martes, 31 de julio de 2012

Nuevo programa Ufopolis-Mundo Desconocido: el círculo del maiz que marca el dia 31 de Agosto





Tenemos el placer de realizar colaboraciones con la web Mundodesconocido.es, un lugar de referencia en españa en torno a temas que jamás se ven en profundidad en las televisiones generalistas y en los periodicos de gran tirada. Es un brainstormig, un conjunto de ideas por parte de tres personas con la intención de poder desentrañar el misterio de uno de los mejores circulos de los ultimos años, el aparecido en Etchilhampton el pasado 28 de Julio. La numerología que descubrimos en la figura parece darnos un mensaje muy claro y conciso sobre lo que podría ser una referencia a las logias de poder que controlan el sistema económico mundial, y las alineaciones de los planetas implicados parecen indicar un posible conflicto militar a tenor de numerosos estudios anteriores en los que se daba esa coincidencia.





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

7 comentarios:

  1. Buenas
    Soy un usuario de MundoDesconocido.es y entro por primera vez aqui. No llevo ni 10 minutos dentro de esta pagina, pero ya he leido algun articulo y tal, y he de decir que me encanta esta pagina web, la forma de expresarse en los articulos y las anotaciones que hay en el blog, como lo de hacer click en la publicidad y sobre los comentarios, y bueno, solo decir que, excelente trabajo, muchas gracias y que, con esta ya van 3 paginas a las que tengo que entrar a diario sin falta (Mundo Desconocido y ContraperiodismoMatrix son las demas)
    Espero mas videos de Ufopolis y MundoDesconocido
    Saludos, y a seguir asi!

    ResponderEliminar
  2. gracias, si, nosotros esperamos hacer mas colaboraciones, nos encanta porque tenemos tres puntos de vista que amplian muchisimo la informacion. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Os suelo seguir con atención, pero por ser un poco crítico, no parece un sistema muy eficaz/rentable el de los mensajes sobre el maíz. Bonito y artístico es pero todo parece muy humano. Que opina el gobierno británico? Están usando sus campos ingleses cual pizarras de colegios. Saludos, Juanma.

    ResponderEliminar
  4. Joder, que bien habéis montado este encuentro a 3 bandas... Os estáis superando y cada día aquí que está uno más expectante y si os digo, más 'acojonado'!! jeje.

    Saludos y a seguir.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha gustado nada, lo siento, pero soy sincero al igual que otras cosas te las he aplaudido. En el minuto 8 he quitado el video, me dábais tan mal rollo, que como cualquiera que escuche esto puede hasta creerselo y hacer una locura.

    De verdad que me ha parecido inapropiado y disparatado sacar como hipotesis el fin del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que quiera hacer una locura la va hacer igual y lo de menos va a ser la excusa que ponga, pues esa persona está tarada... y da igual que sea este vídeo, que el que habla de la profecía de Parravicini y las olimpiadas en youtube...

      Además solo tienes que ver en qué año estás y la cantidad de profecías que hacen alusión a ese momento a finales de año... por lo que no creo que sea inapropiado sino en consecuencia con el momento que estamos viviendo.

      Y si alguien está teniendo tentaciones por ver ese vídeo, esta web u otra... que se lo haga mirar, en serio, si lees esta líneas y tienes esas tentaciones que dice LuisL, ve a tu médico de cabecera y coméntale lo que te ocurre que seguramente te ayudará.

      Eliminar
  6. Me dirijo a Vicente Fuentes y, por supuesto, a todos los que aquí leen.

    Una reflexión, aunque fuera de toda certeza. ¿Y si los círculos de las cosechas estén engendradas por entidades enemigas del hombre?. Es muy significativo que la mayoría de estas manifestaciones ocurran cerca de la capital del imperio terrenal: el imperio británico, cuya capital financiera está en Londres, concretamente en la zona de la City, que funciona como un estado dentro de un estado, con sus propias leyes, etc, y desde donde se decide prácticamente TODO.

    Habrían varias entidades enemigas del hombre que estarían en connivencia con los poderes fácticos, ayudándoles para la esclavitud de la raza humana, en los que incluirían a los draconianos y los grises(no todos ellos, pero la mayoría), precisamente en los círculos de las cosechas aparecen representados muchas veces estos famosos grises...hablando el lenguaje humano...¡en inglés!, utilizando código binario cuyo lenguaje utiliza letras y números y ecuaciones del nuevo imperio, lo cual me mosquea mucho, porque el lenguaje universal no es el inglés, ni los símbolos creados por el nuevo imperio material; este idioma es el lenguaje de la elite, no de la humanidad. El lenguaje de la humanidad es el basado en el amor, no en un idioma concreto. Las entidades positivas, en general intentarían no influir en el ser humano y se limitarían en protegernos de esas entidades enemigas del hombre, mientras que las enemigas del hombre y de su libre albedrío serían precisamente las que desean influenciarle, manipularle y errarle...dirigirle hacia lo que desea este Nuevo Orden Esclavista a nivel Planetario, que desea mantener al hombre separado de su estado espiritual, anclándolo en su parte material, la ciencia, que es la proyección cercenada de la magia, la alquimia, etc, las cuales nos conectan con nuestra esencia divina, nuestro trocito de Diós, nuestro espíritu. El hombre es materia + espíritu y estas entidades aliadas con "el sistema" están trabajando para que desoigamos nuestra parte divina, para dejarnos como meros animales, trozos de carne, zombis, muertos vivientes, dependientes del amo.

    ¿Certeza de lo que digo?. Ninguna. Pero reflexionen lo que digo. Dicen que en EEUU, en el área 51 existen ovnis hechos por humanos tras el intercambio tecnológico con extraterrestres, en concreto los famosos grises?¿podría estar esto relacionado con muchos de los círculos de las cosechas? os recuerdo que la elite es ocultista, esoterista, satanista, le gusta utilizar los símbolos, la numerología, etc...sacad vuestras propias conclusiones. Reflexionad.

    Saludos

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...