jueves, 19 de julio de 2012

Una crisis para esclavizarnos a todos (o no)



Que rapido están cambiando las cosas. Si. Así es. La crisis está dejando a España completamente hundida en una miseria de deudas imposibles de pagar y de hipotecas muy jugosas de ejecutar por parte de nuestros "amigos" los bancos. El ser humano siempre ha tendido a la violencia contra el mundo y contra sus semejantes pero la violencia de hoy en día es doble, tiene dos caras: una económica, para asfixiar y asustar al proletariado, y otra física, con antidisturbios dispuestos a pegar a personas en sillas de ruedas (visto por un servidor) porque el sistema les paga para ello. Es indignante lo que está pasando, señores. El estado defiende a las entidades financieras y a las leyes que favorecen a los corruptos, y encima paga las obscenidades y locuras de sus desmanes con el dinero de la gente que paga sus impuestos. El sistema está en contra de nosotros y no parece que la gente se de cuenta de esto. No parece que el español medio piense mucho en cómo la policía infiltra a agentes en las manifestaciones de gente honrada y trabajadora para tirar piedras, y tener una excusa para cargar bestialmente contra gente desarmada.



No parece que nada de esto esté pasando porque el problema está en la raiz: nuestra educación. Esa que nos imprime siempre una visión sumisa de la vida, nos hace poseedores de una verdad falsa de que un solo individuo no puede cambiar las cosas. Somos unos miedecillas con un unico destino: CONSUMIR. Es una especie de máquina tremendamente efectiva que elimina el pensamiento propio a través de la marginación. Todo es freak, y por tanto excluible, sino sigue los patrones de la sociedad. Los ufologos sabemos bien qué es esto.

La policia nacional lucha contra los criminales de este país, y lo hace bien contra narcotraficantes y terroristas. hasta ahí mada que decir. Muy bien. Pero también sigue otras directrices claras: instrucciones desde arriba con respecto al comportamiento en las manifestaciones. Hay una cadena de mando. Son como un ejército. Todos a la orden de alguien de arriba. Bien pues, hoy a dia 19 de Julio, la orden de arriba es criminalizar a los manifestantes que luchan por sus derechos, a la masa que lucha contra los recortes en sanidad, educación y prestaciones sociales. Tenerlos controladitos a hostias (perdon) como panes, hostias injustas y hostias que dan miedo, para que el que vea la manifestación desde su casa o por la tele, le den pocas ganas de bajarse a la calle la próxima vez. Un pais lleno de alegria como este dominado por la gente mas reaccionaria y rancia que se puedan imaginar, con todos los recursos del mundo para robar nuestro dinero y pegar a nuestros hijos.

Las cargas policiales son absolutamente injustas y denotan una agresividad del gobierno contra "sus" ciudadanos. Emplean la ultraviolencia que mataba de risa a los chicos de La Naranja Mecanica de Stanley Kubrick para "supuestamente" controlarnos a todos. Pero, ¿qué pasará cuando la gente se canse de que sus hijos y sus padres reciban palos de los antidisturbios? ¿Qué pasará cuando de repente no haya 10.000 tios en la calle sino 2 millones de personas? ¿Qué pasará cuando esos 2 millones decidan que asaltar el congreso de los diputados es la unica opción para que las cosas cambien? ¿A eso se le llamará golpe de estado popular, o recuperación de la soberanía nacional? Dependerá de los medios de comunicación, siempre los medios de un lado y de otro. Todo polarizado, y no habrá que creerse nada de lo que digan de ambas facciones, porque las dos forman parte de la misma máquina de engordar bancos.

Hoy dia, los sindicatos son dificilmente confiables, la práctica totalidad de los políticos están ahí por el dinero, y el sistema favorece al rico y destruye al pobre. Una sucursal de los Estados Unidos, aquí en Europa. Pero la gente tiene un límite. Y algo pasará que nos ponga a todos muy nerviosos. Alguien muy desesperado hará algo que significará algo. No sé lo que será, pero sí sé que ocurrirá. Y ese será el comienzo de la revolución social total que este pais está cerca de experimentar. La cuestion no es si pasará o no. La cuestion es saber cuando ocurrirá.

