viernes, 28 de septiembre de 2012

El misterio de la firma de la llave





Estudiabamos esta semana que en el fenómeno de los circulos de las cosechas en ocasiones se han localizado una especie de "firmas", señales que parecen remitir a un emisor determinado y específico. Al estudiar la figura de Silverstone de 1997 podíamos ver cómo además de la llave de la vida egipcia, existía otra firma, una especie de llave con un circulo, dos lineas horizontales y un arco hacia la izquierda. Dos años después ocurrió el mismo incidente, exactamente el 16 de Julio de 1999, con un impresionante diseño cerca de Calne, en donde se podía apreciar un vórtice de 6 arcos y 9 triangulos perfectos. Ahí aparecía la misma misteriosa firma, el mismo sello que parece indicar que son diferentes grupos de inteligencias las que realizan este tipo de diseños. 




Tal y como recordabamos en el misterioso diseño de Siverstone, existen firmas en los circulos de las cosechas. La presencia de simbología egipcia en la llave de la vida de este diseño era lo suficientemente clara como para enlazar el concepto de Egipto y el fenómeno que nos interesa. 




¿Pero qué ocurre cuando encontramos lo que a priori no es un símbolo convencional? ¿Qué es esa llave situada en la parte superior? ¿Había otra firma? Lo cierto es que no se corresponde con las escrituras asirias o egipcias. No hemos encontrado este símbolo en la cultura sumeria, ni en la griega, la china, la maya, la azteca, o la indoeuropea. 



Hemos estado estudiando diferentes alfabetos de las mas diversas civilizaciones sin encontrar rastro de lo que ese símbolo representa. Tendremos que seguir buscando. Tiene que haber una clave. Lo cierto es que el diseño de 1999 desde el suelo era un auténtico espectáculo de perfección en torno a la geometría del 9 y del 6. Ying y Yang



Llamaba la atención, una vez mas el terreno donde había aparecido la figura, en pendiente y con inclinación decreciente hacia el lado oeste. Un diseño construido conociendo las cotas del terreno completamente a oscura, es decir la quimera de la ingeniería.





Cada uno de los picos y aristas de la figura parecía milimétricamente doblado. Incluso si se fijan, el doblado de las plantas de las zonas que están tumbadas tienen una orientación. Esa orientación sirve para que cuando las figuras se vean desde el cielo, esas zonas reflejen de manera diferente la luz del sol y creern efectos ópticos.



La espiral de seis brazos del centro es impresionante y destaca por estar formada por medias lunas. La posible mención al sexto sol de los mayas representados por esas medias lunas, o mas bien por la representación que está hace cuando está a punto de hacer un eclipse de sol es un hecho consolidado en el fenómeno desde 1996.



Pero volvamos al tema en cuestión. Qué es esa firma o quién la realiza? En el verano de 2011, exactamente el día 16 de Agosto apareció en la localidad de Cherhill el siguiente diseño:


Precioso, impresionante. Observen las medias lunas del entorno para dejar clara la telación con el anterior diseño de 1999. Arriba vemos la misma firma. Observemos la malla del centro. Es exactamente idéntica a la que aparecen en las estructuras de las cuasi-cristales, un tipo de aleación química que se caracteriza por tener una composición completamente única. 



Cada cuasi-cristal es unico y no obedece a las leyes de sólidos o fluidos vigentes. un descubrimiento que aparece el 16 de Agosto en Cherhill, Inglaterra y por el que premian al cientifico Daniel Schechtman el 5 de Octubre con el premio novel de química.  



En una nueva muestra del gran interés de la inteligencia del fenómeno con el avance de los seres humanos en la ciencia, este precioso circulo de las cosechas hablaba de la unicidad, de que estos cristales son unicos. Quizá varios de ustedes opinen que esta maravilla tiene algo mas. Esconde algo. Algo hay ahí que no vemos pero que es completamente tridimensional, que se mete hacia dentro de la tierra. 




.Mientras lo descubrimos, seguiremos investigando para encontrar la llave-firma mas misteriosa de la historia. Quizá la gracia de este juego del ratón y el gato, se base precisamente en que se deba utilizar  un sentido metafórico detrás de todas las figuras. ¿Cual es vuestra interpretacion?


Ufopolis.NET (c)

2012

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...