jueves, 5 de julio de 2012

Venus, Jupiter, las Pléyades, los mayas y el 21/12/2012 en otro espectacular circulo del maiz en Italia





Italia está cobrando protagonismo este año en el fenómeno de los círculos de las cosechas a raíz de las apariciones de diseños con un mensaje y una complejidad dignos de los que aparecen año a año en Inglaterra. Tras la aparición de la polémica figura que presentaba la fecha del 21 de diciembre de 2012 en la localidad de Poirino, Turín, el pasado 25 de Junio en Fabricco, Reggio Emilia, apareció otro gigantesco diseño en espiral con numerología basada en la cuenta larga de la civilización maya que apuntaba una fecha: el 23 de Junio de 2012, es decir dos días antes de la aparicion de la figura, en donde Venus, Júpiter, y el cúmulo M45 con las Pléyades, se alineaban en el cielo en la constelación de Tauro. Vamos a desgranar los misterios de este círculo del maíz desencriptado por el Dr. Horace R. Drew, un investigador que suele tocar el cielo con cada decodificación correcta que realiza en el fenómeno de los círculos de las cosechas.
Un hombre misterioso, al frente del CMM Research, del que se conocen pocos datos salvo que es el número 1 del mundo descifrando el misterio de los misterios. La clave que este señor utiliza tiene que ver con la astronomía, los movimientos de Venus, y la numerología maya, claves constantes en el fenómeno de los círculos del maíz que muchos relacionan con la figura de Quetzalcoatl, la serpiente emplumada que representa a la máxima figura mística de aquella increíble y avanzadísima civilización, en cuanto a ciencia se refiere.

Viajemos a Fabricco, Italia, al gran diseño que apareció el pasado día 25 de Junio:

Lo primero que podemos destacar de las investigaciones realizadas en el terreno es que la parte interna de cada uno de los círculos, es decir, la zona donde teóricamente se apoyaría un gigantesco palo o estaca como compás está impoluto. Sin rastro de haber sido tocados o tumbados, como así pasaría sin lugar a dudas si fuese un fraude.


Esto se repite en cada uno de los 63 círculos externos de los que consta el diseño, espectacular tanto en tamaño (diametro global calculado en 100 metros), como en complejidad (formando una gigantesca espiral áurea que mas tarde estudiaremos).


Cada uno de los círculos va creciendo en diámetro para formar el mensaje principal, con un significado increíblemente conciso tanto en días de nuestro calendario, como en la cuenta larga de los mayas. Destaca la dificultad de acceso a los círculos mas pequeños, teniendo que saltar de una a otra sección del diseño con longitudes de varios metros en el caso de que fuera fraude, asunto que descartamos desde ufópolis.


Esta última conclusión entre otras muchas características matemáticas que veremos a continuación se corrobora estudiando alguna de las plantas encontradas en su interior. El nodo de la mayoría de las plantas afectadas por los cículos del maíz aparece elongado, y alargado, con un crecimiento a lo largo del mismo y sin rotura. La energía que afecta a los crop circles ingleses es la misma que afecta a los que aparecen en Italia. La aparición de este tipo de nodos sin rotura es muestra inequívoca de autenticidad.


¿Pero cual sería el mensaje? Desde ufópolis hemos comprobado la teoría del Dr. Horace R. Drew y hemos llegado a la misma conclusión que él. El diseño se caracteriza por varias secciones de circunferencias con diámetros diferentes. Fijense bien, por favor, son circunferencias con distintos diámetros. Ahí está la clave.




Aunque el campo donde apareció el diseño estaba algo deteriorado podemos contar los diferentes grupos de circunferencias de distintos tamaños. El resultado desde fuera hacia dentro es el siguiente: 19.19.8.17. Esta nomenclatura con cuatro dígitos aparece exactamente igual en otros circulos del maiz de anteriores años, teniendo que añadir el año de aparición (12) para formar una cuenta con cinco dígitos. 12.19.19.8.17.




Si esa cuenta de 12.19.19.8.17 es identificada como una fecha en el calendario maya basado en la llamada "cuenta larga", entonces tenemos una fecha: exactamente el 23 de Junio de 2012, es decir dos días antes de que apareciese la figura. 
Claro, esto es interesantísimo, porque ¿qué ocurrió dos días antes y por qué usar la cuenta larga de los mayas? La clave está en que el pueblo maya estudiaba el planeta Venus para establecer esa llamada cuenta larga con uinales, tunes, baktunes, y katunes. Algo relacionado con el planeta Venus el día 23 de Junio. Y había otro detalle: Esa extraña formación en el círculo central.




