domingo, 30 de septiembre de 2012

Una espectacular flotilla de OVNIS luminosos saliendo de la luna


Esto que van a ver a continuación es una grabación con telescopio del canal r3alw0rld de Youtube, puesta a disposición de la opinión pública el pasado 14 de Septiembre. En este vídeo se observa un enfoque medio de la luna hasta que en el minuto 1:33 de repente en la zona noroeste de nuestro satélite comienzan a observarse diferentes luces que sobrevuelan la superficie hasta que salen flotando hacia el espacio. Resulta curioso observar como estos objetos son los mismos que se graban en diferentes puntos de la tierra en un fenómeno que parece no tener fronteras. Los objetos tienen un comportamiento extraño: se mueves a diferentes velocidades, pero lo mas chocante es encontrarse de bruces con el misterio de las míticas dos esferas que tantas veces hemos visto en ufopolis. Y no vienen solas, en la escuadra se ven visiones de figuras geométricas entre las luces. Vamos a estudiar esta extraordinaria filmación.


1. Esta es la primera escena en la que ve la esfera de la superficie de la luna con la primera anomalía lumínica.Es una luz que parece salir del satélite en el hemisferio norte, exactamente en el crater Aristarchus (llamado así porque lo descubrió el astronomo griego Aristarchus 300 años antes de Cristo. Ese crater está exactamente a 23.7ºN y 47.4ºW y mide 40 kilómetros.


2. Se observa una primera luz, y acto seguido comienzan a verse diferentes grupos. Primero dos esferas que vuelan en paralelo la una con la otra formando un triangulo isósceles.


3. Siguen saliendo esferas. Las siguientes tres llegan a formar una línea recta flotando a toda velocidad en su trayectoria de escape gravitatorio lunar.


4. La escena es impactante porque las esferas alcanzan velocidades de miles de kilómetros y deben tener un tamaño descomunal para poder verse a esa escala. La formación recuerda a la del caso campeche. Una primera esfera lanzadera y luego las demás en grupos pequeños.


5. En todo momento se observa cierto caos porque los grupos de esferas van a diferente velocidad entre ellas. Esto no se había observado nunca en el fenómeno aunque bien es cierto que no tenemos referentes de filmaciones de este estilo hasta el momento.


6. Hay un momento donde se ven pequeñas figuras geométricas en el vuelo de las esferas, porque unas pasan entre otras, controlando perfectamente su vuelo a toda velocidad sin colisionar. No existe variacion en su brillo por lo que se puede entender que varias de esas esferas estaban volando prácticamente como una escuadra.


7. Merece la pena resaltar la luminosidad de los objetos y la formación triangular que se forma unos instantes, formación que hemos visto en ufopolis en varios videos durante los años 2011 y 2012.


8-14. En las siguientes escenas vemos como las esferas se van dispersando poco a poco de manera espectacular.








Visto esto, vamos a ver una vista de los objetos en negativo, con un filtro verdoso. Esto potenciará la luminosidad de los objetos de manera que podamos observar otros detalles de los vídeos. Los objetos se ven mas nítidos por el efecto de la luz diferente en el ojo humano.





Vamos a ver el vídeo para que podamos observar los objetos en movimiento.



Gracias a este último filtro verde tapando la luna , podemos diferenciar los objetos de la posible luminosidad de la luna. Merece la pena observar que los objetos tienen un enfoque similar, pero parece que algunos de ellos están en segundo plano, es decir, toman la misma dirección, pero con diferente angulo.

Mañana vamos a analizar una escena mas cercana, en lo que consideramos un avistamiento que no tiene referentes.

Ufopolis.NET 2012.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...