sábado, 4 de agosto de 2012

La flor de la vida en el mejor crop circle aleman de la historia




Inglaterra es el país de los circulos de las cosechas donde mas diseños autenticos se reportan cada año, pero hay al menos otros tres paises que protagonizan cada temporada sus propios hitos dentro el fenómeno: Italia, Alemania y Suiza, por ese orden. Hace muy pocos dias, exactamente el 29 de Julio en la localidad de Aldechs Abbey, en Bayern, Babaria (Alemania) apareció uno de los diseños mas perfectos de la temporada, y sin duda, el mejor de la historia surgido en tierras germanas. La cantidad de información que este diseño puede estar enseñando en su geometría es solo comparable con su perfección. En los próximos días vamos a exponer diferentes teorías sobre esta maravilla, siendo quizá que todas ellas estén relacionadas de una u otra manera para que el ser humano las conecte entre sí.


1. La flor de la vida.
Lo primero que nos llama la atencion del diseño a los investigadores de los crop circles es su acabado perfecto y la impresionante trenza del anillo exterior.


Ese trenzado ya lo vimos en Etchilhampton, Inglaterra, el 25 de Julio del año pasado en el espectacular diseño tridimensional que apareció de la noche a la mañana en un terreno de aquella localidad.


Aquel diseño representaba varias ecuaciones de figuras tridimensionales donde destacaba exactamente la flor de la vida, una serie de geometrías complejas que han aparecido en la historia del fenómeno en varias ocasiones.

Podemos ver si este diseño encaja con el diseño de Alemania. En primer lugar exponemos la recreación de esta increible figura en dos dimensiones y observamos como el diseño de la flor de la vida aparece perfectamente definido en los pliegues de la misma.


Si observamos con detalle ambas fotografías, podemos destacar que la figura de la flor de la vida conecta perfectamente con el crop circle de Alemania. Si seguimos mirando su estructura podemos ver como el diseño es perfectamente tridimensional como si cada triangulo tuviera un volumen y estuviera representado para verse en dos planos diferentes.


Seguiremos informando sobre el contenido de estos increibles mensajes en claro proceso de expansión continental. En los proximos dias y gracias a los clicks en publicidad que realizais los lectores de Ufopolis, viajaremos a Italia para investigar algunos asuntos relacionados con el fenómeno OVNI.

Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...