viernes, 10 de agosto de 2012

Ufopolis alcanza el millón de visitas




Desde Ufopolis queremos daros las gracias por el éxito de la web, que hace pocos días alcanzó la cifra de un millón de visitas únicas. Haber llegado hasta aquí ha sido un placer y creemos que es el principio de un gran proyecto que se irá ampliando y expandiendo poco a poco. Queremos agradecer todas las muestras de apoyo que nos estáis brindando día a día e informar de que hacemos todo lo posible por contestar los cientos de emails que recibimos cada semana. Tenemos muchísimos temas esperando a ser publicados, toda la información referente a nuestra investigación in situ en Inglaterra, decenas de casos OVNI actuales y pasados, investigaciones y reportajes de incidentes antiguos, exclusivas, nuevas secciones y además de todo ello, queremos ofrecemos colaborar en el periódico mandando vuestras fotos, análisis de casos y reportajes para hacer una red de corresponsales del fenómeno OVNI a nivel mundial. Fundar de la nada un periódico de noticias ufológicas era una utopía hace pocos años, pero gracias a vosotros lo estamos consiguiendo.

Vamos a seguir trabajando para traeros toda la actualidad del fenómeno mas extraordinario que jamás haya visto el hombre.

Mil gracias a todos.

El equipo de ufopolis.net



Ufopolis.NET 2012.

2 comentarios:

  1. Hombre, para celebrarlo podrías dejar unos fondos de pantalla, poner tazas, camisetas, gorras y merchandising, que creo que hay webs donde subes el logo y conforme se hace el pedido se imprime la taza o lo que sea para ese usuario.

    Igual se anima gente a comprarlas. Una taza de Ufopolis para desayunar no estaría mal.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    Espero que pronto tengas activo el foro, que creo que es el mejor sitio para los comentarios, y que la página sea más estable, creo que tiene mucho contenido por página, y desde dispositivos como el iPad se vuelve inestable, o desde un ordenador con el último Internet Explorer 9 a veces no se cargan los comentarios. Gracias y Felicitaciones por el éxito de la página.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...