domingo, 22 de julio de 2012

Una tercera ampliacion aparece en el gran crop circle de Stanton St.Bernard




Los circulos del maiz mas importantes de los ultimos años han aparecido en ocasiones en varias etapas. Tomando como referencia el espectacular diseño de Milk HIll de 2009, este año en Stanton St.Bernard, en pleno corazon del fenómeno, ha aparecido un espectacular diseño que se ha ido ampliando con el paso de los dias. La ultima fase ha aparecido ayer mismo, dia 21 de Julio, con una ampliación en la parte que representaba la alineación entre Venus, Jupiter y La Tierra que publicamos en la noticia sobre el polémico crop circle de la catedral de Westminster. Además de esa parte, un misterioso diamante en la parte de abajo del diseño también ha surgido mostrando lo que parece ser una constelación con esa misma forma justo debajo del planeta Venus tal y como lo observamos desde la Tierra a dia de hoy. Vamos a estudiar las fotografias del incidente.



1. Esta es la segunda fase, tal y como había aparecido en dos fases distintas el 29 de Junio y el 15 de Julio.


2. El 20 de Julio apareció una tercera fase. Una ampliación de lo que se ha considerado la imagen del planeta Venus entre Jupiter y la Luna. La tercera fase también incluia un diamante justo debajo del dibujo con forma de lágrima que sale de la catedral.


3. El diseño de punta a punta mide mas de 200 metros de diámetro y está altamente energizado. Es impresionante poder comprobar cómo la tercera fase ha ampliado figurativamente el brillo del planeta Venus en tres direcciones.


4. Merece la pena comentar que se espera una cuarta fase que amplíe aún mas el significado de este diseño con unos jeroglíficos similares a a los aparecidos en Milk Hill en 2009.


5. Según las primeras informaciones el rombo representa exactamente el aspecto de las cuatro estrellas exteriores de la constelación de Tauro por la que el planeta Venus ha transitado estos dias. Ampliaremos las informaciones esta misma noche.


 Caminar por el diseño de Stanton St.Bernard y estudiar todo el contenido de lo que hay allí ha sido fascinante. En unos pocos dias informaremos de todo lo que estamos viendo aquí.







Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...