martes, 31 de julio de 2012

Un gran OVNI en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012




Desde hace años, siempre que los fuegos artificiales hacen su aparición en el cielo con motivo de una celebración de fin de año, un evento multitudinario, o una fiesta nacional, en decenas de ciudades del mundo se graban objetos voladores no identificados que parecen aprovechar el momento para hacerse visibles ante las cámaras del publico presente. Siendo estas apariciones una parte fundamental para comprender la herencia de las investigaciones de los años 70 que sugerían que el fenómeno OVNI poco a poco quiere ir apariciendo en nuestra sociedad, este tipo de hechos coinciden en que son momentos, quizá los únicos  del año, en los que cientos de personas al unísono deciden grabar el cielo. El caso está siendo mencionado en varios medios de comunicación mundiales por la trascendencia que este incidente podría tener en la opinión publica y hoy en ufopolis, tras unos dias de investigación, vamos a analizar las grabaciones encontradas hasta el momento para exponer el caso de la forma mas entendible posible.



1. Grabación TVE, minutos después de terminar la ceremonia de inauguración.

Millones de personas pudieron ver en directo este objeto volador no identificado que sobrevuela el estadio olimpico de Londres con absoluta libertad una vez habia terminado la espectacular ceremonia dirigida por el director Danny Boyle. En una de las conexiones que realizaron desde TVE se observa un objeto que no se asemeja a los dirigibles de Good Year que de vez en cuando sobrevuelan la capital londinense. Veamos las imagenes.

Pueden ver el objeto sospechoso al comienzo del video en el cuadrante superior derecho. El objeto se mueve con velocidad constante en trayectoria oblicua y descendente.



Vamos a ampliar la imagen del objeto y vamos a compararlo con un zepelin como los que utiliza Good Year en sus vuelos sobre las ciudades, principal argumento de quienes niegan el hecho.

Objeto volador no identificado. Fotograma de la emisión del programa posterior a la ceremonia. (TVE).


Ampliacion con contraste 50%.


Fotografia similar de un zepelin similar a un zepelin de la marca good year con las siguientes medidas: 39 metros de largo, 10,36 de ancho y 13.41 de alto. El modelo que sobrevolaba Londres es el GoodYear Airship Spirit of Europe II.



Las imágenes de TVE del video de Youtube están ligeramente achatadas por los lados, con lo que realizamos un escalado y comparamos ambos cuerpos. La comparación de las imagenes nos dejan dudas, ya que por un lado en esta toma el objeto está reflejando de manera lógica la luz del estadio en su parte infferior pero por la otra, no tenemos ni el aleron trasero inferior, ni la cabina de mando, ni la publicidad, ni la forma aerodinámica del zepelin. 


El caso no está resuelto. porque hay tres detalles mas que destacan en este  incidente: 


1. ¿Donde están las luces de navegacion del supuesto zepelin?
2. ¿Como es posible que circule en el espacio aéreo mas controlado de Europa en ese momento sin las luces de navegación aérea?
3. ¿Se sabe a ciencia cierta si un zepelin estaba exactamente en esa zona de Londres durante los fuegos artificiales y con la ceremonia terminada?


En las dos primeras cuestiones es imposible que eso ocurra en el escenario mas vigilado En esta última cuestión, la cadena FOX 5 de los Estados Unidos, acaba de informar que en esa zona de Londres en ese momento NO había ningun zepelin. La existencia de imágenes aéreas nos confirman, al igual que los videos de los espectadores dentro del estadio y fuera del mismo que existian helicópteros, aeronaves que en ningún caso pueden confundirse con el objeto de apariencia metálica que exponemos en las imágenes


Video de Fox 5 confirmando la inexistencia de un zepelin en la zona del estadio:





Si solo nos ciñésemos a unas imágenes no tendríamos caso pero como gran acontecimiento que fue la inauguración, tenemos mas vistas del incidente ya que pudo ser grabado desde varios lugares distintos


2. Video grabado en plano largo. Fuente: Canal Tedsonics Youtube. 



En el primer segundo del video podemos ver este mismo objeto a la izquierda de las imágenes.

