viernes, 19 de octubre de 2012

El bucólico avistamiento crepuscular de París del 18 de Septiembre


Siguen saltando casos todos los días  a todas horas, en todos los lugares del planeta. Esta vez ha ocurrido el pasado 18 de Septiembre en  Suresnes, muy cerca de París, en donde un videoaficionado ha podido captar unas preciosas imágenes a una resolución de 720p con la escena de un atardecer. Los rayos solares se deslizaban entre las nubes en una bucólica escena cuando de repente el videoaficionado comienza a enfocar tres misteriosos focos de luz que parecen moverse acompasados formando una formación triangular. La manera de moverse de los objetos, su estructura y luminosidad y el inquietante hecho de que se producen desmaterializaciones de los mismos conforman un avistamiento interesante desde el punto de vista de la casuística de este tipo de objetos, los mas tenaces y los mas vistos de la historia de la ufología. Vamos a observar detenidamente algunas capturas del vídeo y vamos a estudiar con diferentes filtros qué ocurre en esta formación de objetos desconocidos.

1. La escena comienza con una perspectiva general de un espectacular atardecer en los cielos de Francia. El videoaficionado comienza a enfocar algo que se ve en el horizonte, entre las nubes, flotando a media altura sin seguir el movimiento del viento. Son tres pequeñas esferas que se mueven en formación. El testigo comienza a enfocar los objetos, pero la lente de su cámara comienza a vibrar con el movimiento, creando estabilidad. El avistamiento se resiente de esa circunstancia, pero lo que ocurre en el vídeo sí llega a verse nítidamente.




















2. El primer zoom no deja lugar a dudas de la validez del avistamiento. Son tres esferas en formación de flecha que se deslizan entre las nubes tal y como ocurrió en el increíble caso Campeche de 2004.





















3.  Las esferas flotan y se mueven acompasadas entre los rayos solares. Estamos ante uno de los avistamientos mas bonitos de todos los tiempos, protagonizado una vez mas por esa tecnología desconocida de esferas de luz que tantas veces hemos estudiado en ufopolis. Sin elementos aerodinámicos o comportamiento de globos o centellas.


4. Hagamos un enfoque un poco mas conciso a lo que se vio en Francia. El testigo se encuentra a unos 300 metros segun su testimonio de los objetos, pero nosotros consideramos que estaba bastante mas lejos. El zoom llega a estabilizarse en un momento dado en el que se aprecian las esferas. La esfera superior y la central están mas cercanas que la inferior. Esta formación recuerda a la típica formación doble en la que estas esferas tienden a unirse en algún momento.


5. Veamos esto un poco mas de cerca. Como pueden observar no existen partes oscuras que puedan indicarnos un fuselaje o una estructura de globo. Estas esferas están rodeadas de un pequeño campo de energía que rodea a un mas que posible objeto sólido detrás de esa luz.





6. Si aplicamos un filtro de volumen, entendemos que las esferas efectivamente tienen un comportamiento óptico acorde a la luz que reciben del entorno. El sol está situado a la izquierda de las figuras, aspecto que efectivamente queda reflejado en el filtro de volumen y luz.


7. Si ponemos la escena en negativo nos encontramos con la sorpresa de que podemos ver mucho mejor el halo energético que rodea a las esferas. Observen que las esferas superior e inferior tienen un halo mayor que el orbe central. Esto puede ser una clave en el futuro para conocer mejor esta tecnología en el futuro.




















8. Separados a nivel óptico completamente de su entorno, la delimitación de sus superficies también es fascinante por la estabilidad de la imagen en comparación con el vapor de agua de las nubes.




9. Llegados a este punto y habiendo analizando varios factores de estas tres esferas, merece la pena comentar qué ocurre después. En el vídeo, de repente desaparece la esfera central. Se desmaterializa. Interruptor OFF. Salida de esta dimensión. Un hecho que se repite constantemente en la historia de la ufología y que aquí se repite.





10. Si observamos la escena de nuevo, un poco mas ampliada, vemos que las esferas superior e inferior no se han movido de su posición mientras que la central desaparecían. Es difícil apreciarlo pero se ve que esto ocurre realmente en movimiento, mientras que las esferas están moviéndose.




11. La esfera inferior también desaparece, y aunque la vibración del diafragma de la cámara es evidente, el testigo consigue captar el momento en directo.



12. Finalmente se aprecia una única esfera, la cual también desaparece en una secuencia de desmaterialización inteligente y espaciada en prácticamente el mismo tiempo entre unas y otras.




 Seguiremos estudiando estos vídeos, y evaluando todos los aspectos de los mismos. Una oleada OVNI a nivel mundial está ocurriendo y vamos a estudiar todos los casos aquí en vuestra web.

VIDEO:



Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...