jueves, 2 de agosto de 2012

El estadio olimpico, el 4 de agosto y los illuminati en un extraño circulo de las cosechas




La polémica vuelve al fenómeno de los circulos de las cosechas con un extraño diseño de 9 lados aparecido en Longwood Warren el pasado 23 de Julio que parece representar un extraño código basado en la geometría de las puntas conectadas a cada uno de los lados del polígono y basado también en las sombras utilizadas en los mismos. Al igual que ocurre con las figuras proyectadas en un plano inclinado, este crop circle es extraordinario por la complejidad de su diseño y por una curiosa relación con el estadio olímpico de Londres y toda la simbología illuminati que tiene su diseño. Vamos a ver qué posibilidades hay en torno a la fecha del 4 de agosto, una referencia continua esta temporada y qué significa esto en el contexto de uno de los mayores avistamientos OVNI de los ultimos años precisamente sobre ese mismo estadio en la inauguración de los JJ.OO. de Londres 2012.



1. El diseño parece simple pero no lo es en absoluto. Es una proyección de un polígono de nueve lados en un plano inclinado. la dificultad de hacer una cosa así en campo abierto sin luz es en la práctica imposible.


2. Construir un eneagono, es decir un polígono de nueve lados no es nada sencillo, hace falta utilizar conocimientos avanzados en perspectivas diédricas. Pero imaginemos que podemos hacer esto supuestamente sin tocar todo el terreno aledaño, ¿es facil proyectar esto desde un plano inclinado? La tarea se vuelve aun mas dificil, porque tendrías que concebir el terreno plano como una sección de una esfera con un algulo de inclinación. Hasta el dia de hoy los fraudes en los circulos de las cosechas jamás han llegado, ni llegarán a este nivel de sofisticación.
En 2D:


Y ahora proyectemos esto en un plano inclinado de la misma manera que en el siguiente ejemplo de un icosaedro



3. Cada uno de los triangulos tiene una formación simétrica en el doblado de las plantas, lo que le permite reflejar con distinto color la figura que forma. El efecto que se da desde la altura es de un brillo, como si cada triangulo fuese tridimensional.



4. Estudiemos qué nos recuerda exactamente esa figura. En el contexto en el que apareció el crop, a 4 dias de iniciarse las olimpiadas (4 triangulos de luz), la figura nos recuerda a la cubierta del estadio olímpico de Londres, cuya seña mas característica es un triángulo, una pirámide.


5. Pero ¿por qué nueve lados? El estadio no tiene nueve triangulos en la cubierta tiene 14. El estudio de los numeros no falla en este caso porque vuelve a aparecer el 4 de agosto. Si se fijan hay 5 triangulos oscuros y 4 triangulos claros. La imagen del estadio nos da la fecha a partir de la cual tenemos que empezar a contar: el 27 de Julio, dia de la inauguración de los JJ.OO. Tenemos el dia 27, el 28, el 29, el 30, y el 31 de Julio. 5 dias en Julio. 5 triangulos oscuros. A partir de ahí contamos 1, 2, 3 y 4 de agosto. 4 dias para 4 triangulos claros. 4 de Agosto.


6. Si se fijan, empezamos a contar por el angulo recto del día 27 para acabar en el triangulo mayor, 4 de agosto, como mensaje principal. Otro dato curioso es que podría estar indicando algun momento entre el dia 4 de agosto y el dia 5 de agosto. Pero, igualmente, si seguimos mirando aquí hay otro mensaje, otra referencia. Que aparezcan los triángulos, y el estadio olímpico no es una casualidad. Veamos las imágenes de la inauguración.



7. ¿No les recuerda a nada esos triangulos de la cubierta? Observemos un poco su forma. Son una pirámide con dos niveles y recuerda a la imagen de una pirámide inacabada, símbolo de los iluminatti que entre otros miles de sitios demuestra que tiene tanto poder como para aparecer en todos los billetes de 1 dolar del mundo.



