lunes, 23 de julio de 2012

La impresionante tercera fase del gran crop circle de Stanton St.Bernard mostraba un rombo con la constelación de Tauro



Seguimos estudiando la pequeña ampliación del crop circle estrella de este mes de Julio y el que mas opiniones está generando por el momento. El diamante colocado exactamente en la parte mas baja del diseño y las ampliaciones de los brazos que parten de la escenificación de Venus son una sutil metáfora de la salida de este planeta de esta constelación tan visible desde la tierra. El incremento en su luminosidad sería representado por la ampliación de las líneas, y la parte mas representativa de Tauro, la formada por las estrellas Mu Tauri, Ni Tauri, Xi Tauri, y Lambda Tauri sería el diamante. Vamos a estudiar con programas informaticos esta sutil metáfora. de este circulo del maiz se espera que pueda haber incluso una cuarta fase con otra nueva mención a los jeroglíficos aparecidos en 2009, el ultimo gran misterio del fenómeno.



Como decíamos en la anterior noticia, el crop circle de Stanton St. Bernard que apareció el 25 de Junio y posteriormente el 5 de Julio, se amplió el pasado día 20 con las líneas marcadas en las flechas y con el diamante de la parte inferior.



Este diamante presentaba un diseño levemente asimétrico hacia el lado izquierdo como metáfora de la asimetría de las estrellas inferiores de Tauro


En la siguiente fotografía que ilustra la salida de Venus de la constelación de Tauro, vemos en la parte que está representada como las patas del toro un diamante de la misma forma 


La ampliación del símbolo de Venus, sugiere un incremento en su luminosidad, tal y como ha ocurrido este año el día 20 de julio a la salida del sol.


El incremento de luminosidad destaca entre la visión de Jupiter, también protagonista en este crop circle en la segunda etapa y entre las estrellas Betelgeuse y Rigel, los puntos mas destacados del cielo que se pueden ver en estos momentos.



Las investigaciones a pie de campo realizadas hasta el momento nos han hecho descubrir detalles fascinantes que iremos exponiendo poco a poco. Seguimos en Inglaterra investigando este increíble enigma.

Vicente Fuentes/Stanton St.Bernard/2012






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

2 comentarios:

  1. Sigo desde hace tiempo este misterio con gran interés. Me parece algo tan fascinante que es increible que no tenga la repercusión que debería en los medios.
    Lo comento por ahí y es mucha la gente que tiene asumido el cuento de la autoría humana.
    Aunque explique lo de los nodos de los tallos deformados a nadie parece importarle.
    Me gustaría saber si en todas las zonas "aplastadas" se da ese efecto.
    Ojalá pueda cazarse el momento de formación, con calidad, para acallar la opinión generalizada de los "escépticos"
    Yo tengo en este tema una "hipótesis" o posibilidad de autoría:
    Dado que estamos en los albores de la tecnología que hará posible el teletransporte (ya se ha conseguido con partículas sueltas) ¿no podría este fenómeno ser generado desde el futuro por nuestros descendientes, a través de paquetes de energía enviados a través de agujeros de gusano o algo similar?
    O podría ser obra de otra civilización ajena a nosotros, pero no sería necesaria su presencia.
    De ahí esas bolas de luz que parecen formar las geometrías, según las pocas filmaciones que existen. Se tratarían de "punteros".
    Sé que parece delirante, pero sería una manera de enviar información al pasado (nuestro presente) de una manera sutil que no incidiera en el devenir de la Historia.

    En todo caso, enhorabuena por el blog, uno de mis favoritos y que siempre sigo, así como tus intervenciones en Espacio en Blanco.
    Espero ansioso nuevos descubrimientos...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Esto está empezando a cansar ya, desde el punto de vista de que nunca llegamos a nada concreto... Impresionante si que lo es, en cada nueva aportación y diseño, pero si solo se remiten a dejar 'entreveer' que tal estrella sale por aquí, o que el sol sale por Antequera, aviados vamos con estas 'inteligencias' superiores. Si gente como tú (Vicente) que os volcáis en cuerpo y alma a esto, y no sacáis más conclusiones que estas, que si tal constelación, que si tal planeta... acabará aburriendo el tema.

    No os reprocho nada a vosotros, todo lo contrario, os admiro por vuestra dedicación, capacidad de asombro, estudio del tema... pero si la inteligencia que está detrás de esto no va 'al grano' con un mensaje 'estrella' o mensaje 'bomba' que acabe acaparando la atención de todos de una vez por todas, apaga y vámonos.

    Quizás sea todo cuestión de paciencia (y con esto me autocontesto), y en lo que queda de este año famoso 2012 acabemos descifrando todo el significado con un mensaje final o algo parecido, pero como esto se eternice y todos los veranos tengamos 'dibujitos' al cual mas sofisticado pero que en el fondo no lleguen a nada!!! ... :(

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...