martes, 4 de septiembre de 2012

[Ufopolis lo hacemos entre todos]: El incendio de Mijas


Recibimos decenas de emails cada semana y nos gustaría poder responderos a todos pero el devenir del día a veces nos deja sin tiempo para poder realizar todo lo que nos gustaría. Es tiempo de cambio en ufopolis por problemas técnicos con la anterior plantilla que utilizabamos con la plataforma blogger, y todo ese estudio técnico nos impide poder realizar mucho mas trabajo del que nos gustaría, pero seguimos trabajando muy duro en todo para ofreceros a diario lo que nadie os va a contar en los medios de comunicación oficiales.

Aun así, hay emails tan curiosos como el que nos ha remitido M.G. desde Mijas, Málaga con una fotografía realizada desde una loma cercana al municipio de esta misma localidad. Según el testigo que nos ha remitido el caso, la fotografía fue tomada el pasado 31 de Agosto "desde algun punto entre Mijas, Ojen y Marbella". Al respecto del origen de la fotografía el testigo expone que se la envió "un amigo policia para que viese el fuego...el cual la recibio de un taxista amigo suyo que estaba trabajando en ese momento y que fue quien realizo la foto".

Tal y como ha ocurrido en cientos de casos ufológicos internacionales a lo largo de la historia, el taxista que realizó la fotografía no se encontró nada extraño en el cielo cuando realizó la toma. M.G. nos cuenta que el taxista "no hizo referencia a lo que se ve, solo queria que viese como esta la costa del sol, de hecho este tema no le interesa nada"... Vamos a hacer una pequeña investigación del caso.



1. Esta es la fotografía original que nos envió el testigo. Destaca la pixelación original cuadriculada de la misma, la cual también afecta a los objetos voladores no identificados que aparecen en la fotografía tomada durante la noche del 31 de Agosto en Mijas.



2. Vamos a quitarle todo el ruido de la pixelación para poder ver la imagen mucho mas nítida. Reducción de ruido (fuerte) programa Photoscape versión 4.0.




3. Los objetos pueden verse nítidamente. El objeto mas luminoso y de color morado aparece como centro de atención de la imagen, pero se ve que hay al menos otros tres objetos en disposición de triangulo obtuso al este de su posición. Pasamos la imagen a una visión en negativo.





4. Vamos a hacer un degradado de la imagen para potenciar los bordes de todos los objetos y luces de la fotografía. Se observa como la luminosidad propia del objeto mas grande tiene disposición elíptica, al igual que ocurre en varios casos de México de los años 90. Con este degradado de la imagen se observan otros dos objetos en la misma horizontal e incluso otro mas bajo entre medias.



5. Si hacemos un gradiente modulado de la imagen nos encontramos cómo la aureola está presente en la pixelación original del objeto, es decir, no ha sido insertado a posteriori. Es impresionante observar como según ese gradiente la luz del incendio está dando luz a los objetos exactamente desde el lado que a nivel óptico debería tener: el lado derecho.


6. Si hacemos un marcado de las líneas en blanco y negro vemos las formaciones de los objetos, con la misma estructura que el tipo de objetos orgánicos con capacidad de fusión que hemos estudiado en cientos de ocasiones en ufopolis.

7. Un último vistazo a una vista de la fotografía con el marcado de la pixelación de algunos bordes. Aquello, fuera lo que fuera, estaba allí, y no tenía forma de helicóptero, ni de avión. Eran esferas, una de ellas gigantesca y morada observando el mayor incendio de la historia de Málaga.



8. Una vez mas, se observan OVNIS del mismo tipo energético sobre un foco de energía, fenómeno que ocurre con frecuencia en huracanes, volcanes, tornados o tsunamis. Un caso mas dentro de la gran casuística de casos similares a nivel mundial.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...