lunes, 6 de agosto de 2012

El ya mítico crop circle de la catedral pudo evocar el halo del sol





En ocasiones, las tesis de las investigaciones de los circulos del maíz al igual que éstos mismos se van expandiendo, van creciendo con los dias, los meses o los años. Lo que hoy no vemos, es posible verlo en otros contextos, quizá con otras perspectivas. El impresionante crop circle de Stanton St. Bernard parecía estar suficientemente explicado a dia de hoy pero siempre se pueden hacer nuevas interpretaciones. Si recordamos la mención de las lágrimas que parecen formar las famosas CME o llamaradas solares en la superficie del sol cayendo de la famosa catedral, en ese contexto de la explicación de una posible alteración en el sol en los proximos meses viene la comparación de la tercera ampliación del diseño con los preciosos "halos solares". Vamos a ver qué es este fenómeno y cómo se parece al gran diseño de Stanton.



Un halo en el sol es un efecto óptico que se ve en lugares fríos como Alaska, Noruega, Suecia o Rusia. El lugar perfecto es el polo norte y el sur y ocasionalmente en zonas donde se están desarrollando tormentas o mal tiempo. El halo está causado por partículas de hielo en suspensión en la troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol. Un efecto absolutamente espectacular por los reflejos de ese hielo en la esfera de la tierra.

1. Esta es la primera etapa de la catedral: La mención a Venus venía con la estrella de cuatro puntas de la derecha, y la mención a las eyecciones solares son las lágrimas que caen de los rectangulos.



2. Esta es la segunda ampliación de la "catedral" de Stanton St. Bernard.  Se veía perfectamente el sistema luna, Venus y Jupiter.


3. la tercera ampliación fue impresionante: Aumentaba supuestamente el brillo de Venus. Pero la mención a las eyecciones solares quedaba ahí aun, en la catedral.


5. Recientemente en ufopolis hemos podido comprobar el parentesco entre la figura que se ve en la parte superior y los halos del sol en algunos paises. Una mención espectacular.


Veamoslo desde mas perspectivas:


El efecto óptico de los laterales del halo es identico a lo que se ve en Stanton St. Bernard.


Es curioso que recientemente, en el mítico emplazamiento de Stonehenge también haya podido fotografiarse esta maravillosa imagen del sol.


La imagen de la alineación planetaria sigue siendo válida, al igual que el incremento de la luminosidad de Venus que comentabamos en dias anteriores. Pero mezclar ambos mensajes es absolutamente brillante, y muy inteligente. Una vez mas, una sorpresa a posteriori en el fenómeno de los misterios.





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

8 comentarios:

  1. Sin duda impresionante esta posible nueva combinación de parentescos, que bien podría ser sin duda. Desde luego es una explicación que dentro de lo inverosímil del fenómeno, cabe sin duda, pues el propio fenómeno es bastante absurdo a día de hoy y más tras todos los años que lleva sin que se produzca nada relevante.

    También podríamos decir, que no, y que es relevante que ahora sabemos qué dicen en muchas ocasiones, cosa que antes nos parecían cosas muy bonitas que cabreaban a los agricultores por cómo les joden las cosechas y cómo se llenan de curiosos a cual más "peculiar" en muchas ocasiones.

    También parece que el número de círculos es brutal, pues mirando Webs inglesas donde sólo ponen la foto y no las explicaciones que generosamente nos da Vicente, prácticamente salimos a 4 ó 5 a la semana...

    ¿Qué nos están diciendo?. Pues en las fechas del reloj Polar (4/08/20XX)no ha pasado nada (que sepamos), y eran varios los círculos que apuntaban a ese día ya pasado.
    Podemos decir que el reloj solar correspondía con el despegue del Enola Gay, pero no he visto nada que indique esa hora. (A ver si encuentro alg

    Sigo pensando que por la cantidad de círculos que se están dando debería quedar poco para que suceda algo, pero como voy diciendo doy de plazo hasta el 21/12/2012 después solo pensaré que es una broma de alguien muy rico que se aburre y quiere jugar con los 4 que siguen este tema, y digo 4 porque no hay más en todo el mundo.

    Lo que sí mosquea es lo que comentó Vicente sobre los helicópteros y el movimiento militar, el cual habría que confirmar que era por los círculos y no obedecía a unas maniobras de la zona, que según parece es plausible.