Eran seis cúmulos que representados desde el cielo daban un aspecto de constelación o grupo de puntos y estrellas. Estudiemos donde estaba Venus ese día 23 de Junio.




Venus podía ser visto en la misma perspectiva que Júpiter y que el cúmulo M-45, es decir, las Pléyades, el lugar mas luminoso que pueda verse desde el planeta tierra. Tal y como ocurría con el círculo del maíz de la serpiente que colocaba al planeta Venus entre las seis estrellas de la constelación de Tauro, aquí había otra mención de su paso por la misma. La obsesión con el movimiento de Venus, de nuevo en el fenómeno de los fenómenos. Si se fijan, en el crop circle el punto central son las Pléyades, la espiral representa a Venus con la cuenta larga, y el punto que queda entre medias es Jupiter. Una manera de enseñarnos astronomía inteligentísima, compleja y a la vez sencilla.



El círculo que queda entre medias de la espiral y el cúmulo de estrellas central representa al planeta Jupiter


Dicho esto vamos a ver con mas profundidad el círculo porque hay muchas mas información de la que en un principio podíamos imaginarnos. Observen la gigantesca línea verde que parece partir en dos el diseño. No es casual. La inteligencia que realiza estos diseños utiliza al propio terreno como parte esencial para comprender el significado. En este caso, esa línea de matorrales verdes representa la elíptica del sol justo ese día durante ese alineamiento. (En el diagrama la trayectoria del sol está en línea discontinua).






Hay mas, mucho mas: El diseño de las Pléyades es muy similar por los seis principales cúmulos energéticos que pueden verse desde la tierra.









Sorprendentemente, la formación de las Pléyades en el circulo del maiz de Italia del 25 de Junio también recuerda, segun el Dr. Horace R. Drew, a la que aparece en el disco Nebra encontrado en Alemania hace 10 años, con una antigüedad de mas de 3600 años. Una nueva mención a la astroarqueología, y al estudio astronómico de nuestros antepasados.


Como inciso, en aquel disco Nebra encontrado en el considerado "observatorio astronómico mas antiguo de Europa, también se estudiaban los solsticios y equinocios de invierno y verano, es decir, aparecían las fechas del 21 de Junio y del 21 de Diciembre, en una nueva mención indirecta de esta famosa fecha.

Desde ufopolis nos hemos dado cuenta de otro detalle mas que es impresionante. El crop circle tiene en la  parte final mas externa, una serie de circunferencias blancas y dentro de las mismas hay unas negras. Esto ocurre así hasta que cambia de diámetro, pero la última esfera de esa serie no tiene circunferencia negra en su interior (flecha). Teniendo en cuenta que lo que se ve aquí, en esta última seccion de la espiral, es realmente el último dígito, es decir el numero de días, (12.19.19.8.17), podemos contar con que hay otro mensaje. Si la figura hace referencia a 19 días pero la fecha es el día 23 de Junio, podemos restar ambas fechas para dar con una nueva clave. 23-19= 4 de Junio,. ¿Qué ocurrió el 4 de Junio? La luna era llena, tal y como se representa sin circunferencia interna en el dibujo.


La ultima sección de la espiral utiliza la cuenta larga de los mayas y los dias naturales de un mes en la cuenta larga para darnos el dato de que el dia 4 de Junio había luna llena. Increible.

El colmo de los colmos es la geometría de espiral áurea que algunos investigadores de crop circle connector han identificado como parte de las proporciones y relaciones que afectan al numero fi. 1.618033, el llamado numero universal, la razón áurea, que aparece en la naturaleza sin cesar por causas desconocidas.







 Nos alejamos de este crop circle en el final de esta gran noticia, pero no de su misterio. ¿Como es posible que tanto conocimiento científico no haya abierto las noticias y haya encabezado las portadas de los diarios mas reconocidos del mundo? Hoy, en el día en el que el bosón de higgs, por fin parece que ha sido descubierto, -y del que estamos seguros que habrá mención en la temporada de crop circles-, esta noticia sigue sin hacerse pública aunque sus enseñanzas astronómicas y sus mensajes sigan aun en aquel campo perdido de Italia, esperando a que el mundo lo descubra.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...