miércoles, 1 de agosto de 2012

Una espectacular molécula de ácido retinoico aparece en un campo de amapolas


Una autentica novedad dentro del fenómeno de los círculos de las cosechas: un diseño en un campo de amapolas. Jamás se había visto nada igual. La figura aparecida en Four Mile Clump el pasado 29 de Julio está formada por varias esferas unidas entre si con unos puntos muy determinados en algunas de ellas, y representa exactamente un derivado de la molécula de la vitamina A. Vamos a estudiar las posibles interpretaciones que se pueden realizar de este mensaje, así como su contexto y su relación con las continuas tormentas solares que están produciéndose desde hace algunas semanas. Merece la pena también comentar el interior de algunos de estos círculos con algunas plantas inalteradas, incluso tras el paso de la energía que dobla cada uno de los tallos de las plantas de las circunferencias representadas. Un crop circle polémico con unos antecedentes que tienen mensajes relacionados con otra molécula: la melatonina.



1. Antecedentes. Decodificar esta figura ha sido difícil porque la imagen parecía conectar puntos y circunferencias, pero estaba completamente simplificada. pero era una molécula, tenía la forma de una molécula expresada en los fundamentos de química orgánica. Si recuerdan lo que pasó el año pasado en Roundway Hill, exactamente el 23 de Julio de 2011 apareció la molécula de la melatonina (que regula entre otras cosas las variaciones e indicadores en los ciclos de luz y oscuridad en los seres humanos y que está relacionada con la glándula pineal, uno de los mayores misterios de la ciencia moderna).



Fue curioso porque esa molécula de la melatonina apareció en el mismo campo en el que el 25 de Julio de 2010 apareció un diseño pentagonal con unas extrañas marcas de grecas mayas, quizá indicando el fin del quinto sol (diseño pentagonal) el 21 de diciembre de 2012 según la civilización maya (grecas). Es curioso que la forma que tienen las medias lunas también recuerden a la simbología de peligro biológico pero usando una geometría de cinco lados en vez de tres.


El mensaje identificado en 2010 y 2011 fue: peligro biológico al final del quinto sol maya relacionándolo con la molécula de la melatonina o en una alteración de los ciclos de luz que el ser humano está acostumbrado a tener.

2. Volvemos a Four Mile, Ogbourne. La molécula que estaba representada aquí era mas simple que la de 2011 pero también mas difícil en algunos aspectos.


Los círculos grandes eran carbonos como en 2011, pero los puntos tendrían que haber sido protones (H+), y en este caso no lo eran. Eran enlaces dobles. Muchas horas de decodificación después salió esto:






Esto era la representación del ácido retinoico, un derivado de la vitamina A realizado con una gran maestría y un concepto muy inteligente.


De hecho, si hilamos mas fino, viendo los derivados de la vitamina A, tenemos que el último de ellos el Ácido (todo) trans-retinoico el que coincide en la forma de los radicales. La geometría cis-trans, rota las moléculas y los radicales de forma que quedan como nuestras dos manos ante un espejo.

2. La simbología de la amapola roja es utilizada en Inglaterra para honrar a los caídos de la primera guerra mundial, una mención que también se hizo en la ceremonia de apertura de los JJ.OO. de Londres, siendo quizá una sensible referencia a uno de los momentos mas emotivos de la noche.


3. Esta ultima foto es preciosa, porque se ve con detalle como muchas de las flores permanecen inalteradas tras el paso de la energía que ha doblado las plantas. Un símbolo de esperanza y de vida según algunas interpretaciones. Aunque otras interpretaciones son totalmente diferentes. El ácido retinoico está relacionado con la salud de la piel del ser humano y la tremenda metáfora que utilizaría el fenómeno sería una alerta ante posibles tormentas solares representadas en este caso en color rojizo que pudiesen afectar al desarrollo de la piel.


La localización tampoco es casual: Four Mile está cerca de un conglomerado de monolítos semejantes, aunque de menor tamaño, que los que hay en Stonehenge.