Primera toma: 00:01 s.



Ampliacion del segundo fotograma:


En ningun caso podemos decir que este objeto que se ve en las imágenes es reflejo de un elemento externo. Tampoco es un zepelin.

Segunda toma: 00:07 s

A los siete segundos se produce otro incidente. Aparece un objeto volador no identificado de dimensiones similares al visto en la primera toma. Vuela sobre los fuegos artificiales, no siendo posible para un zepelin volar a esa altura, sin luces de posición, y con el consiguiente riesgo de arder.


Tercera toma: 00:25 s.


El objeto a los 25 segundos desaparece y vuelve a aparecer 3 segundos después.



Se mueve en trayectoria rectilinea uniforme y desaparece a los 38 segundos definitivamente. Sin luces de navegación aérea apreciables en este objeto, y volando demasiado bajo, como decíamos, como para ser un zepelin.

Entre otros cientos de páginas, medios como el huffington post de ingalterra y la web examiner.com están exponiendo sus primeros análisis. El diario The Telegraph  ha publicado oficialmente este vídeo:

3. Diario The Telegraph. Fuente: telegraphtv (canal oficial en youtube)



Este video es el mas interesante que existe sobre el avistamiento. En él podemos ver el objeto discoidal de apariencia metálica acercándose al estadio a los 4 segundos del comienzo del video y hasta los 19, en el que cortan la escena.

Vamos a ampliar uno de los fotogramas y vamos a ampliar la toma:

Original


Ampliación


Doble zoom


Resaltado y contraste al 50%.


Con el estudio de esta última imagen, podemos ver una superficie ovalada en la parte inferior. Existe una línea circular que delimita dos secciones claramente diferenciadas. La de arriba tiene una forma ovalada mas pequeña y dispone de mayor luminosidad, algo imposible ópticamente sino tuviese iluminación interior, ya que la luz que podría reflejar viene de abajo no de arriba. Sin rastro de luces de navegación aérea, publicidad, alerones de cola o cabina de mando de nuevo.

El diario Examiner.com ha presentado mas análisis, como por ejemplo un interesantísimo acercamiento al objeto y una visión en negativo. El análisis ha sido efectuado por el Alien Disclosure Group del Reino Unido. Vamos a ver las imágenes.

4. Fotografías del Video de la web Examiner  fuente: examiner.com

En esta primera toma vemos el objeto de forma discoidal con las imágenes en negativo. Es curioso ver esto ya que supuestamente el color mas oscuro, y por tanto el mas brillante en la realidad debería estar en la panza del objeto, no en la parte superior. Esto ocurre solo cuando el objeto emite luz por si mismo.


Vamos a una vista mas detallada en colores en la visión en negativo. En esta toma seguimos sin poder ver los alerones de cola, la cabina o los parpadeos de las luces de navegación.


En esta vista el acercamiento nos muestra un objeto que tiene forma de sombrero, aplanado y con simetría.

 Volvemos a las imágenes originales. Si paramos y ampliamos los fotogramas, nos encontramos un objeto con una forma discoidal completamente pulido y simétrico. No existen alas ni elementos aerodinámicos.


El objeto parece tener una forma de disco con cúpula superior y una parte inferior de mayor diámetro.


En varios momentos, el objeto parece cambiar de forma, siendo posible un camuflaje óptico durante parte del avistamiento hasta verse su verdadera forma justo sobre el estadio.


Hacía muchos años que no se veía un avistamiento tan nítido como este. La forma recuerda a los míticos avistamientos OVNI de los años 60 y 70 con fotografías que quedaron sin resolver en la ufología y que tal vez ahora puedan tomar una posición mas clara dentro del contexto en el que nos encontramos con este caso.


Merece la pena observar que el objeto parece tener un movimiento de rotación sobre su propio eje a penas perceptible. La forma del disco, es decir la parte inferior aparece irregular en algunas tomas, fuera de lo que son las distorsiones normales por la luz o los focos de luz del estadio.


Quizá una de las vistas mas espectaculares sea esta: el grupo británico de investigación Alien Disclosure, asegura que lo que se ven en estas imágenes son una cupula y un domo.