Julian Macedo/Powder
8. El efecto óptico que tenían los triangulos en algunos momentos de la inauguración recordaba a esa simbología masónica. Ese triangulo a su vez está lleno de triangulos en su interior. El mensaje según varios investigadores estaba claro. Teniamos que fijarnos en esa simbología.


9. A dia de hoy en Internet, proliferan las imágenes sobre la simbología masónica del estadio de Londres y su localización, a 33 grados (como los grados de ascensión de la logia) del centro masónico por excelencia del centro de la ciudad. Una especie de gigantesco templo que aparece mencionado en el fenómeno de los circulos de las cosechas, con una fecha, un lugar, y un posible grupo protagonista tras un posible incidente.


10. Desde ufopolis recordamos que las interpretaciones que realizamos pueden ser tan validas como las que puedan hacer ustedes. Quizá entre todos, si colaboramos juntos, podamos desentrañar este gran misterio en el futuro. Los mensajes pueden ser avisos de realidades que pueden cumplirse o no.






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

16 comentarios:

  1. Solo verlo me ha recordado a la llama olímpica.

    ResponderEliminar
  2. Este tema me tiene completamente absorvido! todas las referencias al proximo dia 4, las referencias a los illuminati, los avistamientos de los 2 objetos en la ceremonia inaugural... y estamos a solo 2 dias de... "algo" que no sabemos que sera.
    2012 es un año dramatico, pero tambien un año plagado de misterios que culminaran el 21 de diciembre.

    ResponderEliminar
  3. acaba de aparecer este crop cicle http://www.cropcircleconnector.com/2012/avebury/avebury2012a.html he contado los círculos y salen estos números 14/8/7 los dos primeros números coinciden con el 14 de agosto pero el 7 es lo que no me cuadra,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular. Pero, si algo se nos quiere decir a la humanidad, ¿por que no lo hacen de una manera más clara? Es lo que no entiendo de todo este misterio.
      un saludo

      Eliminar
    2. Hola, publicaremos el caso muy pronto, estamos en pleno estudio del mismo

      Eliminar
  4. Parece indicar un avistamiento sobre el estadio de Londres ese día teniendo en cuenta que ya van 3 crop circles que indican esa fecha y uno da hasta hora y minutos de ese mismo día.
    pd:interesante crop circle de el enlace que nos indica el compañero.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué hora es la que ponían del día 4?, hay que tener en cuenta la hora GTM 0, la de allí.

      Saludos

      Eliminar
  5. Creo que las figuras realizadas sobre un pentágono, es en donde se puede plasmar una estrella de cinco puntas. La estrella de cinco puntas simboliza a la humanidad, la materia. Virgo también simboliza la materia. Ya que siendo el cuarto reino, contamos con el quinto, o reino de las almas que nos sirve a ser conscientes de la realidad misma. En ella se plasman las cualidades del ser. Gracias al alma, somos creativos, rigurosos, constantes, intuitivos, etc. En definitiva, es el instrumento que nos hace desarrollar nuestras capacidades innatas provenientes de la Fuente Espiritual. Y hemos ido construyendo por esfuerzo propio, y personal a lo largo de las Eras. vida tras vida.

    No me quiero extender demasiado en esto. Lo que creo que este dibujo quiere expresar es un gráfico de proporciones. Hace alusión a los Juegos Olímpicos porque es el único evento en donde se celebra reuniéndose miembros de todas las naciones y en donde hay medios de comunicación, así como miles de testigos.

    En última instancia, no esperemos que vayan a venir con sus naves a rescatar gente o a invadir nuestro mundo. Ya lo habrían hecho. Eso no ocurrirá. Pero si que nos informan de nuestros progresos y de los aciertos. Nos quieren y nos protegen.

    Como mejor funciona el ser humano, es teniendo una mente abierta y positiva, por lo cuál: ¿por qué preocuparse?. Al fin y al cabo, ninguna profecía catastrofista sobre el fin del mundo se ha cumplido. Seamos positivos.

