jueves, 26 de julio de 2012

Un crop circle en Alemania muestra la misma simbología de Stonehenge 2002






 Ocurrió el pasado 28 de Mayo en la localidad de Wewelsburg, al Oeste de Alemania, un país que todo los años nos trae alguna novedad significativa en el fenómeno de los circulos de las cosechas. En este sentido, este año la maravilla alemana, ha aparecido muy cerca de una central eólica situada en las afueras de la ciudad, justo delante del castillo de Wewelsburg, famoso por albergar reuniones al mas alto nivel entre científicos del régimen nazi que estaban interesados en desarrollar la bomba atómica y la energía nuclear antes que cualquier otro país.  La simbología empleada en el diseño recuerda a la mítica figura de Stonehenge del año 2002, considerada uno de los mejores crop circles de la historia. Vamos a echar un vistazo al caso para saber un poco mas.


Esta es una espectacular visión del crop circle:




1. Esta es la zona de Alemania en la que ha aparecido el crop circle, y sorprende que prácticamente coincide en latitd con los crop circles aparecidos en Inglaterra.



2. La vista aérea nos deja una figura perfecta de un diámetro que se puede calcular en mas de 125 metros, con la simbología de tres pliegues simétricos con forma de triángulo que hacen el efecto óptico de tiras que se pliegan hacia delante y hacia atrás. Un diseño que está planteado de manera tridimensional.


3. No es la primera vez que un diseño así aparece en medio de un campo, pero ¿qué sentido tiene hacerlo en esa localidad de Alemania? El entorno de la figura, un tema del que ya hemos hablado en ufopolis, es la respuesta. El crop circle apareció al lado de una central de energía eólica, un hecho que muchos autores han identificado como una advertencia de lo que debería ser nuestra política energética, mas sostenible y con mayor respeto con el medio ambiente.



El entorno se completa con el castillo de Wewelsburg, famoso por los rituales y experimentos que se realizaron durante la segunda guerra mundial en torno a la energía nuclear.


4. Esta figura recuerda al impresionante diseño de normanton Down, Long Barrows, muy cerca de Stonehenge donde el 4 de Julio de 2002 apareció el gran diseño de la galaxia de ma de 250 metros de largo.
  

La simetría, la perfección y la amplia capacidad de representar curvas sin error, eran las principales características de este mítico diseño.


Aunque el centro principal de atracción de crop circles ha sido siempre el conglomerado megalítico de Avebury, en los alrededores de Stonehenge siempre han aparecido figuras auténticas dentro del fenómeno.



Según varios testimonios recogidos en nuestro viaje a Inglaterra, las primeras interpretaciones de este diseño serían una alerta para la humanidad. Una alerta por el uso de la energía nuclear en referencia a la posibilidad de usar energías alternativas mas protectoras del medio ambiente. Un mensaje armónico para un mundo desmadrado.







Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

2 comentarios:

  1. El problema como siempre de estos avisos es que nadie relevante le hace caso, por lo que es como darse cabezazos contra una pared. No sirven de nada pues ni llegan ni llegarán a quién tiene poder de decisión.
    Esto demuestra una ingenuidad bastante grande por parte de la inteligencia que los crea, como si nosotros pudiéramos elegir o fuésemos libres en este planeta para tomar decisiones o cambiar aquello que no nos gusta. La prueba está en nuestro país.

    O esta inteligencia sale a la luz y claramente nos muestra a dónde vamos a ir si no cambian algunas cosas (en el caso de que este crop indique las energía limpias), o está perdiendo el tiempo, lo cual denotaría que no tiene ni idea de cómo funciona el ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría dar -en este sentido-, una aportación más que haga asimilable el tema acercándome desde otro punto de vista. Y es que, al parecer, se tercia a que al tratarse de dibujos pueda darse varias interpretaciones diferentes.

    En esta ocasión, a mi me recuerda a lo canalizado a principio de año por este mismo servidor que os escribe y que, viene a dar información a cerca del nacimiento de este planeta. Está claro que nos indican que usemos las nuevas tecnologías, también nos advierten del peligro de la radioactividad. Pero para aquellos que sientan curiosidad, podrían arrojar luz sobre el concepto que tenemos del tiempo. ¿Por qué el tiempo no cuenta en la cuarta dimensión?.

    En el dibujo se ven tres aspas. Existen tres tiempos: Tiempo real, tiempo alternativo y el que surge en estos momentos en unión con ambos: el real tiempo cósmico. Pero al margen, para la materia es necesario el uso de tres las dimensiones conocidas.

    Mas información:http://flechaafilada.blogspot.com.es/2012/05/estamos-viviendo-la-reconexion-de-los.html

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...