lunes, 9 de julio de 2012

¿Qué significaban aquellos jeroglíficos del gran circulo del maiz de 2009?






Ante el análisis que efectuamos en ufopolis sobre el gran diseño de Junio de 2009, hemos recibido numerosos emails con teorías de todo tipo e interpretaciones de lo mas variadas ¿Que son esas marcas jeroglíficas del mega-diseño de 2009? ¿Qué significan esos puntos, esas rallas? Parece sin duda un lenguaje propio. Algunos grupos de investigación han determinado el parentesco de ciertos de esos signos con letras de alfabetos de civilizaciones antiguas, como los egipcios y los mayas. Y es este un hecho singular, y si me apuran muy extraño. ¿Bajo qué lógica expones un diseño de estas características con una mezcla de idiomas arcaicos? Y si no fueran finalmente validas esas aseveraciones, y esas marcas no representasen realmente ningún idioma antiguo, o no representasen todo el mensaje, ¿bajo qué conocimiento podríamos nosotros decodificar algo para lo que no tenemos un diccionario, algo que es la primera vez en nuestra vida que vemos?



Quizá con el tiempo podamos recibir nuestra particular piedra Rosetta (piedra con inscripciones de jeroglíficos egipcios, e idioma griego, que permitió decodificar en parte la escritura de los antiguos egipcios), pero resulta muy interesante comparar este crop circle con escritura maya o egipcia.
Estas civilizaciones sin conocerse entre sí, erigieron pirámides monumentales con motivos astronómicos. La mera construcción de las mismas ya daría suficiente extensión para publicar tres libros enteros sobre como debió de ser aquellas odiseas. Un trabajo imposible pero posible como aquellos miticos jeroglíficos de Milk Hill del aquel Junio de 2009.


Lo cierto es que son civilizaciones que tenían un sentido del espacio y del tiempo mucho más exacto que el nuestro. Su respeto y estudio del cosmos era lo más importante para su civilización. Lo más importante junto con respetar y honrar a sus dioses, también representados por estrellas y planetas del firmamento. Una extraña obsesión que también tenían en Nazca, y en Stonehenge, y no se piensa que este detalle sea una casualidad.
Llegaban a erigir templos inmensos, cuya construcción podría durar siglos, solo para controlar el movimiento de los planetas. Lo hacían porque les interesaba muchísimo el universo y sus secretos. ¿Por qué nuestra sociedad no ha evolucionado de esta manera? Bien es cierto que tenemos radiotelescopios, y telescopios escuchando y mirando, pero a nivel proporcional, no dedicamos ni una mil-millonésima parte del presupuesto que estas civilizaciones pusieron en su día por saber más sobre el precioso orden del universo. Nuestra ciencia ha ido hacia las mega-corporaciones no hacia el espacio. Nuestro interés es básicamente interior, no exterior.


Como irá usted observando y leyendo aqui en ufopolis, podemos maravillarnos con los propios círculos, pero significan mucho más, ocultan secretos. Nos sitúan en nuestro lugar en el universo, nos implican situaciones futuras, nos estalla en las manos con su emotiva perfección, a la vez que golpea nuestro sistema de creencias hasta más allá de lo tolerable.
La situación actual de los granjeros de Inglaterra es una metáfora de este fenómeno. Los círculos aparecen en sus terrenos, y los curiosos (cada vez más), saltan a su propiedad para ver in situ el descomunal acabado. Aparte de que hay personas que destrozan los diseños porque no se atañen a las normas (no doblar ni pisar nada que no esté doblado, para no alterar el diseño), algunos granjeros ingleses, están empezando a disparar con escopetas a la gente que invade su propiedad para sentir de primera mano este descomunal tesoro. Cierto es que en una propiedad privada no se puede pasar, pero, sin duda los ingenieros espaciales de estos diseños, no pensaron que los dueños de los terrenos quizá no estén interesados en hacer de sus campos sus “hojas de papel”. Esto no ocurre siempre, pero se han dado casos aislados de conflicto con los granjeros. Hay muchos tipos de personas, y sin duda, estas cosas pueden pasar cuando estamos hablando del ser humano.
Es un buen ejemplo para decir que este fenómeno es perfecto hasta que llega el hombre. A partir de que el hombre lo toca, pasan dos cosas: degrada el fenómeno porque la información no fluye como debiera fluir, y sobrevive gracias a la fuerza inherente con la que contra viento y marea los investigadores y fotógrafos de este pasional fenómeno luchan año a año.