Ahí está, otro polémico circulo de las cosechas, ambiguo y con una posible ultima mención a una protección representada en este caso con la curva que une a dos esferas y que parece indicar una solución ante este enigma.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

13 comentarios:

  1. ¿Y quién dará la solución?. De cualquier modo, como siempre, entiendo que deben ser advertencias de lo que está por venir, pues como ya he comentado en otra ocasión, es absurdo seguir dando muestras del conocimiento que tienen de "cosas", pues la verdad es que no llevan a ningún lado.Bueno sí, a saber diferenciar los buenos de los Fakes, pero ya está, son callejones cerrados sin más significado que el de la propia figura, no lleva a algo más allá.
    Por eso, creo que este realmente advierte del punto 3 que indicas. ¿pero para cuándo?.¿Tal vez esa fecha ya se ha dado?.

    A ver los siguientes si empiezan a ser más explícitos pues una vez ya descifrado parte de su lenguaje de símbolos, el siguiente paso es un mensaje concreto, sino ya toca poner un corcho en la pared e ir uniendo con hilitos las figuras a ver qué mensaje global están dando.

    No obstante, sigo pensando que tienen que dar un salto cualitativo en cuanto a los mensajes, toca ya dar nombre y apellidos de las cosas pues si en este año que es bastante polémico en cuanto a profecías, máximos solares, etc, no se da un acontecimiento, que nadie espere que a partir del 2013 pase algo que no sea una revolución por el tema económico actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los mensajes son bastante claros si se saben interpretar bien. Y eso es lo difícil. Efectivamente cuando se imprimen magnéticamente estos dibujos, creo que primero, nos están diciendo que usemos el objeto donde se realizan. Por ejemplo si es trigo, maíz, etc, que lo consumamos.
      En este caso, a mi entender y como muy bien ha expuesto Vicente, creo que se está cerrando un ciclo karmático relacionado con el odio provocado en las grandes guerras mundiales y que, tal vez, sea necesario zanjar para dar el siguiente paso que es la apertura a la Nueva Era de Acuario.

      Si buscamos en Wikipedia las propiedades de la Amapola, nos encontramos:

      Propiedades externas:
      Su jugo es cáustico y se utiliza en uso externo para ayudar a cerrar heridas y contra berrugas, callos y tumores.

      Como vemos, aún así, contiene varias interpretaciones o doble sentido literal.

      Excelente artículo.
      Gracias. Saludos.

      Eliminar
  2. Preciosas fotos y excelente articulo Vicente.

    En el post hablas de que este crop circle podría estar relacionado con el que representa la molécula de la melatonina, que entre otras funciones, regula los ritmos circadianos. Pues bien, el ácido retinoico indirectamente también puede asociarse a estos ritmos, ya que esta molécula es necesaria para la síntesis de transferrina, proteína implicada en el metabolismo del hierro (algunos estudios apuntan a que los niveles de hierro en sangre, pueden variar según ritmos circadianos).

    Como has dicho, el ácido retinoico tiene que ver con la salud de la piel, sobre todo, porque se usa como tratamiento para ciertas patologias. Pero a nivel biológico tiene muchas funciones importantisimas, como la regulación de los genes hox (muy importante en biologia evolutica) durante el desarrollo embrionario, regulación de factores de crecimiento, etc.. me podría tirar un rato hablando de ácido retinoico pero no quiero aburrir¡

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  3. Una preguntita para Vicente: Este año parece que la cosa se está 'desbordando' o es la impresión que me da... ¿tienes estadística comparativa respecto a años anteriores, referente a la cantidad de círculos que llevamos? ¿ se está batiendo algún récord este año desde que se conoce el fenómeno?
    Por lo menos esa es la sensación que tengo, pues no dejas de sorprendernos un día sí y otro también, y tal como ya comentabas en su día, esto no se refleja en ningún medio de comunicación "normal" (entrecomillas, claro está)... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, ha habido temporadas mas fuertes que esta pero en el mes de Mayo no a principios de Julio. Es cierto, a nosotros no nos da tiempo computar tanta información. Atentos a lo que vienen los proximos dias, que viene fuerte por lo que estoy estudiando.

