martes, 7 de agosto de 2012

[Opinión] Consecuencias económicas del fenómeno OVNI



Que el 11-S ha cambiado la economía mundial es algo que ha podido comprobarse desde el primer momento en el que los colosos de acero se derrumbaron a gran velocidad. También es cierto que ese ”bonito” sistema económico de venta de armas, reconstrucción de países recién bombardeados, y sobre todo de estrategias para asegurar el suministro energético de los combustibles fósiles se incrementó tremendamente después del día de la infamia.Sería bastante curioso comprobar dos realidades paralelas en donde en una se hubiese sabido el avistamiento de OVNIS durante aquel día en el mismo momento, o en días posteriores, y en la otra, (realidad paralela que actualmente vivimos), sencillamente se pasó por alto.
El escenario económico actual de  incertidumbre es sin duda el peor que pueda existir. ¿Qué ocurriría con los mercados de saberse toda la verdad del tema OVNI? ¿Asistiríamos a otro mega-crack de la bolsa como el de 1929 o el reciente de 2008? 


¿Está preparada nuestra economía para el impacto de una noticia así? Aquí puede estar la clave para intentar explicarnos nosotros mismos (porque nadie nos lo va a explicar desde el poder), las razones por las que el tema OVNI es tabú. ¿No será mejor vivir durante años ganando tiempo ante la noticia de que no estamos solos? ¿Por qué no sentarse a disfrutar del último móvil de nueva generación en vez de investigar la llegada de estos OVNIS con extraños comportamientos? ¿Por qué preocuparse de un tema que no podemos controlar? Y de ahí, ¿Por qué no tapar todo el tema de los OVNIS hasta que no quede más remedio que destaparlo? El tiempo es oro, literalmente.

Sin duda la economía mundial se vería afectada, pero lo cierto es que si “la noticia no dicha más famosa de la historia” afectara económicamente a alguien, le aseguro que no afectaría en ningún caso a las personas que han escondido el enigma OVNI con tanto ahínco. Es un sistema de vencedores y vencidos de antemano, basado en numerosos ceros en las cuentas corrientes de los interesados. Prohíbo, gano tiempo, me enriquezco, y para cuando todo esto estalle, a mí desde luego no me va a afectar. Un plan perfecto de una élite que se cree perfecta. La economía en el tema OVNI es un asunto muy serio porque influye sobre todo nuestro sistema, sobre todos nuestros puestos de trabajo, y finalmente sobre las lentejas de nuestro plato. Con esto no se juega, estarán de acuerdo conmigo. Es el enigma de nuestra sociedad, ¿cómo unos seres tan ricos en sentimientos y en sueños hemos acabado siendo liderados por una nube que vive en Wall Street y que se fundamenta en dinero que ni siquiera existe?

Los avistamientos de estos OVNIS, para más inri, sobre el bajo Manhattan se realizaron prácticamente sobre Wall Street, casualidades de la vida. La metáfora de que nuestro sistema económico está debajo de objetos voladores no identificados fue un hecho.
Me interesaría muchísimo saber que piensa la inteligencia que está detrás del fenómeno OVNI sobre nuestra manera de organizarnos. Quizá ese sea el símbolo, estar presenciando algo diferente, porque aquí nuestra vida, nuestra organización y nuestra sociedad podrían ser diferentes. Si ellos a lo mejor lo son, ¿por qué no nosotros? ¿Es tan difícil para el ser humano colocarse en la situación de igualdad económica? ¿Qué implica este avistamiento en ese sentido? Es muy interesante pensar en que nuestro mundo podría ser mejor si, y solo si, nosotros quisiéramos. ¿Tenemos que esperar a que vengan a decírnoslo desde fuera o podrá nuestra moralidad algún día construir un futuro económico lo suficientemente digno para que nuestras próximas generaciones puedan mirarnos a la cara sin que sintamos vergüenza?

Los OVNIS del 11-S están aquí, se agrupan masivamente, aparecen en las fotos, quieren hacerlo, quieren formar parte de nuestra cultura, es un hecho. Nuestra cultura debe avanzar desde un punto de vista cósmico, desde un punto de vista más igualitario, como raza que somos, unidos ante la adversidad, y no unidos ante ganar dinero más rápidamente que nadie. Nuestro mundo podría ser testigo de estas visitas, no por casualidad. Quizá haya algo latente que esté a punto de explotar en nuestros cerebros y entonces podremos decir basta ante la pobreza, la injusticia social, la indiferencia ante la marginalidad, y ante la autocomplacencia del “no se puede hacer nada por esa pobre gente”. Los OVNIS nos dejan en igualdad de condiciones, y sería justo que nuestro mundo se organizara para que eso fuese completamente real. Esta transformación como especie, dado como somos, quizá solo pueda producirse ante una considerada “amenaza exterior”, así somos de brutos.

La impresionante capacidad del fenómeno OVNI a la hora de cambiar la vida de todos aquellos que lo estudian, que se acercan o que se lo encuentran solo puede ser identificado como un símbolo positivo del fenómeno (excluyendo el espinoso tema de las abducciones y las desapariciones extremas relacionadas con el tema de los OVNIS). Una ambigüedad, por otra parte, que no podemos olvidar si queremos tener en cuenta que el bien y el mal posiblemente sí formen parte del universo en su conjunto.
Haya lo que haya ahí fuera, y sean cuales sean las intenciones de la inteligencia que se encuentra tras este fenómeno, es momento de replantearse nuestra organización como seres humanos. Si estamos por debajo de ellos, sería mejor empezar a aprender cómo mejorar nuestra especie sin pisarnos. Como disparar hacia la diana, sin herirnos en un pie. Como abordar los temas siguiendo intereses un poco más generales y no particulares ni tan avariciosos.

La economía y sus cambios son el futuro de la humanidad. Un futuro que se dibuja con la visión de los OVNIS del 11-S junto a nosotros.

Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

5 comentarios:

  1. No sé Vicente, creo que las inteligencias superiores que operan en los planos sutiles, siempre han estado acompañándonos, desde nuestros comienzos en nuestro paso por la Tierra. Desde los planos sutiles de dimensiones paralelas, han efectuado los crop circles como modo de comunicación y mucho podemos aprender. De hecho ya lo estamos haciendo.

    Ellos clasifican por temas y patrones diferentes. A veces se corresponden o continúan informaciones de círculos anteriores. Utilizan una matemática lógica y experimental, y hasta demuestran sentido del humor. Algo que es de apreciar ante los achaques y embustes de gentes que hacen por negar y/o tapar el fenómeno.

    Seguiremos investigando.
    Ya sabes donde encontrarme, si es que puedo servir de algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Vicente. Sólo una amenaza exterior, inimaginable y fuera del control del ser humano, generaría un cambio de mentalidad para aquellos que quieren dominarlo todo y que se creen lo más. Verian de una vez por todas que somos una insignificante especie que vive en un pequeño planeta precioso y que, ante todo, debemos de mostrar humildad y respeto ante todo lo que nos rodea. Sí, somos así de burros y hasta que no ocurra algo que no podamos controlar, no pararemos hasta destruirnos a nosotros mismos. Probablemente el ser humano necesite saber que no está solo para su propia salvación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso está el proyecto Blue Bean. Que aunque en cada sitio que lees te dice alguna cosa diferente el contexto final es el mismo.

      Eliminar
  4. Hola Vicente, totalmente de acuerdo pero siempre me surge la misma pregunta ¿porqué se limitan a posarse sobre la tierra sin hacer nada? es algo que no logro comprender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...