VIDEO:



Tras estas espectaculares imágenes, vamos a ver un quinto punto de vista:

5. Imágenes Video LamaroCaineTV Canal Youtube.

Primer avistamiento a los 9 segundos: El objeto se ve detrás de los fuegos artificiales.


El avistamiento dura pocos segundos mas, pero podemos ver nitidamente el disco a los 11 segundos.



Mas adelante a los 25 segundos, se vuelve a ver momentaneamente su presencia. La camara gira de un lado a otro.

VIDEO:



Seguiremos informando sobre mas videos que están apareciendo en la red. Las ultimas noticias avalan el incidente desde medios de comunicacion de Latinoamérica, Asia y en varias web europeas.





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

18 comentarios:

  1. Habria que revisar las grabaciones de mas cadenas, pero es que en ese momento, vete tu a saber, la verdad que da pie a un montón de hipotesis.

    Increible, de todos modos, en el hipotetico caso ovni, esta a muy baja altura, esta vez.

    ResponderEliminar
  2. ademas de toda la simbologia iluminati en esta inauguracion :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Segun el experto Nick Pope, ya predijo hace un tiempo con la posiblilidad que se vieran avistamientos OVNI durante las olimpiadas. Coincidencia?
    Los videos son realmente espectaculares. Parece increible que pueda verse tan claro.

    ResponderEliminar
  5. nadie lo grabo desde mas cerca o desde el estadio?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un zepelin viendolo más de cerca aún

      http://www.youtube.com/watch?v=RAF6pgO6AzY

      Se mueve muy despacio.

      La gente que estaba alrededor del estadio ya lo veian ya.
      Igual la luz que luego se mueve cruzando los fuegos, es algun caza sobrevolando la zona por seguridad y la luz es debido a toda la luz que hay alrededor del estadio iluminando de manera vertical más la luz emitida por los fuegos y además su moviemiento es lineal.

      No he visto ningún periodico dando información sobre este acontencimiento

      Eliminar
    2. y con esto me voy a la cama.

      Creo que he resuelto el misterio

      http://orbittower.org.uk/295/airship-zeppelin-blimp-olympic-stadium-orbit-tower/

      Eliminar
    3. http://www.youtube.com/watch?v=X5KUKNIL_oc Para verlo a plena luz del dia

      Eliminar
    4. pareces estar en lo cierto.
      buena resolución!

      Eliminar
    5. Pues yo estoy con LuisL, sigo pensando que es un Zeppelin. Además darse un paseo así... ya puesto apareces en la ceremonia, te dejas ver bien, como toca y que te fotografíen.

      Eliminar
    6. las luces de posicion ¿donde estan?

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Resulta pues que en realidad se vieron dos OVNIS?
    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/08/01/dos-ovnis-olimpicos-confirmados/#more-11304

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta noche el analisis de ese video justo

      Eliminar
  9. Muy buenas, me llamo J.M. Puya. Soy administrador de la web www.archivonoidentificado.com e hice una entrada del Ovni de los JJOO.

    Al principio, me sorprendió bastante y me entusiasmé. Luego, vi esto: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/07/31/el-ovni-de-la-ceremonia-de-inauguracin-de-londres-2012/ y pensé definitivamente que no era nada no humano.

    Pero al leer tu entrada, pienso de nuevo. Espero que podamos aclarar ESO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Eso está muy bien pero, y qué pasa con los negativos? está claro que el objeto tiene un módulo arriba independiente de la forma ovalada y plana del módulo inferior.

    Un zepelin tiene la forma justo al revés, de hecho la cabina está debajo de la forma dicha, a parte la aleta, este objeto tiene sólo una, además notificaron que no hubo zepelines por la zona, no? además no es muy común dejar pasar cualquier tipo de aeronave o similares por una zona que está el espacio aéreo siendo !bombardeado! continuamente, pues yo no me arriesgaría porque como le llegue algo puede reventar frente a nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría añadir que si os fijáis bien, sobre todo en los negativos que esa cosa gira sobre su eje muy muy rápido.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...