Este artículo de opinión no pretende negativizar al lector, al contrario, un pequeño golpe de realidad escrita y muy sintetizada puede despertar algo en cada uno de nosotros que nos permita ver las cosas de otro modo. No es usted el unico que piensa así. Somos millones de personas que estamos acojonados porque no queremos que la crisis llegue a más. Pero la lucha es inherente al ser humano. Desde que somos pequeños. Somos luchadores, nacimos para luchar, no para quedarnos mirando como el mundo se va al carajo por culpa de una gentuza. Somos luchadores, somos entidades con conocimiento. Somos mas de lo que ellos nos dicen que somos. Solo necesitamos organización para acabar con esta injusticia. Solo la organización de gente honrada que quiera luchar por el futuro.


Antes todos estabamos en casa, y hablabamos con 4 o 5 personas. Hoy con internet podemos comunicarnos con miles de personas al instante. Desde ufopolis lo hacemos, y es el momento de exponer nuestro pensamiento al respecto de esta crisis llena de mentiras y recortes que solo redirigen el dinero de los trabajadores a los banqueros y especuladores.

Siempre publicamos noticias, y casos OVNI con mayor o menor acierto o calidad en el caso. Lo nuestro también es una lucha, pero ahora la lucha también es otra, y consideramos que compartir esto es lo minimo que podemos hacer con nuestro pequeño espacio que podamos tener en sus vidas. Podemos hacerlo, podemos comunicarnos con usted por aquí para comentarle esto. ¿Qué mas podemos hacer entre todos? Es el momento de hacer algo, y todos sabemos que el límite tolerable de vergüenza se ha superado con creces en este país. Cuando un gobierno pierde la vergüenza, el pueblo pierde el respeto.



Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

5 comentarios:

  1. Los acontecimientos los hacemos los humanos, por ley de causa y efecto se impide la intromisión. Aunque nuestros Hermanos Mayores hacen más de lo que pueden, como los crop circles. Pero son los humanos que, como la persona que aparece en la foto y que muy sabiamente se ha publicado en este artículo, parece dar su vida por implantar un poco de cordura ante una situación aparentemente violenta. Y como muy bien sabréis, si nadie hace nada, nadie va a venir de fuera a solucionarnos nuestros asuntos. Pero Unidos, como los verdaderos hombres lo harían, mucho podremos hacer. Un saludo Vicente y felicitaciones por tus investigaciones y compartir este maravilloso portal.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente coincido contigo, y digo lamentablemente pues es lo que últimamente ando discutiendo, hablando y leyendo. Ahora me explico.
    Hace unos días se celebro una efeméride que no se ha querido recordar mucho en este país, y concretamente sucedió hace unos 223 años. Cierto es que no pasó en este país, pero sí en uno que está muy cerca de nuestro.
    Gracias a ese evento,hoy en día hemos disfrutado de una serie de beneficios laborales los cuales se están vulnerando estrepitosamente. Ese suceso fue la toma de la Bastilla.

    A día de hoy hemos visto como las manifestaciones, concentraciones y 15M´s de poco han servido e influenciado pues se disolvió y poco más se ha sabido. Sí que están, ¿pero dónde?. Seamos realistas, no funcionó, no e real, fue un espejismo, una utopía de lo que nos merecemos de verdad, esa propuestas y exigencias, pero que una vez más que quedaron es eso, propuestas y palabras que con el viento... ya se sabe.

    Cada vez veo más gente crispada, y ahora se leen y oyen cosas que antes eran impensable y que de algún modo están relacionados con lo que sucedió hace 223 años. Mucha gente habla de tomar el Congreso y despedir a los políticos, pues nosotros somos sus jefes, no os olvidéis.

