jueves, 6 de septiembre de 2012

Viaje a Inglaterra: la serpiente de Milk Hill, las destrucciones de diseños, los militares y la espiritualidad



Hoy vamos a estudiar la investigación de campo que realizamos al impresionante diseño aparecido en Milk Hill que evocaba el transito del planeta Venus por la constelación de Tauro. Cuando llegamos a la zona, lo primero que nos impresionó fue la pendiente de esa ladera de la montaña. Milk Hill ha sido escenario de lo mejor del fenómeno de los círculos de las cosechas a nivel histórico, y parece increíble que alguien pueda exponer que las figuras que aparecen en sus laderas sean hechas por el hombre. Los cálculos de ingeniería civil y cotas que habría que realizar en el diseño que investigamos tendrían que tener como referencia cambios de rasante, diferentes inclinaciones y angulos de desviación de cada una de las circunferencias. No parece muy lógico pensar en que algo así pueda ser hecho en plena noche sin una sola luz en kilómetros de distancia. 
Investigación financiada por Mindalia.com, la red social de ayuda por el pensamiento.

1. Este es el crop circle que apareció en Milk Hill el dia 25 de Junio:



2. Tal y como estudiabamos, aquel crop circle exponía la posición exacta de Venus en la posición de tauro el dia 8 de Julio.


3. Cuando llegamos allí, ocurrió algo inesperado: el diseño estaba parcialmente destruido. La media luna de la cabeza de la serpiente y los diseños internos estaban cortados. Ufopolis pudo corroborar en su estancia en Inglaterra de la presencia de personas que se dedican a destruir los diseños antes de que puedan fotografiarse inalterados, rompiendo plantas y destruyendo pruebas. Este tema de la destrucción de los crop circles puede ocurrir desde la misma mañana de aparición del diseño, como en dias posteriores. La maquinaria utilizada incluiría tractores de arado, siendo muy curioso que el centro de atención de ese grupo que destroza los crop circles solo lo hace con las plantas. El diseño puede permanecer casi idéntico con respecto a las circunferencias, pero el interior no, el interior estaba pisado y molido. Ante la posible presencia de agentes o grupos gubernamentales que se dedicarían a destruir pruebas del fenómeno, vale la pena preguntarse lo siguiente: ¿qué agricultor rompe solo las plantas que pueden determinar el componente paranormal de un diseño? ¿Qué agricultor hecha cemento sobre sus propias plantas, sobre hectáreas de terreno?



4. Pudimos fijarnos igualmente en las líneas que no habían sido tocadas en la cabeza de la figura. Es excepcional poder comprobar como lo que parece una imperfección sobre el terreno, desde el aire se ve perfecto. Igualmente en esta captura puede verse la pendiente del terreno, de mas del 10%. Los calculos que habría que plantearse a nivel de cotas, como decíamos superan los conocimientos tecnicos medios de los agricultores de la zona, siendo necesario tener amplios conocimiento de ingenieria civil.



5. En medio de la nada, la colina de Milk HIll impresiona por lo remoto de su posición. Sin luces ni farolas, solo la naturaleza y el misterio. 

6. Nos pareció extremadamente extraño la continua presencia de helicópteros militares sobrevolando las posiciones en las que habían aparecido algunos de los circulos de las cosechas que visitamos. Sin duda, el interés de los militares por esta zona concreta de Inglaterra donde estan ocurriendo estos incidentes nos exponen un marco donde el gobierno estudia cada uno de los diseños y hace sus mediciones de terreno, sean ópticas, radiologicas, magnéticas, o de interés aéreo militar.


7. La impresionante pendiente de MIlk HIll nos dejó asombrados. Era la misma parte de la montaña donde apareció en 2001 el titan de los crop circles, y como decíamos cuesta muchísimo creer en la realización de un diseño con una inclinación de terreno semejante.


8. Aunque la destrucción de las pruebas fue concisa, pudimos rescatar varias muestras que permanecían ocultas en el terreno, aspecto que estudiaremos mañana.


9. Algo que también nos llamó mucho la atención fue poder comprobar in situ como los puntos o las flechas del diseño tenían el centro inalterado. Si pusiesemos un clavo y una estaca para hacer el circulo o la pica, el centro del terreno debería quedar inalterado, y lo que vimos fue un centro sin tocar. Mañana los analizaremos.


10. También pudimos ver personas que realizaban meditaciones dentro del crop circle, personas sensitivas que nos afirmaron que de los crop circles emanaba un tipo de energía colosal que podía ser canalizada a través del cuerpo humano.


Seguiremos exponiendo nuestras investigaciones de campo en los proximos dias.



Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...