miércoles, 15 de agosto de 2012

Un extraño diseño doble alude a los OVNIS de Londres 2012




En los últimos coletazos de esta histórica temporada de círculos de las cosechas, los diseños siguen mostrando simbología y mensajes absolutamente fascinantes. El pasado 9 de Agosto en las proximidades de Cheesefoot head, en la provincia de Wiltshire, apareció un extraño diseño basado en circunferencias que se unen entre si en cuatro direcciones diferentes. La exactitud del diseño y la aparición de otro círculo en lo que se llama diseño doble, se torna apasionante cuando se descubre qué hay detrás de todas esas ramificaciones. El escudo de armas Hannunvaakuna, utilizado en Scandinavia para marcar las casas de los guerreros de las tribus de hace mas de 1000 años aparece junto a la simbología de los OVNIS dobles. Vamos a estudiar este apasionante caso.


1. Esta es una panorámica de los dos círculos de las cosechas aparecidos en Cheesefoot head.  Vemos uno mas pequeño con anillos a su alrededor y el principal. Los estudiaremos por separado.


2. El círculo pequeño tiene dos anillos concéntricos, uno de menor tamaño mas cercano al círculo del interior, y otro mas grande y exterior. Lo mas interesante de esta primera parte del diseño en la firma: dos pequeños puntos que recuerdan al mítico OVNI de las dos esferas que tantas veces hemos visto últimamente en ufología y que hicieron de preludio a la aparición del mismo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cheesefoot Head. Firma con dos esferas

Clausura de Londres 2012.
 3. Analicemos ahora el diseño principal: una serie de 64 circulos  unidos entre sí en cruz dejando 21 rectángulos entre ellos. Rodeando el cuadrado donde están estas uniones, un gran círculo con trigo doblado y un punto como firma.


4. Si nos fijamos en las interesecciones observamos diferencias entre algunas secciones de cuadrados por el paso de los visitantes al diseño. Aunque el diseño se mostraba  prácticamente perfecto desde el aire en la mañana en la que se descubrió según testigos presenciales, se observan zonas donde el paso ha modificado el diseño inicial.


5. En una fotografía de este tipo, el viento juega malas pasadas sin duda. En ufopolis hemos comprobado que cuando los dibujos son tan pequeños, las variaciones que se ven desde el aire en diseños auténticos, son producidas por el viento. Vamos a acercarnos un poco a cuatro de estas figuras para ver mejor la exactitud de la figuras aun con el viento.


6. Elevando la vista desde el terreno con pértiga, se observa igualmente la perfección de la figura y su amplitud, cerca de 100 metros de diámetro.

7. Sobre las interpretaciones, existen varias versiones que aseguran encontrar un diseño de un microchip como evocación a la fuerza que está cobrando la informática en la exploración de Marte, o una curiosa mención a las pirámides aureas ya que el punto que firma este gran diseño está prácticamente a 51º 49', igual que ocurre en la figura geométrica del numero phi. Otro mensaje matemático perfecto que se relaciona con la inclinación de pirámides de diversas civilizaciones como la egipcia y la maya.


8. Otra de las versiones que se atribuyen al contenido de este crop circle es la techa command de los teclados apple, que realmente proviene de la simbología nórdica para señalar lugares de interés en la actualidad y que fue utilizada por los pueblos bárbaros de noruega, suecia, finlandia y estonia como símbolo de armas y guerreros
Estonia,600 d.C.

Saint John´s Arms, Mueseo Nacional de Finlandia
9. Esta simbología es interesante de estudiar ya que estaría marcando a un lugar en especial del mapa, Escandinavia. Las interpretaciones son suempre sugerentes y confiamos en que en algún momento se llegue a tener mas información de este enigmático diseño aparecido de la noche a la mañana el pasado 9 de Agosto. 





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias

5 comentarios:

  1. A mi lo que realmente me llama la atención es el punto 8 que indicas "fue utilizada por los pueblos bárbaros de noruega, suecia, finlandia y estonia como símbolo de armas y guerreros".

    A ver si va volver Thor a poner orden en este mundo que cada día se avoca más a la destrucción que no a las guerras, pues siempre las han habido y más despiadadas que ahora, pues no es lo mismo liarse a espadazos y hachazos en un campo que usar balas que acaban rápidamente con el sufrimiento del que sufre el impacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WA, esto de las cosechas cada vez se pone más interesante. Sin ánimo de molestar, no encuentro mucha lógica en las distintas interpretaciones que se hacen de los dibujos. Por ejemplo, los 2 puntos dices que son la representación de los 2 ovnis unidos que se vieron en la clausura de las Olimpiadas y , creo, que también en las inauguración pero aquellos estaban separados. Podrían ser los de la inauguración, pero si hubiesen querido representar los de la clausura, es decir, los unidos, creo que los hubiesen representados más claramente, dada la perfección de los grabados.

      ¿A ver si va por otro sitio la interpretación? P.E., los otro días viendo de nuevo la entrevista que le hizo Iker Jiménez a Fidel Hernández, que vió a 3 seres en 1977 en Matapozuelos (Valladolid), este hombre que me perece muy serio y honrado, hablaba de que le preguntaban los seres por el tipo de cultivo, en ese caso de patatas, pero no pude enterarme de qué cosas más les preguntaron porque Iker Jiménez hablaba más que el invitado, como suele acostumbrar.

      Dicho esto, ¿Tendrá algo que ver con el tipo de cultivo? o al menos, el tipo de cultivo en consonancia con la representación gráfica. Lo que más me extraña es porqué, si quieren exponer algo, lo ponen tan difícil.
      A excepción del grabado donde exponen su imagen y el cuadro de dialogo donde explican claramente la composición de su mundo, si esto es así ¿Porqué es inteligencia es tan enrevesada para exponer los mensajes?

      Eliminar
    2. También vi la entrevista de Iker, sí, como dices al hombre le dejaba hablar poco.

      Pues coincido contigo en lo de exponer tan difícil las cosas y tan enrevesadas, no sé.
      Sin embargo hay un círculo que es el más inquietante, el que habla de los falsos regalos y sale claramente la cara de un gris. Ese círculo es una clara advertencia a algo que no tendría sentido que suceda dentro de 10 años, sino que te avise 6 meses antes y arreglado.

      Creo que este año y Vicente nos lo podrá confirmar, hay muchos más casos a al semana de lo que ha habido en otros años, por lo sería como las mascletás, que cuando se acercan al final aumenta la cantidad de petardos que explotan. A ver ese 21/12/2012...

      Eliminar
  2. Habeis visto el que a salido el 15 de agosto?? es increible!! espero ansioso el analisis ;)

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...