martes, 14 de agosto de 2012

El 2012 y los OVNIS de Octubre en un precioso círculo de las cosechas




¿Recuerdan el reportaje que realizamos hace unos meses sobre algunos círculos de las cosechas con la misma simbología y diferente geometría aparecida en diferentes años. Aquellos diseños eran maravillosos desde un punto de vista estético, y parecía que iban evolucionando poco a poco, añadiendo mas información con el paso de los años. El día 5 de Agosto de este año ha aparecido las siguiente etapa en la secuencia de comunicación que representan estos singulares crop circles, y lo ha hecho con una impresionante formación en las plantas del interior que parecen apuntar tanto a la sonda Curiosity que ha aterrizado (amartizado) en Marte, como al día 16 de Octubre, una fecha clave para entender el fenómeno OVNI en los ultimos años. Vamos a ver las principales características de esta joya perdida en los cultivos de trigo.



1. Lo primero que vemos en la fotografía es la perfección de la geometría de seis lados que tiene la figura. Aparece una parte interna en el centro que tiene las plantas con unos dobleces muy determinados. Esto también pasa en el anillo externo. Vamos a ampliar estas imágenes.


2. Aquí tienen el centro. En una formación que aunque ha sido pisada por el público que ha visitado el crop circle, aun se mantenía en buen estado en el momento de realizar la toma aérea.


3. Esta imagen se ha identificado como una referencia al aterrizaje de la sonda Curiosity, que se produciría justo al dia siguiente de la aparición de la figura. Esta sonda aterrizó en un crater que tenía la misma forma que el centro de la figura.
Mars 'Curiosity' Rover, Spacecraft Assembly Facility, Pasadena, California (2011).jpg
sonda curiosity/2011/NASA

Zona de aterrizaje en Marte.
4. Es increible que año tras año siempre aparezcan diseños espectaculares cerca de Milk HIll. Este fue el escenario del considerado "Big One", el titan de los crop circles, en 2001. Todos los años, este mítico emplazamiento nos muestra los mejores crop circles auténticos del año.


5. Vamos a contar las trenzas. Para eso vamos a saturar la imagen. La parte central tiene exactamente 16 trenzas y si contamos todas las trenzas externas tenemos 12 para cada uno de los pétalos de la flor. 6 petalos por 12 trenzas para cada uno es 72 trenzas externas en total.



Una nueva muestra en el fenómeno de la temática continua del numero 12 en referencia al año 2012. Si contamos los pétalos teníamos, como decíamos anteriormente 12x6=72. Si contamos 72 dias a partir del dia de aparición de la figura, tenemos el dia 16 de Octubre. También hay 16 pétalos en el centro, como autoreferencia para ayudar a marcar ese dia.

Precisamente, en años anteriores, en esa semana de Octubre se produjeron impresionantes avistamientos OVNI en todo el mundo, como el conocido incidente de Nueva York del 13 de Octubre de 2010.



6. El entorno del crop circle se completa con un anillo que rodea todo el conjunto, simbolo de unidad.


7. Observemos una vez mas esta  maravilla perdida en el campo de este diseño precioso con su mensaje ambiguo y sorprendente. Mañana retomaremos la actividad en el estudio del fenómeno de los fenómenos con una espectacular figura aparecida muy cerca de Milk Hill, uno de los lugares mas misteriosos de la tierra en este comienzo del siglo XXI.





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...