viernes, 7 de septiembre de 2012

Ufopolis en Inglaterra: el espectaculo de las plantas dobladas de Milk Hill


Seguimos exponiendo las investigaciones realizadas en Inglaterra gracias al patrocinio de Mindalia.com, la red social de ayuda por el pensamiento. Hoy vamos a evaluar algunas de las impresionantes plantas que nos encontramos en el gran crop circle de Milk Hill de Junio donde se escenificaba una serpiente ondulante que representaba el planeta Venus en la constelación de Tauro. Las plantas que formaban parte de ese diseño nos las encontramos cortadas por ese misterioso grupo que se dedica a destruir pruebas dentro de los círculos de las cosechas auténticos. Pero buscando y buscando, pudimos rescatar varios ejemplares que se salvaron. Esto que ven en la fotografía superior es el giro de 45 grados de una planta de trigo a 2 centímetros de la raiz. El tallo estaba literalmente carbonizado en las partes internas y en las externas se notaba una coloración mas oscura por la energía causante del doblado de cada una de las cientos de miles de plantas que formaban el diseño. 



Una de las plantas que pudimos observar en el gran crop circle de Milk Hill tenía un doblado progresivo, algo que no habíamos visto nunca en el terreno. Existe un arco en la planta que es completamente artificial, es decir, no se corresponde con el crecimiento normal de las plantas de trigo. No es fototropismo (la planta busca la luz y se dobla para seguir creciendo donde pueda captar mas luz) ni gravitropismo (la planta estaría afectada por un campo magnético. Todas las plantas de Milk Hilk crecían perfectamente verticales, sin ningún tipo de doblado. Pero dentro del crop circle la cosa cambiaba. Allí nos encontramos con esto:


Pudimos observar como el tallo verde cambiaba su coloración a un tono mucho mas oscuro, afectando incluso a la parte de la corteza que recubre el último tramo de la planta antes de llegar a la raiz, la cual también estaba oscura, pero sorprendentemente aun húmeda. La captación de agua y sales minerales increiblemente se seguía produciendo en la planta, la cual crecía ya doblada.


 También pudimos encontrarnos plantas con menor inclinación, pero era muy interesante comparar plantas de dentro del diseño y de fuera.. Observen como el nodo está perfecto en la planta de fuera del circulo, y como muestra una inclinación en la plantas alterada del crop circle.


Allí también pudimos comprobar dos plantas: Una con una inclinación extrema desde la raiz y otra que cogimos fuera del circulo y que no tenía ningun tipo de alteración. Seguiremos estudiando este tipo de cuestiones en próximos dias.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos e investigaciones. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...