lunes, 2 de julio de 2012

Avistamiento OVNI a la luz de la luna en Londres





Hay avistamientos raros que ultimamente se están produciendo y que chocan con lo que se viene grabando últimamente en el fenómeno por la baja altura a la que se están presentando siempre el mismo tipo de objetos por todo el mundo. En este caso, el pasado 2 de mayo un videoaficionado consiguió captar unas imágenes únicas en el fenómeno por la presencia de la luz de la luna iluminando las nubes en donde se posicionan los objetos. Vamos a echar un vistazo a los cambios de posición y velocidad que muestran estas luminarias en otro incidente con la capital de Inglaterra como protagonista.En primer lugar tenemos una primera visión de los OVNIS como un triángulo equilátero perfecto. Pasan entre las nubes mientras éstas reflejan la preciosa luz de la luna. Un contexto extrño para un avistamiento extraño por el contraste de iluminación entre los objetos y nuestro satélite.



 En la grabación se ve perfectamente como los objetos van avanzando de izquierda a derecha y el objeto central va bajando la altura.  Es impresionante ver cómo los OVNIS cambian de posición mientras que además se mueven. Ese movimiento relativo (como cuando nos movemos en unas escaleras mecáncias en movimiento) es uno de los puntos destacables del video.


Entre la anterior fotografía y ésta, apenas transcurren dos segundos, lo sficiente como para ver que  la tercera esfera en tamaño ( la de la izquierda) pasa por dentro de una nube y vuelve a salir. Un detalle a tener en cuenta.


Los objetos vuelven a moverse y a formar un triplete triangular muy cercano al triangulo rectángulo. La luz de los objetos es tan fuerte que se ve una aureola a su paso por las nubes.


Los objetos están prácticamente rozando las nubes y se ve en algunos momentos cómo dos de los objetos se quedan estables en la misma posición mientras que el protagonista de la izquierda se acerca al de la derecha.


El proceso de acercamiento continúa mientras que la esfera de abajo también cambia de posición. El proceso de interacción entre estos objetos se ve perfectamente en la filmación.


Es destacable que cuando la esfera superior izquierda está a punto de enlazarse o fusionarse con la esfera derecha desaparece súbitamente. Esta es la última visión de esa esfera lumínica.


En este contexto, el avistamiento continúa solo con dos esferas, las cuales se quedan estables en movimiento y posición.


De repente la esfera inferior se desbanece, se apaga, siendo imposible de determinar si sube a una capa mas alta de nubes o apagando su luz directamente. Queda una sola esfera y ahí continua parada.


Esa última esfera está ahí parada durante unos pocos segundos mas hasta que se ve como de repente vuelve a iniciar el movimiento de izquierda a derecha. La siguiente fotografía es la última visión del OVNI antes de intriducirse en la nube oscura que la rodea. 


Lo mas destacable:

-Se puede comparar la luz de la luna con la luz de los OVNIS. Una filmación que por casualidad ha resultado ser una auténtica rareza en el fenómeno.
-Cambios de posición en los objetos y aureola alrededor de su superficie, la cual se refelaja en las nubes del entorno.
-Avistamiento a una altura muy baja.
-De nuevo en Londres, confirmando las teorías o comentarios que últimamente ronda en ufología de la posibilidad de mayores avistamientos durante las olimpiadas. Estas serían las primeras muestras.
-Formaciones geométricas muy interesantes.

Lo menos destacable:

- Faltan referencias en otros vídeos para comparar la iluminación de estos objetos con la iluminación de la luna ya que es una filmación rarísima por la altura de los objetos y la altura de las nubes.
-El avistamiento no es habitual y el comportamiento de los objetos no es el normal en este tipo de casos. Esto no tiene por qué ser malo, pero choca bastante con todos los demás avistamientos de este año.

Video





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...