    Seguiremos viendo la resolución de los círculos que han seguido saliendo estos días a ver qué mensajes esconden.

    ResponderEliminar
  2. Tiene mas lógica que estos dibujos sean advertencias de lo que va a suceder a la fecha del 21-12-2012,porque hacer estas maravillas para demostrar como esta el firmamento a la fecha que nos indican..pues...puff..muy bonito pero tienen el gallinero revuelto.Hay unos calendarios de 5125 años o mas que finalizan en esa fecha concreta-mente,esta el fenómeno ovni que se mezclaron antiguamente con esas culturas y que es real y de hecho se están desclasificando ya en algunos países y parece que va a mas los informes de avistamientos por parte de esos gobiernos,con todos estos ingredientes tendríamos de tener un buen "cocidito madrileño" para la fecha indicada.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. respecto al 21/12/2012 me apuesto cualquier cosa que no pasa nada,simplemente es una fecha que señala el solsticio de invierno,el nacimiento del quinto sol maya,la entrada de nuestro sistema solar en el plano galáctico del centro de nuestra galaxia.Tanto el quinto sol como el transito por el plano galáctico es un periodo de 2190 años, podría extenderme mas,pero vamos la idea general la dejo bastante clara, así que el que espera que pase algo ese día concreto que se olvide,lo único plausible que ocurrirá y sera a lo largo del año que viene en adelante por ese transito de nuestro sistema solar por el plano galáctico,va ser el aumento de la actividad solar con sus de sobra conocidas consecuencias,solo tenéis que ver donde tienen centrada parte de su atención tanto gobiernos como el vaticano,con sus respectivos observatorios y satélites.Dichas tormentas solares provocaran o la vuelta a la edad media o que nos pongamos a trabajar conjuntamente como raza,cosa dicho sea de paso me parece bastante quimérico,lo cual me hace abogar por lo primero.
    Y visto el panorama geopolítico internacional me parece que no llegamos a 2013 sin que se lié parda,hay una fecha de inflexión que son las elecciones de los yankis y dependerá de si los sionistas de Israel no pueden esperar tanto,no hay que ser un nostradamus para ver todo esto,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un apunte mas,los vecinos que nos observan están en plan national geografic,documentando el transito evolutivo global como especie,que ellos mismos ya pasaron,en el caso positivo o la involución.Solo hay que ponerse en su lugar,como especie les importamos lo mismo que cuando nosotros miramos una tribu perdida del amazonas,solo catalogamos y documentamos su comportamiento social y costumbres,ya que nos recuerdan a nosotros en la prehistoria,pero nosotros estamos separados siglos de evolución social de ellos y eso que vivimos en el mismo planeta, así que extrapolarlo a seres de otros mundos y ya ni te cuento.Nos quedan siglos para ser una raza que sea capaz de poder interaccionar con otro mundos,si nos matamos con el vecino,que le haríamos a otro que fuera verde?

      Eliminar
    2. Pues sí, eso es lo que siempre en el fondo he pensado, y que el problema real puede estar en el Sol pues los mínimos solares son mayores que los máximos de las primeras mediciones que se tienen. Y es un hecho que nos dará una latigazo el Sol, la cosa está en cuándo, y efectivamente cuando más opciones de que nos lo de es en estos máximos solares como este 2012.

      En cuanto lo de las elecciones Yankis, sí, en cuanto se celebren y quede todo claro, en función de como dice a Irán le van a dar una buena.

      Eliminar
  4. Te Comento Algo el pasado 2 de agosto 2012 Día de la Virgen de los Ángeles en Cartago Costa Rica lo cual se celebra una misa en su honor en la Catedral de los ángeles en dicho lugar (Cartago) se vio durante la celebración un Halo en el sol

    Toma Nota un Halo encima de la Catedral ....

    http://www.nacion.com/2012-08-03/ElPais/muestras-de-fe-y-devocion-de-miles--llegaron-hasta-la-virgen-de-los-Angeles.aspx

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mi amigo aqui de dejo el video de lo que te comente anteriormente y tambien añadir que debajo de la catedral emana agua la cual desemboca unos metros fuera de dicho lugar en un manantial lo cual usa la gente tal vez estas gotas en el crop circle representen eso...

    El halo aparece en el minuto 9:13
    Gracias y espero tu respuesta...

    http://www.youtube.com/watch?v=PW3t4CZiztg

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...