miércoles, 12 de septiembre de 2012

La locura de los círculos de Silbury Hill: El motor de la vida



Ufopolis siempre quiere estar en la noticia y viaja a Inglaterra gracias a los clicks de publicidad que teneis a bien hacer en la página como unica medida de financiación. Hoy recordamos la increible expedición que realizamos allá por 2010 para investigar las inmediaciones de la misteriosa pirámide de Silbury Hill, un lugar mágico y extraño, un gigantesco montículo de 10 plantas que está justo en el epicentro del mayor fenómeno paranormal del siglo XXI. Estuvimos allí, escalamos Silbury Hill -cayéndonos varias veces, tendríais que haber visto la escena- y estudiamos un misterioso diseño que había aparecido en los alrededores y que mostraba una bellísima geometría relacionada con la flor de la vida. Vamos a acercarnos a este caso, uno de los mas increibles que hayamos podido experimentar en investigaciones de campo.





1. Este es el lado Sur de Silbury Hill, el gigantesco platillo de arena y barro que está plantado en medio de la comarca donde aparecen los mejores circulos de las cosechas del mundo. Llegar allí con pocos medios fue una aventura ya de por si, y escalamos por el pequeño camino. Parecía facil pero era todo muy resbaladizo y nos caimos 6 o 7 veces, sobre todo en la bajada. La inclinación impresionaba. Estabamos escalando un montículo con el tamaño de la mas pequeña de las tres pirámides de Egipto. Queríamos ver qué se veía desde ahí arriba. Sabíamos que había aparecido un maravilloso círculo de las cosechas en las proximidades y necesitabamos una nueva perspectiva.



2. Llegamos a la cima y oteamos a nuestro alrededor. Parecía un auténtico puesto de vigilancia de toda la comarca. Fue impresionante poder comprobar que aquella inmensa mole tenía una cima donde se podía poner un campamento para vigilar los cielos. Un auténtico observatorio astronómico en medio de un impresionante platillo. La impresión que nos dio sobrevolar aquella maravilla en 2012 fue de estar ante algo grandioso dificilmente explicable.


Volvemos a la cima. Ahí estabamos llenos de barro, intentando atisbar aquella preciosa figura que había surgido de la noche a la mañana con geometría sagrada. La descubrimos en uno de los campos aledaños. El dia era oscuro y apenas se veían unos trazos a unos cuarenta metros de altura. Cogimos la referencia y nos encaminamos a entrar en el.


La figura tenía ya un par de meses desde que había aparecido y aquí os vamos a presentar una de las mayores pruebas que hayamos tenido la oportunidad de presentar a la opinion publica con respecto a la botánica de las plantas. Observen el siguiente tallo.


2. Noventa grados de inclinación. No nos lo podíamos creer pero ahí estaba. Era una planta alterada genéticamente para alterarse y doblarse a una altura determinada para formar una figura. El nodo se había doblado y elongado, es decir era mas largo de lo normal. y tenía mayor espesor.


3. Algunos investigadores que llegaron al diseño al día siguiente de haberse creado comentaban la perfección absoluta de los diseños. Comentaban que sentían algo especial en el interior del diseño. Un lugar energético en frente de un misterio de 40 metros de alto. Un contexto surreal para un hecho extraordinario.


4. Esta es la figura vista desde los cielos. Pudimos fotografiarla con una avioneta y fue una experiencia colosal. Perfecta, mostrando una geometría de seis lados, con diferentes formas geométricas resultado de la combinación de varias ecuaciones matemáticas. Un auténtico espectáculo muy dificil incluso de concebir en papel, como veremos en próximos dias.


5. Una de las interpretaciones mas aceptadas para este diseño es su relación con la famosa figura de la flor de la vida, tan presente en el fenómeno como en todas las culturas milenarias de la tierra como simbolo de conexion del hombre con el cosmos. Las miles de variaciones que se pueden sacar de la figura enlazan directamente con la simbología sagrada de La flor de la vida.

 6. Aunque existen otras interpretaciones. Una de las mas interesantes expondrían este diseño como si fuese una representación bidimensional de una serie de moléculas que estarían siendo vistas desde una perspectiva cenital, desde arriba. Una representación sencilla de una molécula compleja de origen desconocido.


 7. Otra interesantísima interpretacion hablaría del diagrama de un motor magnético que sería de vital importancia para nuestro mundo. Quizá el hecho de no depender jamás de los combustibles fósiles y todo el drama de la especulación económica que arrastra esas sustancias, esté precisamente en el corazón de est tipo de diseños. Una llamada de atención desesperada a nuestra civilizacion.



 8. Otra de las interpretaciones que se pueden establecer es que el diseño representa realmente un movimiento, como cuando vemos una rueda girando a toda velocidad. Un motor magnético que giraría o el efecto óptico de este.



Aquí dejamos aquel majestuoso diseño enmarcado en el contexto mas extraño del mundo. La locura de los circulos de Silbury Hill continuará en los próximos dias con análisis de los mas extraños crop circles que podais imaginaros.








Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...