jueves, 19 de julio de 2012

El polémico círculo del maiz de la catedral de Westminster y su ampliacion




La polémica acompaña a esta temporada de circulos de las cosechas de una forma que jamás habíamos visto en el fenómeno. Las fechas exactas de las ultimas tormentas solares, la aparición del 21 de diciembre de 2012, las menciones a la cultura maya, al dios Quetzalcoatl y al planeta identificado para nombrarlo, Venus, están llenando de comentarios las redes sociales que no paran estos días con las teorías y las interpretaciones que estos diseños podrían estar intentando comunicar a los seres humanos. Es el planeta Venus el protagonista una vez mas de este colosal diseño aparecido en dos etapas, la primera el 29 de Junio y la segunda el día 15 de Julio. Vamos a estudiar detenidamente el contenido de cada uno de los elementos que forman este diseño y vamos a ver qué relación tienen con la catedral de Westminster, un auténtico misterio de esos que nos llevan a hacernos preguntas polémicas.



Fase 1


1. En primer lugar vamos a estudiar la primera etapa. Un diseño extraño, basado en triangulos, rectángulos, formas de lágrima y todo ello coronado con una estrella en lo alto.

2. El parentesco con la catedral de Westminster ha sido identificado como  una posible mención a la ciudad de Londres, escenario de los juegos olimpicos de 2012, y ciudad donde los avistamientos OVNI han ido aumentando desde hace años de manera exponencial.


3. Seguimos observando la figura. Si nos fijamos vemos una marca en forma de aspa de cuatro lados en lo alto de la torre central. Esta es exactamente la misma representación que se hizo de Lamat, un glifo maya que representaba a Venus el 15 de Agosto de 2006 en Etchilhampton, cerca de Devizes, Wiltshire.

2012


2006


Glifo maya que representa a Lamat, el planeta Venus.


4. En ufopolis ya habiamos estudiado que la posición de Venus ya había aparecido en varios circulos del maiz con forma de serpiente. El dia de aparición de esta figura, el 29 de junio, venus se encontraba  en la constelación de Tauro entre las cinco estrellas que forman la cuña de esta constelación.


5. También llamaba la atención que apareciesen cinco rectángulos con longitudes y áreas diferentes.


6. Aquello era lo mismo que ocurría en la segunda etapa del mítico diseño de Milk Hill de Junio de 2009, en donde aparecían rectángulos asociados a planetas. Los rectángulos representaban a nivel proporcional la altura a la que el espectador podía ver a aquellos planetas. 



Aquel diseño apuntaba a la altitud de los planetas el 7 de Julio de 2009

7. En el diseño de 2012, por tanto, los rectángulos también eran proporcionales a las alturas a las que podíamos ver desde la tierra en este diseño de 2012 a las estrellas de Tauro, cuando Venus pasaba cerca de su posición.

8. Llama también la atención las extrañas figuras con forma de lágrima del diseño, cuya posible interpretación es las llamadas CME, o eyecciones solares que también fueron apuntadas en el fenómeno el día 11 de Julio para avisar de la gran tormenta solar de esta semana. 


9. Fases de una eyeccion solar. La tercera fase aparece representada en el circulo del maiz como una lágrima tambien.


Fase 2. 

10. El día 15 de Julio apareció una ampliación de este diseño tal y como ocurre con los circulos del maiz considerados importantes dentro del fenómeno.
wcsg.com
11. Si vemos una perspectiva aérea de esta ampliación, podemos observar como aparecen tres partes bien diferenciadas.

wcsg.com via cropcircleconnector

12. De arriba a abajo, la primera es Jupiter, la segunda es Venus, y la tercera es la luna, tres cuerpos celestes juntos visibles desde la tierra ese mismo dia 15 de Julio.


13. Las cuatro estrellas que aparecen en línea recta corresponderían a las estrellas de Tauro mas cercanas a Venus en la triple alineación.


14. Merece la pena comentar que visto los precedentes de este tipo de diseños que se van ampliando con el paso de los dias, en teoría se esperaría una nueva etapa dentro de este diseño, es decir una nueva ampliación. Estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos.



Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

4 comentarios:

  1. Yo lo que no entiendo es que si se espera una ampliación no hayan 20 cámaras escondidas para ver como se forman.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda todo apunta a Londres y como bien indicas dentro de poco se celebran las Olimpiadas. Se habla mucho de una "falsa bandera", e incluso de que dada la cantidad de gente que estaría viendo tanto la apertura o clausura de los juegos podría darse un gran avistamiento que ya nadie podría negar. pero como siempre son especulaciones.

    Lo que ya no son especulaciones son los misiles Estoque (Rapier) -utilizados en el conflicto de las islas Malvinas/Falklands hace 30 años- y misiles Starstreak de alta velocidad, que tienen un alcance más corto, pero son más rápidos...
    Pero bueno en Atenas 2004 habían y en Pekin 2008 también, por lo que no deja de ser una medida similar, ¿o no?. Y es que la sombra de Al Qaeda no deja de existir, pero me cuesta creer que presuntamente usen un avión como método terrorista.
    ¿Pueden estar realmente por si llega alguien y viola su espacio aéreo?, alguien que no es de aquí, de la Tierra básicamente. A saber.

    Desde luego creo que este año es crucial para un posible contacto y/o respuesta a todas la dudas que tenemos con este fenómeno, porque si ahora con todas profecías, señales, etc que coinciden en las mismas fechas y que por consiguiente son una gran excusa para que se presenten oficialmente o bien para que se lleve a cabo algún oscuro plan como el supuesto proyecto "Blue Beam" no se producen, creo que es el momento de replantearse el fenómeno y echarse unas largas vacaciones pues no va a pasar nada en años, y cuando pase ya estaremos criando malvas, por lo que ya nos dará igual.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante nuevamente este crop y una pregunta Vicente: se presta a una ampliación en la línea de situar un evento en una fecha futura concreta o de otro contenido?

    En lo referente a las eyecciones solares impresiona su similitud pero como en otras, ocasiones el fenómeno se antoja ambiguo, llevándome a pensar lo siguiente.
    Sencillamente simbólicamente esas gotas pueden representar el agua situándonos en edificios tales como San Marcos Venecia, o en la Abadía del Monte San Michael Francia pero las cúpulas no se ajustan, si el agua bajo su estructura, siendo el estilo más propio de las construcciones góticas del norte de Europa.
    También es el pictograma que universalmente se utiliza en la electrónica para representar gotas provocadas por un deshielo, en este caso nos remitiría al de una edificación natural como lo es la de un iceberg. Léase la reciente noticia: “Un satélite de la NASA ha captado las impresionantes imágenes de la ruptura del glaciar del tamaño de dos veces Manhattan”
    http://www.abc.es/20120719/ciencia/abci-iceberg-veces-tamano-manhattan-201207190942.html
    O también las Lágrimas de San Lorenzo que este año se nos presentan muy acentuadas, léase la noticia: “ Una lluvia de meteoritos caerá durante un mes en la Tierra”
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/49457-Una-lluvia-de-meteoros-caer%C3%A1-durante-un-mes-sobre-Tierra

    Desde lo emocional, tanto en el ser humano como en ciertos mamíferos son lágrimas…llevándonos a pensar que el evento provocaría una emoción que se acompaña de éstas. Pero uno puede llorar hasta de alegría, ternura, de histeria, de impotencia, etc…como consecuencia de lo que estamos viviendo socialmente desde los derechos humanos que pensamos ya estaban consolidados y arraigados en esa otra "estructura"::nuestra civilización.

    ResponderEliminar
  4. Me remito también al tema de las 'lagrimas', y lejos de jugar tanto a adivinanzas, el mensaje podría se más escueto y puesto que de supuestos 'avisos' se tratan, buscaría algo más simple como: catedral de londres= londres; lágrimas=llorar... ¿vamos a llorar en Londres? ¿se esperará algo gordo allí, que nos hará 'llorar' para cambiar esa conciencia, que está claro no se nos cambia así como así, a no ser que nos 'den' un buen palito?

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...