    Pero como bien has comentado Vicente, hoy se debe aprobar una ley que criminaliza al manifestante, sí al que se manifiesta pacíficamente, porque los que rompen, destrozan, etc, suelen ser siempre los mismo alborotadores que a veces están infiltrados.... y para castigar esos destrozos y comportamientos no hace falta ninguna ley más que radicalice la actuación contra el que se manifiesta (no tienen miedo, y caca día más), esta ley viene para amedrentar más aún a quien defendiendo sus derechos quiere salir a la calle y gritar por un mundo sin corruptelas y sin estos políticos que no creo que nos merezcamos.

    ¿Pero quién le pone el cascabel al gato?. Una acción como la que mucha gente está esperando conlleva un precio, la sangre, y ellos lo saben,por eso una vez más, hoy aprueban esa ley, para a ver si a palos nos entra en la cabeza que ellos tienen el mando y no nosotros.

    A mi me gusta recordar esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=2eyuvqTvnKY porque es más factible de lo que creemos, esto o bien como comentas Vicente, a alguien se le irá la cabeza pues poco más tiene que perder. En Grecia se han suicidado muchos porque ya no podían más, pero aquí... es más fácil que antes de tirarse por un balcón alguien decida llevarse a más de uno o de una, pues la sinverguercería de nuestra clase política no tiene límites, y la paciencia de este pueblo sí.

    Y sí, efectivamente, antes solo tenías los medios manipulados por los gobiernos o partidos (como ahora), pero hoy puedes consultar por la red diversas opiniones, noticias, y ver que no estás sol@, que hay más gente que no solo opina como tú sino que te demuestra cómo son las cosas, como prueba poner mineros en youtube, veréis lo que no sale en TV, y no sale porque se ve cómo el pueblo responde a los que son utilizados para reprimirnos, cómo les plantan cara y a veces le hacen retroceder.... pues nosotros somos más que ellos pero no estamos unidos y aún tenemos miedo, un miedo que el día que lo perdamos serán ellos los que lo tengan, de ahí todas las medidas represivas que se están tomando, para producirnos más miedo aún.

    Pero la paciencia tiene un límite y de nuevo planteo la siguiente cuestión: ¿Quién le pondrá el cascabel al gato?. Puede que nadie y en nada se quede todo, en palabras que el viento se lleve.

    De cualquier modo, tú, que estás leyendo, tienes la respuesta. La revolución del "click" no lleva a ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un amigo que es pastor evangélico , este siempre me dice que son los signos de los tiempos. No se que ocurrirá, pero lo que esta claro que el modelo de sociedad caducó.
    Esta catarsis seguramente desembocara a un mundo mejor, pero las experiencia demuestra que todo tiene un precio, y en la historia se repite siempre el mismo modelo. Mal lo van a tener los que piensen que van a vivir como antes, viene tiempos de pan y mortadela, y eso el que tenga suerte. Diaspora hacia el pueblo, reecuentro con la vida , y el fin del consumismo como fin de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un amigo que es pastor evangélico , este siempre me dice que son los signos de los tiempos. No se que ocurrirá, pero lo que esta claro que el modelo de sociedad caducó.
    Esta catarsis seguramente desembocara a un mundo mejor, pero las experiencia demuestra que todo tiene un precio, y en la historia se repite siempre el mismo modelo. Mal lo van a tener los que piensen que van a vivir como antes, viene tiempos de pan y mortadela, y eso el que tenga suerte. Diaspora hacia el pueblo, reecuentro con la vida , y el fin del consumismo como fin de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda nos aproximamos a un fin, de que modo o consecuencias nadie lo sabe con exactitud, lo importante, como comentas la gente desunida hace lo que debe de hacer, unirse, parece ser que poco a poco estamos tomando consciencia clara de una pequeña parte del problema y todo lo que nos esta comprometiendo y desprotegiendo al mismo tiempo.
    Me parece bien que hayas escrito un tema de este tipo en tu web, los "marcianitos" seran un cambio de mentalidad y consciencia, ... lo mismo que ha de acontecer antes.

    Saludos

    PD: A ver si reportas mas casos en Espacio en Blanco, tabien escucharte ;-)

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...