jueves, 9 de agosto de 2012

[Opinión]: Los OVNIS, el petróleo y el 11-S


Si la inteligencia que está detrás de estos objetos lumínicos del fenómeno OVNI quisiera compartir su tecnología con nuestra especie, para que pudiésemos dejar de machacar nuestro planeta por las emisiones al medio ambiente, producto de nuestras necesidades eléctricas derivadas de un consumo desaforado, sería algo realmente maravilloso, un paso evolutivo para nosotros y para La Tierra. Un legado para nuestros nietos, un cambio en la filosofía de nuestra especie.
Pero si ese proceso no puede ser artificial, si debe ser natural, esa inteligencia jamás nos revelará estas tecnologías. Seguramente lo primero que haríamos con ellas serían bombas para masacrar a nuestros países enemigos. Con gran gusto y el beneplácito de “el buen ciudadano” al que se le inunda de mentiras y contra-información constantemente.



Las demostraciones aerodinámicas de estos OVNIS del 11-S representan un avance sideral con respecto a nuestra ciencia. Pero ¿es nuestra ciencia actual lo que realmente es o lo que algunas personas quieren que sea? ¿Dónde están los estudios de Nicola Tesla sobre la energía eléctrica libre? ¿Dónde están esas patentes? Nuestro mundo científico está muy encaminado a la empresa, al dinero, a la destrucción y a la inmoralidad contra el planeta, y posiblemente no convendría para nada que nuestro sistema de castas (tu ahí abajo, yo aquí arriba y todos felices brindando con petróleo), se viniera abajo por culpa de un cambio en la política energética.

Si los OVNIS son capaces de algunas hazañas, el hombre es capaz de conseguir esa hazaña y volverla negativa. Así es nuestra raza. A nivel energético, la hambruna, los intereses estratégicos, los lobbies de presión, las deudas externas, las conquistas de países, las presiones internacionales, y los beneplácitos hacia dictadores que proveen de rico hidrocarburo negro, se acabarían si todos pudiésemos disponer de una energía limpia que apostase por el futuro de verdad. Viendo el vuelo de estos objetos, viendo cómo flotan y se mueven, la ciencia debe aprender que ha fracasado en su intento por hacer que el ser humano viva en un mundo justo. Los OVNIS del 11-S demuestran que la ciencia puede ser mejor, es una metáfora viva de que los intereses de este mundo jamás nos dejarán avanzar y aspirar a algo como lo que pudo verse aquel día sobre Manhattan. Un ejemplo de cuál debería ser nuestro objetivo científico en comparación con las consecuencias energéticas de la política post 11-S: el encarecimiento del barril de crudo hasta límites intolerables por nuestra sociedad.



Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

2 comentarios:

  1. Y lo más gordo es que las patentes que hay para sustituir al petroleo, etc, están compradas por estas multinacionales del petroleo, cuando se les acabe el oro negro, seguirán sacando dinero de las patentes compradas a golpe de talonario que durante años han ofrecido alternativas reales. Podríamos ir en coches eléctricos desde los 80 sin problemas.

    Bien es cierto que si señores de otros planetas nos visitan y compartiesen la tecnología que fuese capaz de darnos energía para no contaminar el planeta a un bajo coste y un muy alto rendimiento sería algo peor que la bomba atómica, pues en cero coma ya se estaría fabricando un arma que acabaría con el planeta. Y quizás esa esa una motivación para no darse a conocer, pues se les pediría, curas contra el cáncer, y otras enfermedades, cómo acabar con la hambruna, etc, etc (todo sin contar con el colapso económico provocado por la "aparición").

    Tal vez como he comentado en alguna ocasión ahora sea un buen momento para darse a conocer y por qué no, darnos esos regalos o falsos regalos (como indica en uno de los más inquietantes crops que hay).

    De cualquier modo, sea como fuere, si ahora no es el momento no lo será hasta dentro de unos cientos de años, donde si no nos hemos cargado el planeta tendremos la mente y la tecnología un poco más evolucionada, recordemos que a principios del 20 estábamos con volar y ahora estamos preparando para ira visitar marte.

    También habría que tener en cuenta que al planeta le quedan 4 días, tal y como va el calentamiento global, y demás tropelías que le estamos haciendo, por lo que en dos tardes recalentamos los polos y nos fundimos los hielos milenarios,
    Por este motivo una intervención para rescatar el planeta tampoco es descartable, pues que llegue a haber vida inteligente de nuevo, como que ya no creo que de tiempo a este planeta.

    ResponderEliminar
  2. - Enhorabuena por la página Vicente. Llevo unos años como apasionado de los crop-circles y el año pasado estuve viendo hasta cuatro de ellos. Me dejaron impresionado, como jardinero nunca he visto semejante trabajo con las plantas y belleza en los dibujos, los ángulos el brillo reflejado y las dimensiones. Tengo mis propias conclusiones sobre los fenómenos; la conexión con las líneas dragón, los celtas, esa zona resplandece mágia y conocimiento antiguo.
    Aunque vivimos tiempos inciertos y otros que vendrán, estar en la tarea de explicar y abrir un poquito la capacidad de imaginar de la gente, de pensar, hoy en día, como en otras épocas, de los sucesos inexplicables, de las excepciones de la física merecen mi aplauso y atenciones. Ánimo y a seguir investigando.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...