miércoles, 26 de septiembre de 2012

[Ufopolis en Inglaterra]: 7 detalles que nos hicieron soñar



Gracias al patrocinio de Mindalia.com, hoy en Ufopolis, vamos a estudiar 7 detalles que nos gustaría destacar de nuestro trabajo en la provincia de Wiltshire este verano:

1. Encontrarse con las plantas de los circulos de las cosechas con angulos superiores a los 45 grados fue impresionante. Los tallos del diseño de Milk Hill que pudimos rescatar de la destrucción a la que había sido sometida aquella figura, se veían perfectamente hidratados, porque habían permanecido ocultos bajo todas las ramas secas. Buscando y buscando conseguimos hallar estos dos ejemplares que demostraban la existencia de una energía de radiación que habría modificado las plantas durante la formación de la figura.



2. ¿Quien en su sano juicio construiría circunferencias en un terreno en pendiente? La probabilidad de fallar continuamente con los cálculos hacía de la formación de Milk Hill, prácticamente una quimera. Hubo testigos en la noche en la que se formó la figura que no vieron a las famosas luces que sobrevuelan los campos de trigo y maiz. No se reportaron entradas en el campo de ningun tipo de personal o grupo de falsificadores. Nada, como si hubiera venido del cielo una orden para doblar las figuras en el terreno menos improbable para hacerlo. Y entonces pensamos: ¿qué pasaría si las semillas de las plantas sencillamente tuvieran una especie de reloj biológico que alguien habría modificado y que haría que se activase de repente la orden de doblar la planta en un angulo, a una hora y en un dia determinado?


3. ¿Por qué las pequeñas formas romboidales también tenían el centro sin un solo rasgño? De haber sido un fraude, los falsificadores habrían tenido que pasar continuamente por el centro para confeccionar los angulos de las figuras. Aquello nos pareció como si una especie de vortice de energía afectase a todas las plantas desde ese centro, quedando éste inalterado.



















4. ¿Por qué los nodos de las plantas aparecían hinchados? ¿Qué tipo de energía había producido un ensanchamiento de la pared celulosa de las plantas alterando la propia naturaleza de la planta y su botánica? Fue asombroso comprobar como el doblado de las plantas depende totalmente del efecto óptico que se quiera dar según  le dé el sol en una perspectiva determinada. El doblado de las cientos de miles de plantas que encontramos respondían a un patrón lógico dentro de la estructura tridimensianal del diseño. Estaba todo milimétricamente controlado para asegurar un resultado final lleno de referencias desde el aire.


5. ¿Qué tipo de energía puede ser capaz de localizar una por una todas plantas de mas de 65000 metros cuadrados? El caudal energético y el rendimiento debería ser tan grande que nuestra tecnología a dia de hoy solo soñaria con alcanzar.


6. Los alargamientos, y las acumulaciones de bacterias en torno a ellas fue perfectmente estudiable en una planta descubierta en Wansbury. La elongación igualmente clarifica en menor medida el color del nodo natural, dejandolo mas pálido que el resto de la planta. Un proceso de deshidratación que afecta a la pigmentación de la planta.




7. Las zonas de acceso en ocasiones eran mas dificiles y mas complejas que lo que cabría esperar. vallas, zarzas, pinchos, y cuestas de interminable destino jalonaban nuestros recorridos en busca del misterio. Entendimos allí que era muy facil orientarse de día, pero imposible de noche porque al ser una zona rural, no existía una iluminación suficiente como para conseguir la perfeción astronómico del fenómeno real. Si se utlizasen focos se tendrían que ver en toda la comarca, y eso, os lo aseguramos, no pasaba en ningún caso.

Ufopolis.NET

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...