domingo, 1 de julio de 2012

OVNI de color ámbar flotando sobre Londres a baja altura



El pasado 20 de mayo, se registraron varios avistamientos OVNI en el mundo que muchos investigadores han relacionado con el alineamiento de la tierra, Venus y las Pléyades y que ha dejado vídeos como el de la ciudad de Londres donde un videoaficionado pudo grabar una esfera de color ambar flotando sobre los edificios del corazón de la capital inglesa a baja altura. El fenómeno sigue acercándose a medida que avanza este año 2012 con filmaciones espectaculares y con la imposibilidad de que los objetos grabados sean lámparas chinas, aviones, estrellas, globos, o planetas. Vamos a estudiar este misterioso vídeo grabado con un encuadre preciosista.En primer lugar encontramos una perspectiva desde el terreno con todos los edificios bajos a contraluz. La escena es espectacular ya que resalta la visión del objeto con su luz interior, la cual deja una aureola alrededor de su superficie.




El testigo va poco a poco ampliando y acercando la grabación, y el objeto va quedando cada vez mas definido. Sin marcas de partes móviles de globos aerostáticos o componentes aerodinámicos. El objeto está aparentemente sin movimiento y flotando sobre Londres a baja altura.


En un acercamiento posterior vemos el objeto prácticamente esférico y con una zona mas luminosa en su parte inferior.


Si nosotros aislamos el fotograma y ampliamos la visión del objeto nos encontramos un cuerpo que no presenta superficies sólidas a los lados o en el eje axial (de arriba a abajo).


Una de las mejores ampliaciones que hace el testigo nos dejan una visión muy limpia del objeto con forma en este caso de lágrima y con vivos colores amarillos, y naranjas.


El testigo sigue grabando y corta la cámara para seguir grabando minutos después donde se ve que ha habido movimiento por parte del objeto en línea recta y muy despacio. No ha aumentado de altura y no ha variado su ángulo de inclinación, algo que hubiera pasado si hubiese sido un globo o una sonda a la deriva, a merced de las corrientes de aire.



Lo mas destacable:

-OVNI que se presenta en una ciudad a baja altura con luz propia mientras que la filmación muestra los edificios a contraluz. El objeto muestra un comportamiento óptico que demostraría que la luz no está siendo un reflejo de la ciudad.
-Color ámbar, y movimiento muy lento.
-Al objeto no le afectan las corrientes de aire existentes a esa altura.
-El fenómeno se sigue acercando poco a poco.
-El fenómeno igualmente comienza a dejarse ver cada vez con mas frecuencia en Londres.
-Vídeo con definición media-alta: 720p
-El testigo vuelve a enfocar el objeto cuando se da cuenta al final de la grbación de que efectivamente se estaba moviendo muy lentamente.

Lo menos destacable:

-El zoom utilizado no nos permite ver mas detalles.

Video



Seguiremos atentos a la actividad ufológica que se está registrando en Londres, conforme se van acercando las olimpiadas.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

1 comentario:

  1. Anoche en Granada vi una luz parecida por el lado norte de la ciudad, yo estaba en la cima del Serrallo y se veía en dirección el Balcón del Genil, fija e inmovil, mas grande que un planeta y no parpadeaba como una estrella. Jus debajo a la izquierda tenía una pequeña luz que parpadeaba roja, pero tambien estaba fija. No pude ir a por el telescopio porque se estaba haciendo de día pero le saqué un par de fotos con la reflex (aunque sin trípode por desgracia)

    http://img560.imageshack.us/i/luzrara2.jpg/

    http://img401.imageshack.us/i/luzrara1.jpg/

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...