sábado, 4 de agosto de 2012

Un extraño icosaedro tridimensional aparece en Inglaterra con el 4 de Agosto de nuevo




Owslebury, Winchester, madrugada del 28 al 29 de Julio. Una figura geométrica de proporciones colosales aparece en medio del campo. Sin testigos, sin huellas, sin pruebas de realizacion humana. Una figura que ha sido planteada para verse de manera tridimensional, como una proyección de un plano sobre otro. La figura representaba un icosaedro encuadrado en un hexágono, estando ambas figuras en perspectiva con una inclinación similar al eje de la tierra. La numerología de esta figura y el estudio de las líneas que forman el hexágono inferior vuelven a apuntar a la misma fecha: el 4 de agosto, hoy mismo, una nueva locura en forma de perfección en la perspectiva, una genialidad de la inteligencia que se esconde tras el fenómeno de los fenómenos que esta vez utiliza la inclinación de un plano para demostrar la autenticidad de la figura, siendo imposible para el ser humano representar algo así.



1. El dibujo representado no es regular. Está concebido para verse como una proyección de un dibujo tridimensional en un plano.


Observemos en el diagrama de la izquierda como el icosaedro azul del plano derecho está en perspectiva. Esta misma situación se produce en esta gigantesca figura. 


2. Realizado en una sola pieza es impresionante poder comprobar la perfección de los trazos para recrear este plano proyectado de un icosaedro. La cantidad de cálculos que habría que realizar para poder exponer esta figura de esta manera supera en dificultad el mejor diseño que haya podido ser realizado por cualquier aficionado o farsante dentro del fenñómeno.


 3. El icosaedro tiene siempre triangulos equilateros perfectos. Esto se ve en el central, que sirve para tomar como referencia todas las demas medidas.



4. El icosaedro tiene una extraña relación con la raón aurea en todas sus medidas, algo que ha sido incluido y escalado en esta figura en perspectiva.

File:Icorelacions.gif
5. Para mayor misterio, el icosaedro resulta que tiene 20 caras, como dias tienen los meses mayas, tiene 12 aristas como mención al año 2012, y fue venerado por seguidores del matemático Pitágoras como símbolo de algo metafísico, y superior al mundo terrenal que vivimos cada dia. Un símbolo de varias realidades conviviendo en una sola.

Icosahedron-golden-rectangles.png


6. merece la pena comprobar que el numero 6 aparece constantemente en la figura: En el canal exterior hay 6 carriles internos. Si contamos a partir del dia después de aparecer la figura, como solemos hacer en varios casos similares, tenemos el dia 30, el 31 de Julio, el 1 de Agosto, el 2, el 3, y finalmente el 4 de Agosto. Una nueva mención que deja de nuevo varias incognitas en el aire.






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

16 comentarios:

  1. esto del numero 6 ya es buscarle tres pies al gato,demasiado conspiranoico,los que hacen estos dibujos no son tan cripticos

    ResponderEliminar
  2. ni 4 de agosto,ni reloj polar,NADA DE NADA! me parece que no pierdo mas el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá tráfico galáctico. Si no ocurre nada especial será una mala interpretación del mensaje.

      Eliminar
  3. Bueno bueno, era a las 20:45:33 hora peninsular. De todas formas el reloj este polar creo que daba el día que despegó el bombardero que soltó la bomba de Hirosima.

    No obstante muchos círculos apunta a hoy independientemente del reloj Polar. ¿Habrá que mirar al cielo de Londres?, ¿revisar los nuevos círculos?, ¿tirar la toalla con el fenómeno?.

    Creo que esto último.

    ResponderEliminar
  4. nada que ni flores,lo dicho no pierdo mas el tiempo

    ResponderEliminar
  5. al margen de las fechas... los crop geométricos relacionados con la Flor de la Vida, el merkaba y las figuras geométricas de los sólidos platónicos contenidas dentro de la flor van apareciendo con un orden temporal... ¡¡¡cómo se me parecen a la formación recibida de los facilitadores de las enseñanzas en geometria sagrada de Drunvalo¡¡¡.
    Si no ha aparecido el dodecaedro, está al caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y con qué fin?, sé que me repito más que el ajo, pero es lo que realmente me "quita el sueño", podemos decir que nadie ve esos círculos a nivel mundial, por lo que... repercusión cero patatero.

      Por eso el amigo "yo mismo" y muchos estamos esperando que algo coincida con estas fechas pues sería la reafirmación del fenómeno y su salto a los medios, no esos vídeos borrosos que se confunden zepelines con ovnis, que para aparecer así... más vale que se queden en su casa.

      Con respecto a la fecha de hoy, a ver qué descubrimos mañana pues. Igual algún nuevo círculo a esa hora.

      En fin. A ver si el amigo Vicente tiene noticias de algo que haya sucedido por ahí.

      Eliminar
  6. y eso de que vale? ese conocimiento ya lo tenemos desde hace siglos,si se supone que es para darnos mensajes,no tiene mucho sentido que nos hagan un repaso a las viejas enseñanzas los que no han querido aprenderlas no las van a aprender ahora

    ResponderEliminar
  7. Tanto crop circle con esa fecha para que?para saber como estan los astros en el firmamento?pues.....muy bien,pero hoy nada de nada otro dia que dibujen la mona lisa.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aquí le dejo un regalito.
    EL NO TIEMPO.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=483477505043979&set=a.483477478377315.111725.100001452014847&type=1&theater

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...