrica y la parte mas oscura parece rodear a la luz discoidal blanca por la derecha. Es uno de los avistamientos mas extraños que recordamos.


5. Resalta bastante la aparente perfección de la luz discoidal blanca. No refleja la luz de la ciudad sino que el objeto tiene iluminación interna.


6. Cuando observamos el perfilado del objeto tenemos la parte de unión entre la cúpula y "el disco" muy delimitada a nivelumínico. El apéndice de la izquierda también tiene luminosidad propia.



7. Si eliminamos los píxeles de la imagen, tenemos una vista algo difuminada pero bastante cercana a lo que sería este fascinante objeto.


VIDEO:



Ufopolis.NET 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...