Es una lucha, una batalla de amor geométrico de intrincado significado y motivación. Un gigantesco sudoku interminable, una sopa de letras del tamaño de un edificio. Es papel del lector, sacar sus propias conclusiones ante estos hallazgos, hasta estos enigmas, hasta estas bellas obras de arte.






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

7 comentarios:

  1. Magnífico trabajo Vicente, sigue adelante con las investigaciones.
    Ojalá que participes en un equipo de expertos multidisciplinar que nos permita como especie inteligente responderles a la entidad que está detrás.
    Albergarían el saber y los conocimientos que como especie humana tenemos hasta la reciente fecha del descubrimiento de la “Partícula de Dios”.
    Incluiríamos todos los saberes en astronomía, matemáticas, biología botánica, física, astroarqueología, lenguas muertas, ingeniería y computación, música, arquitectura,ética, sociología y desde luego alguien que analice desde la psicología/ psiquiatría y la neurolingúistica el patrón o perfil del emisor dentro de este proceso comunicativo.
    Sabemos que en toda intención comunicativa hay un feed-back es decir un emisor y un receptor pero en esta ocasión el receptor nosotros somos agentes pasivos. Y si les respondemos con un crop circle generando diseños ya resueltos en su alfabeto. Sabemos que el binario ya es un código que maneja esta inteligencia que está detrás.
    Tal vez deberíamos tener el valor de dar el paso y atrevernos a utilizar el campo de trigo como lienzo para responder con un comunicado en un lenguaje de símbolos que ya hemos codificado. No tenemos la tecnología para doblar el trigo pero sí para aplastarlo o mejor aún colocar en los campos enormes pictogramas en blanco y negro a modo de alfombras.
    Este hecho produciría una verdadera comunicación en el que el emisor y receptor interactúan. Al igual que las primearas interacciones comunicativas que establecemos los padres con nuestros bebés a través de la sonrisa, gracias a que disponemos de las llamadas “neuronas espejo” se establece una verdadera comunicación, lo digo porque ya hay un reciente círculo, desconozco si verdadero o falso, con carita sonriente.
    Hemos de analizar minuciosamente desde nuestros conocimientos todos y cada uno de los elementos que forman parte del proceso comunicativo veáse:
    Fuente, emisor o codificador, código (reglas del signo, símbolo), mensaje primario (bajo un código), receptor o decodificador, canal, ruido (barreras o interferencias) y la retroalimentación o realimentación (feed-back, mensaje de retorno o mensaje secundario).

    ResponderEliminar
  2. Bueno, habría que ver si se puede descifrar por partes, me explico. Hasta no hace mucho no sabíamos que eran planetas, la Luna o el Sol. Podríamos empezar por ahí, viendo qué parte del cielo pueden estar marcando.

    También se ve lo que parece una ¿antena?, no creo que se a pero viendo el mensaje de la fecha 21/12/2012 podría ser un sistema planetario, constelación, etc.

    Pero sin duda la pregunta es efectivamente a quién va dirigido ese mensaje y qué dice. Aunque sabiendo qué dice puede que sepamos a quién va dirigido.

    Otra cosa a tener en cuenta es que tal vez estos mensajes sean realmente claves para descubrir el misterio pues claramente son más complejos.

    ¿Por qué en el 2009?, esa podría ser otra pregunta, tal vez esperan que se entienda después?, tal vez un gobierno con sus medios puede decodificarlo y para ellos fue el mensaje?. No lo creo pues no necesitan mucho para establecer contacto como seguramente ya lo han hecho.

    Existen pequeños manuales para descifra códigos, es decir, tú te inventas un código y un experto en dos tardes te lo ha sacado.
    En este caso creo que no hay nadie leyendo esta web que se dedique a la criptografía, ya que podría analizarlo.

