lunes, 13 de agosto de 2012

El estadio olímpico de Londres y 7 dias de triangulos entre Saturno, Marte y Spica en un crop circle



Seguimos estudiando maravillas astronómicas en esta impresionante temporada de círculos de las cosechas en la que no dejan de aparecer referencias a alineaciones planetarias y simbología relacionada con el funcionamiento del sistema solar y lo hacemos con este diseño aparecido el pasado 5 de Agosto en la localidad de Longwood Road, en Owslebury, en la provincia de Wiltshire, Inglaterra. En este caso han aparecido unos extraños triangulos con inclinación progresiva que han sido identificados por el investigador Michael Etchepare como un estudio progresivo en siete dias, cada uno con un triangulo, de la forma en la que vemos a la estrella Spica, al planeta Marte y a Saturno en el cielo. Vamos a corroborar esta interpretación y vamos a exponer otras que se han relacionado básicamente con el diseño del estadio olímpico de Londres, que una vez mas, aparece en el fenómeno de los círculos de las cosechas.



Vamos a estudiar las alineaciones entre Spica, Marte y Saturno. Es curioso que la estrella Spica aparezca en varios crop circles en los ultimos años, porque su nombre en latín significa espiga, como las espigas de trigo en las que se plasman las figuras. Una refrencia astronómica inteligente y sutil. Empezamos:

1. Este es el crop circle. Lo primero que nos llama la atención es la diferente inclinación de los triángulos.


2. Si contamos un día después a la aparición de la figura, tenemos un calendario de días en el mes de Agosto que nos marca el dia 12 de agosto, ayer mismo.


3. Si nos vamos al plenisferio celeste y estudiamos qué tipos de triángulos podemos observar desde la tierra,  encontramos que desde el dia 6 de agosto al 11 de Agosto, tenemos una serie de triángulos perfectamente definidos segun la forma que se daba en el crop circle.

6 de agosto, primer triangulo.


7 de Agosto, segundo triangulo.


8 de agosto, tercer triangulo


9 de agosto, cuarto triangulo


10 de agosto, quinto triangulo


11 de agosto, sexto triangulo


12 de agosto, septimo triangulo. 


 Un inteligentísimo mapa astronómico siguiendo la geometría de tres astros que se mueven en la elíptica y que marcan el dia 12 de Agosto.


Es interesante también observar como el último triangulo tiene un trenzado de las plantas mas marcado para dar mas enfasis en ese dia en concreto.


La otra interpretación es también interesante porque existe un parentesco entre la cubierta del famoso estadio olímpico de Londres y este crop circle.



Un apunte mas: algo parecido apareció en Longwood Warren el 23 de Julio, con una mención similar con triangulos proyectados de distintos tamaños. ¿Qué significan estos triangulos además de la astronomía que parecen simbolizar?






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

1 comentario:

  1. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/8046_512671732079604_1601188835_n.jpg

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...