martes, 30 de octubre de 2012

[Análisis] Un misterioso vídeo muestra OVNIS en Méjico durante una tormenta eléctrica


Hemos observado el comportamiento de los OVNIS orgánicos en multitud de situaciones a lo largo de estos años aquí en Ufopolis. Los hemos visto sobrevolando ciudades, pueblos, campiñas, interaccionando con chemtrails, en el espacio, cerca del sol, cerca de la luna, e incluso en las auroras boreales. Pero hay un tipo de avistamiento con estos objetos de protagonistas que es bastante difícil de captar, los que se dan durante las tormentas eléctricas. La casuística OVNI en torno a centrales eléctricas es una constante desde que en los años 60 fueron vistos varios objetos como los que vamos a ver en el siguiente vídeo, sobrevolando instalaciones en las que se generaba corriente continua. En esta ocasión, el incidente ha ocurrido en Guadalajara, Mexico, a finales de agosto. En el vídeo vamos a ver cosas increíbles, como la increible aparición espontánea de un objeto en la formación justo cuando aparecen los rayos.

1. Esta es la primera visión de la formación. Son 7 objetos voladores no identificados, que sobrevuelan a media altura la localidad azteca. Se observa una formación en forma de ala delta con los seis primeros objetos de la izquierda, estando uno mas separado, como viene siendo habitual en este tipo de avistamientos.


2. Contamos con el punto de referencia de un poste, y gracias a él podemos observar el movimiento ascendente de los objetos. Si se fijan, el vuelo de cada uno es independiente, variando algunos la posición con respecto a como estaban al principio.


3. El avistamiento es perfectamente nítido y se observa perfectamente el vuelo ingrávido de los objetos. Las gotas de lluvia aparecen esporádicamente ante la cámara. Los objetos siguen subiendo.


4. La cámara desenfoca momentáneamente los objetos y vuelve a captarlos nítidamente. Los ovnis son esféricos, de luz blanca, sin luces de posición o navegación aérea, y vuelan en perfecta formación.



5. Atención a lo que está a punto de ocurrir. En el minuto 0:42, en menos de una décima de segundo y justo en el instante anterior a que aparezca un gigantesco rayo eléctrico en la escena, el segundo objeto empezando por la izquierda parece partirse en dos. Todo se desarrolla tan rápido que el ojo humano no puede captarlo, pero nosotros lo hemos captado a cámara lenta. Este es el momento.


6. Si nos fijamos bien en la escena, sigue habiendo 7 objetos, luego, lo que realmente ocurre es una de estas dos posibilidades:

-el cuarto OVNI comenzando por la izquierda desaparece cuando el segundo se divide.
-es realmente el cuarto OVNI el que se desmaterializa y aparece de nuevo junto al segundo.

De manera asombrosa, observamos como los objetos, en ese intervalo de tiempo de decimas de segundo que transcurren desde la "división del segundo OVNI hasta que el rayo eléctrico aparece, aumentan su luminosidad. Parecen crecer. La línea blanca es resultado del deslumbramiento del relámpago a la cámara, como si de un flash se tratase. Aquí está la toma.


7. Parece que el crecimiento de los objetos solo aparece cuando el rayo aun no ha tomado tierra, porque cuando vemos la parte final del citado rayo, los objetos ya tienen su brillo inicial.


8. Después de estas espectaculares tomas, vuelve el silencio. La formación sigue subiendo lentamente. El testigo sigue grabando.



9. Existe una segunda parte del avistamiento, porque el testigo deja de grabar y continúa minutos después. en las imágenes vemos como los objetos han variado la forma de la flotilla, apareciendo con forma de "eme". Ahí también está el objeto mas bajo, como si estuviera vigilando toda la operación. Van a pasar mas cosas.


10. Los objetos comienzan a incrementar su brillo de manera repentina. Está a punto de aparecer otro rayo.



11. Y así es. De repente un impresionante rayo ilumina todo el cielo deslumbrando al cámara. Los objetos incrementan espectacularmente su potencia lumínica cuando aparece el rayo. La imagen que consigue reflejar el diafragma de la cámara es bastante buena, aunque queda la pantalla partida.


12. Si el misterio del vídeo era ya bastante grande queda la duda de saber qué demonios es la parte que queda reflejada entre las luces. Se daría pie aquí a pensar que estamos ante un objeto invisible y oculto tras las luces. Un objeto que no se podía ver pero que estaría ahí. También cabe la posibilidad de que esa sombra sea el resultado de cientos de millones de interacciones energéticas entre los propios ovnis.



VIDEO:



Ufopolis.NET 2012

4 comentarios:

  1. Impresionante pero.... México es con X, escríbelo como es!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es ya si son de fuera o de dentro los OVNIS, y por lo que parece hay más tráfico por ahí arriba que en la M30 en hora punta. De hecho, sorprende lo que se capta con cámaras infrarrojas, pues con esta cámaras aparecen bastantes objetos que no apreciamos. Un ejemplo claro es este: http://youtu.be/020Wgbw-PcU

    ResponderEliminar
  3. Muy extraño si que es la verdad, pero un detalle me mosquea mucho... ¿Porqué tarda tan poco en llegar el sonido del trueno si el rayo parece que está tan lejos?

    ResponderEliminar
  4. me da la impresión de que los objetos luminosos(foofighters) se encuentran adheridos al OVNI mas grande, ...IMPRESIONANTE!!

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...