domingo, 12 de agosto de 2012

La extraña figura icosaédrica pudo evocar la constelación de Cochero




¿Recuerdan el extrañísimo diseño de un icosaedro situado en la proyección de un hexágono que apareció en Winchester el 29 de Julio? Tras el análisis de ayer del crop circle de Avebury del pasado 1 de Agosto en el que aparecían los planetas Venus, Jupiter y Mercurio en alineación de la Luna, hoy os presentamos lo que podría ser otra mención a esa alineación, o mas bien a su entorno. Estudiábamos que cerca de ese alineamiento estaba la constelación de Orión, pero también en el entorno mas cercano está la constelación de Cochero, la cual tiene exactamente la misma forma que el icosaedro enmarcado en un hexágono proyectado de Winchester. Vamos a ver esta semejanza en el mapa que estudiabamos al respecto de las serpientes de Avebury.


1. Observen el crop circle de Avebury y la alineación de los tres planetas.


2. Si vemos justo la parte superior izquierda, aquí tenemos la constelación de Cochero. Vamos a ampliar esa zona.




3. El parentesco es evidente, que duda cabe lo que puede identificarse como una mención por parte de la inteligencia que está detrás del fenómeno de colocar un contexto para situar correctamente el crop circle de Avebury del día 1 de Agosto. Esto ha pasado en numerosas ocasiones en años anteriores, donde existen diferentes menciones que van dando ideas para entender circulos que aparecen unos dias después. 


Seguimos estudiando todos los circulos aparecidos en estos ultimos dias. Hay diseños que estamos investigando con muchisima información.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

2 comentarios:

  1. Efectivamente creo que por fin, nos están indicando el lugar de procedencia en donde se pueden iniciar los contactos -a un nivel de comunicación extrasensorial-, con mundos habitados. No quisiera parecer pesado, ni que mis ideas sean grandilocuentes, pero si tomamos por referencia las señales y evidencias que nos están mandando, mucho podremos aprender, tanto del comos, como de nuestros orígenes.

    Efectivamente, podría estar equivocado. Yo siempre digo que no me crean, que crean por lo que sienten, no por lo que les cuenten. La interpretación de círculos tienen connotaciones diversas según la vibración de conciencia alcanzada por el ser. Por eso, que unos ven unas cosas y otros ven otras. De ahí, que hoy vemos unas cosas y mañana veremos otras muy diferentes. No solamente existimos personalidades diferentes, sino que también, diferentes niveles de evolución, almas diferentes, etc. Si no fuera así, en este mundo no se podría vivir. No obstante, ya hay demasiados problemas por solucionar. Creo que, también, nos están dando las claves para que si queremos, salgamos de nuestras pautas y costumbres, de nuestros hábitos y formas de vida. Buscando siempre soluciones sanas y naturales. Entendiendo que la energía del cosmos nos ayuda para que trabajemos interiormente, lavemos las vestiduras y construyamos el vehículo adecuado para comenzar el nuevo ciclo que nos espera.

    La cantidad de pruebas y evidencias, por lo que veo, responden a un orden. Las casualidades no existen.

    Digo esto, porque según constató mi Guía o Maestro: Cirión, es su planeta de origen y se halla precisamente en la constelación del cochero. Al comienzo de este artículo recuperado del verano del 2000 -cuando en contacto telepático lo escribí-, comprobamos que es un planeta más evolucionado que el nuestro y que al parecer, ya han solucionado problemas parecidos a los que nosotros tenemos.

    Si esto puede servir, aunque sea de aliento, será confortable saberlo, pues querría decir que aquello que recibí, ha cumplido la función que se le fue dada.

    http://flechaafilada.blogspot.com.es/2010/10/historia-de-isa.html

    Por último quisiera dejar claro, que los contactos telepáticos vienen con señales visuales y muestras apreciables desde el ojo del espíritu. Sintiendo de forma íntima, vibracional, intuicional, etc. Siempre he sido muy escéptico y he necesitado muchas pruebas y evidencias que se me han ido dando.

    Gracias hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos atentos al "Cochero" a ver si vemos algo extraño. Desde luego en las olimpidas no lo vamos a ver.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...