    Creo que son mensajes de esperanza. De unión y fraternidad.

    Buscar señales y se os darán. Pedir respuestas y se os proporcionarán.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya que estamos especulando y que pensar es gratis, observo que en el dibujo hay claramente una zona en sombra y otra iluminada, si fuera un objeto tridimensional como así parece reflejar este magnífico diseño, la luz vendría de la izquierda y a una altura baja, si fuese el sol la fuente de luz el momento que representa sería al atardecer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que está claro es que la inteligencia que hay detrás quiere que miremos la Tv el día 4, ¿quizas en la prueva reina de los 100mts?, pues no, esa es el domingo 5 de agosto a las 21.50h hora española, por lo que cuando más gente habrá mirando ese evento será el Domingo no el 4 Sábado.

    Aquí está el calendario del día 4, apuestas de en qué prueba puede "ocurrir" algo?.
    http://www.juegosenlondres2012.com/calendario/resultados-04-de-agosto-de-2012.html

    Pero... ¿a quién van dirigidos esos mensajes?, ¿a la humanidad?, no seamos ingénuos... a quién va dirigido está tomando buena nota de los mensajes y seguramente cuenta con un buen equipo de científicos que en un par de horas como mucho ha descifrado el mensaje (recordemos el movimeinto militar que Vicente pudo advertir en su última visita).

    El hecho de que sean públicos los mensajes y a la vista de todos, también tiene su miga, lo que no sabemos es si es de centeno o trigo esa miga.

    Creo que nos falta una clave, algún dato, algo que tal vez se nos haya pasado, algo que nos ayudaría a tejer toda esta trama y que puede que esté al alcance de todos pero ser tan obvio que no lo sepamos ver. O no, realmente algo que solo unos pocos han podido ver o esté al alcance de esoso pocos y con ello poder ir descifrando la trama.
    No creo que se trate de una piedra de rosetta, pues a la vista está que se descifran los círculos, ejemplos tenemos así que no es una piedra de rosetta lo que necistamos, sino una clave.

    A ver si poco a poco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo, la fecha es esta: 4/08/2012 (hoy) a las 19:45:33

      Y este el crop circle.
      https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/480451_510167362330041_691257642_n.jpg


      Y estas las disciplinas olímpicas que se celebran hoy día 04/08/2012 a las 19/45/33
      http://www.london2012.com/schedule-and-results/index.html#20

      Entendiendo que en Inglaterra es una hora menos, para nosotros será a las:
      20/45/33

      Pondremos Teledeporte a ver si ocurre algo...

      Eliminar
  8. Si al final no se ve nada especial, habría que replantearse todo. Tal vez sean mensajes entre masones como se apunta en los últimos días, tal vez un juego.
    En este caso si es una sombra del estadio, parece a última hora de la tarde por la proyección, no sé si apunta hacia el este como sería de esperar.
    Saludos, Juanma.

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo con la representacion del estadio pero no con la fecha, son nueve triangulos, y coincide con una fecha dada en una profecia recietemente el 9 de agosto de 2012, como la fecha de un auto atentado para culpara al enemigo y tomarlo como pretexto e iniciar la guerra, es mas la profecia anuncia que seran miles de inocentes muertos y pide a la gente salir de Londres, entre otras ciudades, este es el link
    http://los21revista.com/21/?p=2421

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría dejar una sugerencia sobre el estadio Olímpico. Y lo que acabo de ver en las fotos. Me da la sensación de que los focos con los cuales comparas las pirámides del dolar tienen en la punta un angulo de 33º creo (la sensación que me da) y mirar los asientos del estadio... la pintura que utilizan y en que forma... en forma del tablero de ajedrez.

    ResponderEliminar
  11. es lo bueno que tienen las cosas desconocidas: que te permiten ver lo que quieres ver

    ResponderEliminar
  12. Y ahora que ha pasado el 4 de agosto, ¿qué se podría contar?

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...