domingo, 5 de agosto de 2012

Nuevo programa Ufopolis-Mundo Desconocido: El reloj polar, hiroshima, el 4 de agosto y el gran diseño de Stanton




Tenemos el gran gusto de poder ofrecerles la nueva colaboración entre Ufopolis y la web Mundodesconocido.es en una nueva tertulia en busca del misterio de los mejores círculos de las cosechas que han ido apareciendo este mes de Julio. Una interesante investigación a tres bandas con temas como el reloj polar, el simbolismo del 4 de Agosto, la representación de la bomba nuclear de Hiroshima, las repercusiones morales que pudiera tener el fenómeno al respecto de un aviso sobre la energía nuclear y nuestro uso en el posible conflicto con Irán, el gran crop circle en espiral de Italia con el simbolismo de Venus y la representación de varios números en la cuenta larga de la civilizacion maya, o el inmenso diseño de Stanton St.Bernard en Inglaterra, con tres fases diferentes con un gran simbolismo astronómico y astrológico.






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. conclusión ni nos van a predecir acontecimientos ni decir nada que no sepamos,si solo señalan acontecimientos astronómicos,para que calentarse tanto la cabeza? para decirnos que seamos buenos niños y no juguemos con armas atómicas o que el sol va a pegar un fogonazo.....para eso tanto misterio cifrado en los dibujos?.....en fin,prefiero dedicarme a otras cosas mas productivas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha defraudado mucho el "crop circle" del reloj polar que marcaba el 4 de agosto, ese día no ha ocurrido nada realmente trascendente. Así que lamentablemente, las predicciones que puedieran transmitir este fenómeno, para mí, han perdido toda credibilidad. Imagino que para tí, Vicente, el sentimiento será parecido; trabajar e investigar en un fenómeno que parecía de gran interés para la civilización puesto que éstos tienen, o deberían tener, la finalidad de transmitir mensajes de relevante importancia para la civilización y que, finalmente, no sean más que dibujos bien segados en la cosecha sin valor informativo alguno, es un poco desilusionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Si la teoría del reloj polar es sobre la bomba atómica de la 2ª guerra mundial, que importancia tiene para nosotros esa información, me refiero a que la historía ya está escrita.

      Eliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...