viernes, 21 de septiembre de 2012

Sobrevolando el atrapasueños magnético de Bishop Cannings del 24 de Julio



Hoy os presentamos de la mano de Mindalia.com, el vídeo en el que sobrevolamos un impresionante circulo de las cosechas aparecido en Bishop Cannings el pasado 24 de Julio de 2012. Sus formas geométricas eran espectaculares desde las alturas y merece la pena observar como la incidencia de los rayos solares influye a la hora de ver la figura al final de la grabación.


Observen cómo es la figura. Existe un punto central rodeado de una circunferencia que sirve de referencia a todas las líneas del dibujo. Las conexiones de cada uno de los cuatro lados es asombrosamente precisa y muestra una red de propiedades magnéticas similar a la de los toroides estudiados en física aplicada. Una manera de producir electricidad a través del magnetismo, a través de motores magnéticos no dependiente de los combustibles fósiles, es decir, del petróleo.



Incluso, como apunta el investigador Horace R. Drew, de Australia, existe una referencia en el terreno a diferentes polos magnéticos representados por círculos en los raíles de los tractores adyacentes del mismo terreno.


Veamos el espectacular vídeo que grabamos en Inglaterra. Observar las imágenes del final, cuando los rayos del sol inciden en la figura mostrando la verdadera dimensión de la geometría de la figura.



Ufopolis.NET

Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...