      Eliminar
  4. Siguiendo con lo que dice Eva, que es la molécula también influye en el desarrollo y crecimiento celular, el hecho que hubiera una barrera también podría indicar que estamos impidiendo ese desarrollo de alguna manera... Me viene a la memoria el crop del hombre mariposa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vicente!

    Felicidades por tu página y por tus amenas apariciones en varios progamas de radio del misterio. ¿Qué te parece este provocador reto que han lanzado a los escépticos de los círculos de las cosechas?

    http://libertaliadehatali.wordpress.com/2012/08/01/reto-para-los-escepticos-de-los-circulos-de-la-cosecha-con-100-000-libras-de-premio/

    ResponderEliminar
  6. El contacto global deber ser sutil..., es por aquello de que un contacto mas profundo de una civilizacion muy superior a la nuestra podría acabar con nuestra propia destruccion,(nosotros mismos lo aplicamos cunado visitamos a aldeas indigenas) es por eso, según mi opinión que se contacta en esta forma. Otra cosa es que si no nos ayudan de una forma mas decisiva ahora -mejor ahora- que despues, demos definitivamente con nuestra propia aniquilación. Quizas es ese su debate como influir -ayudar- sobre una civilizacion sin cambiar de forma sigunificativa su devenir natural. Al final es una mera cuestión filosófica...y lo sutil de sus mensajes "Hola amigos, estamos ahí pero no podemos influirles demasiado..., damos mensajes, advertencias,..."....otra cosa es que desde el devenir de los tiempos lo vienen haciendo (influir descaradamente, no hay mas que leerse algunos pasajes de por ejemplo; la Biblia) y ahora se la cogen con papel de fumar...tendra que se así. De todas formas esta bastante claro que el fenómeno ha subido un nivel en la forma de contactar: avistamientos descarados, circulos cosechas,... y esto en si es ya un mensaje...Enhorabuena Vicente por tu web y tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos en mi opinion estan tratando de indicar una forma de alimentarnos mas sanamente ,imaginen una humanidad consumiendo organicos con los minerales como el magnecio y vitaminas que el cuerpo necesita,solo una muestra la B6 ,sin esta vitamina el hombre se vuelve irracible ,talvez diabetico , no soy medico pero sabemos los resultados de la mala alimentacion . Asi con la melatonina tal vez un ser humano mas espiritual.soy
    Carlos manuel.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos en mi opinion estan tratando de indicar una forma de alimentarnos mas sanamente ,imaginen una humanidad consumiendo organicos con los minerales como el magnecio y vitaminas que el cuerpo necesita,solo una muestra la B6 ,sin esta vitamina el hombre se vuelve irracible ,talvez diabetico , no soy medico pero sabemos los resultados de la mala alimentacion . Asi con la melatonina tal vez un ser humano mas espiritual.soy
    Carlos manuel.

    ResponderEliminar
  9. www.prepagosbogota69.com

    Hermosas prepagos Bogota de no más de 25 años de edad, fieles representantes de la belleza latinoamericana,
    mujeres emprendedoras, cultas y profesionales universitarias que en la actualidad muchas cursan un Postgrado.

    ResponderEliminar
  10. www.prepagosbogotadc.com


    Nuestras chicas prepago Bogota son modelos, y estudiantes, que saben perfectamente cómo tratar a un hombre. Atractivas escorts acompañantes en Colombia. Manejamos un exclusivo catalogo de universitarias,
    de esta manera le garantizamos el mejor servicio de acompañantes, discretas y educadas, su presentación personal habla por ellas.


    prepagos bogota dc 3204656438

    ResponderEliminar
  11. www.angeleslatinasescort.com


    Bienvenidos a Prepagos Bogota, agencia de compañia sexual y diversión en Colombia. Aquí podrás disfrutar de bellas y selectas Escorts Bogota
    de inmensa belleza, chicas prepago Bogota tal como lo haz deseado en algun momento. Servicios de modelos universitarias, masajes eróticos y
    mujeres de compañia para sexo en Bogotá - Colombia.

    prepagos bogota angeles 3108828163

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...