lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Son los circulos de las cosechas una comunicación con sonidos? (2-LA)



Seguimos estudiando la vertiente mas sensitiva y a la vez científica del fenómeno de los circulos de las cosechas con los experimentos comparativos de las notas musicales de piano y algunos de los diseños mas sorprendentes aparecidos en Inglaterra en los últimos años. Una simbología universal que parece repetirse de manera natural en los patrones musicales a través de la mismas frecuencias que estarían representadas en los circulos de las cosechas. Adentrémonos una vez mas en este mundo inhóspito e inexplorado dando los primeros pasos de lo que puede ser una investigación histórica.




Nuestro primeros pasos en el enigma están basados en la comparación de los diseños de los sonidos que el experimento del cymascope realiza para las ondas de sonido de los pianos. Mientras que el viernes estudiabamos algunos diseños de las distintas frecuencias de la nota "LA", hoy vamos a completar esta investigación con mas diseños intermedios, ya que dentro de una nota, el sonido a nivel visual se comporta como una sucesión de figuras que se van uniendo unas con otras, como si hubiese un auténtico lenguaje geométrico dentro de cada una de las notas y tonos musicales.



LA. Sonidos y visualización






 Diseño aparecido en Aldbourne, Wiltshire (Inglaterra) el 24 de Julio de 2005. 
Su diámetro está estimado en más de 85 metros.  




 22 de Junio de 2005 Boreham Down, Lockeridge [2]


18 agosto 2010, Uffinton





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...