    No obstante, este es de los que habría que saber qué dice pues puede sacar a la luz bastantes respuestas. Ahora bien, ¿cómo sacamos qué dice?, ¿nos valemos por las conclusiones sacadas anteriormente?, binario, ascii, mirando al cielo a ver qué se le parece y en qué fecha... podríamos pasar a papel el dibujo y sobre una pizarra tal vez se puedan sacar más conclusiones.
    Podemos, como comenté antes, ver qué conocemos de ese código por el parecido de lo que hemos descifrado hasta ahora, pues cada circunferencia parece indicar, planetas, Sol, Luna, etc.

    También puede que sean líneas, como las que escribimos, en la superior parece que hay una onda cuadrada, con lo que podríamos interpretarlo como 1 ó 0. Igual es una cuenta atrás como la de Depredador, en fin.

    Lo que hay que tener en cuenta es que este dibujo se realizó en tres fases, por lo que podría ser crucial para comprenderlo.

    Fase1:
    http://i236.photobucket.com/albums/ff282/daften/fase1a.jpg

    Fase2:
    http://i236.photobucket.com/albums/ff282/daften/fase2b.jpg

    Fase3:
    http://i236.photobucket.com/albums/ff282/daften/fase3b.jpg

    Y bueno, aquí el lugar que nos resulta famoso por esa fecha recientemente indicada:
    http://i236.photobucket.com/albums/ff282/daften/fase2e.jpg

    De cualquier modo, como se suele decir 4 ojos ven ás que ds y puede que a alguien viéndolo se le ocurra algo con qué compararlo y así llegar a alguna conclusión.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, he aquí una explicación alternativa de este crop circle creo que es en alusión a la percepción de otras dimensiones:
    http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/La%20historia%20mas%20vieja%20del%20mundo.pdf
    pd:Algo esta pasando en el mundo con los avistamientos ovni se están multiplicando de manera extraordinaria y no es porque hoy en día prácticamente todo el mundo lleva camara de vídeo en su móvil no.Creo mas bien que vamos a contactar o mejor dicho van a contactar con nosotros, deberíamos dedicar un poco de tiempo a mirar al cielo una vez al día ,seguro que veríamos "algo" tarde o temprano.Sin ir mas lejos el pasado jueves sobre la ciudad de lleida un objeto volando perfectamente en linea recta como si se tratara de una de esas cámaras sujetas con un cable y relativamente a poca velocidad a una altura de unos 40 o 50 pisos, era negro y poligonal mente casi esférico ,hora las 11,30 de la mañana ,como dato curioso era un día nublado y por la noche tuvimos tormentas eléctricas muy fuertes acompañadas de granizo.desgraciadamente yo conducía y el trafico no me permitía detener el coche ,cuando lo conseguí para fotografiarlo con el móvil el objeto ya no lo pude localizar, después busque en youtube algun caso similar y lo encontré exactamente el mismo (de día,nublado.trayectoria recta,poca altura...el mismo caso) obsérvenlo sale en el minuto 57 aproximadamente:
    http://www.youtube.com/watch?v=ls1uzYr5HyQ&feature=relmfu
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que estos mensajes provienen del Más Allá. De las personas que están en el Más Allá y que un día vivieron en la Tierra. Marduk lo llaman. Es un planeta que está en otro plano dimensional. No me extrañaría que Carl Sagan estuviera detrás..Los mayas..etc..científicos que vivieron en La Tierra.

    Llámalo cielo o Marduk. Es el Más Allá.

    ResponderEliminar
  6. Creo que esto mensajes provienen del Más Allá. Son las personas que vivieron en La Tierra las que se comunican con nosotros. Marduk lo llaman. Un planeta en otro plano dimensional. Carl Sagan ( por el circulo respuesta del mensaje de Arecibo)..y otros científicos...( además de los mayas..)...se comunican con nosotros.

    Provienen del Cielo ...al 100 por 100.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qúe significan los mensajes?

    Los mensajes están ahí para que sepamos que existe el Más Allá y que ha vida después de la muerte (creo que es el mensaje más importante de todos).

    Mensajes del futuro, formas geométricas,códigos,etc.. sí pueden ser interesantes pero lo más importante es que la vida sigue en otro plano dimensional más evolucionado que éste.

    Lo cual me parece cojonudo.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...