lunes, 23 de julio de 2012

Segunda etapa del colosal crop circle del merkaba de Wanborough





Tras la impresionante aparición el pasado 1 de Julio del circulo del maiz que fue identificado como un merkaba, durante la madrugada del sábado al domingo, el equipo de ufopolis se desplazó al terreno para observar una ampliación realizada durante la noche anterior a nuestra llegada. El diseño mostraba unas variaciones fascinantes ya que el triangulo del fondo quedaba delimitado con un nuevo doblado de plantas en las zonas necesarias para dar volumen a esta formación geométrica. La alteración en los tallos de las plantas permitía ver la parte cuadriculada de manera magistral, mucho mas nítida de lo que en un principio se podía ver en la figura original. Vamos a realizar algunas ampliaciones de la figura para observar la maravillosa expansión de uno de los circulos del año y vamos a ver el sentido tridimensional que ha tomado forma en la figura, un hecho que ha ocurrido en otras ocasiones en el fenómeno y que resulta espectacular en las vistas aéreas.


1. El diseño tal y como está concebido expone una sensación de profundidad sobrecogedora. El triangulo principal queda por encima del triangulo secundario con un efecto óptico que ha sido representado en esta segunda etapa.



2. La zona que representa el segundo grosor del triangulo secundario también fue alterado con el doblado de las plantas, las cuales se ven con una coloración mas verdosa, denotando una hidratación súbita de las plantas, un aspecto completamente desconocido en el fenómeno hasta ahora.


3. Este efecto de hidratación se hace aun mas evidente en la siguente fotografía que ilustra perfectamente las dos etapas con la distinta coloración del doblado de las plantas de trigo de esta figura.


4. la formación interior recuerda al crop circle de Savernake Forest que visitamos en 2010, al igual que el crop circle de 2006 que representaba a Venus.


Venus, crop circle de 2006 con el glifo de Lamat de la cultura maya con la misma cuadricula.


Savernake Forest, 2010



5. Merece la pena comprobar que las líneas de los triangulos tienen un grosor que delimita la figura con el volumen de los dos triangulos. La formación conjunta es un hexágono.


6. A la vuelta de la expedición realizaremos un estudio detallado de lo investigado sobre el terreno, el trigo y las variaciones impresionantes en su angulo de inclinación que las figuras presentaban.


7. Ahí queda otra obra maestra del fenómeno, una figura que interacciona con el espectador creando emociones y sensaciones. El diámetro colosal y la comparación con los vehiculos de la carretera aledaña son una muestra de lo que este fenómeno significa a nivel de proporciones.





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...