lunes, 16 de julio de 2012

Un nuevo crop circle ilustra la salida de Venus de la constelacion de Tauro





Durante este año, hemos visto diseños muy interesantes en el fenómeno de los circulos de las cosechas, que nos han enseñado los movimientos del planeta Venus en su posicionamiento en la constelación de Tauro. Estos diseños se han presentado en una secuencia de comunicación que iba ilustrando poco a poco las características de visibilidad de este planeta desde La Tierra, y el desplazamiento en nuestra bóveda celeste durante varios dias determinados del calendario. El motivo elegido por la inteligencia que está detrás del mayor enigma del siglo XXI es una especie de serpiente que se mueve y fluye por los campos, como metáfora del elegante desplazamiento de Venus, y como una nueva mención del dios quetzalcoatl representado como una serpiente emplumada por el pueblo maya. Vamos a ver las características de esta secuencia de comunicación.



1. Este diseño que vamos a ver a continuación apareció el dia 9 de Junio en Woodborogh Hill, Wiltshire.


2.Mostraba exactamente los dias que pasaban hasta que Venus volvía a ser visibleen el horizonte tras el tránsito delante del sol del pasado 6 de Junio, y lo hacía con el simbolismo de los dias de nuestro calendario como círculos, utilizando las marcas de los carriles del terreno para ilustrar como emergía Venus en el horizonte el día 10 de Junio.



3. Poco después, el día 25 de Junio en Milk Hill, Inglaterra apareció el siguiente paso de esta comunicación: un calendario similar al anterior donde se veía cómo Venus entraba en la constelación de Tauro el dia 8 de Julio, mostrando el detalle de las seis estrellas de Tauro en la punta de la sinuosa serpiente.








4. Aunque tendríamos que mencionar la aparición de un  extraño diseño el pasado 29 de Junio, el cual analizaremos esta semana, vamos a centrar nuestra atención en la tercera etapa de esta secuencia, aparecida como decíamos el pasado 9 de Julio en Picked Hill, Wilcot.


El diseño fue fotografiado por el máximo experto en crop circles del mundo, el Dr. Horace R. Drew al día siguiente desde una colina cercana, siendo imposible distinguir exactamente el diseño. Una vez mas, una figura para verse exclusivamente desde el aire.


5. En las tres etapas, observamos la misma forma de serpiente realizada con circunferencias con la misma terminación que ha sido identificada por Venus desde su primera aparicion en 2003. Vamos a ver la interpretación de este crop circle:


6. El dia 19 de Julio, Venus estará saliendo de la constelación de Tauro y habrá dejado atrás a las cuatro estrellas exteriores de la constelación. 


7. Esto podemos comprobarlo con la posición astronómica exacta del planeta en un planisferio celeste del dia 19 de Julio con Venus abandonando la constelación de Tauro.


8. Esta figura está llena de misterios siendo múltiples las interpretaciones. La media luna interior con forma de ojo, también puede ser interpretado como una mención a la nebulosa hélice -NGC7293-, también llamada, "el ojo de Dios".




9. Lo interesante de esta interpretación podría ser que se señalaría a un lugar muy determinado del cosmos, la constelación de Acuario.


Otras interpretaciones como la de Pavcova Z. publicada en cropcircleconnector expone una semejanza con el cometa C/2011 L4 en su paso por el cosmos, por la órbita similar a la que proyecta el crop circle

Esta es la primera fotografía que se logró sacar de aquel cometa el dia 6 de Junio del año pasado.




 Queda también como curiosidad la aparición de plantas impolutas en el centro de la figura, como una nueva muestra de la autenticidad del diseño, en una casuística que se repite sin cesar año a año en el fenómeno.




Lo mas destacado:

-Tercera comunicación directa del movimiento de Venus en lo que va de año, usando de nuevo la simbología de la media luna y el ojo.
-La obsesiva representación de este planeta y su relación directa con el dios maya quetzalcoatl.
-Centros de las circunferencias sin tocar.
-Imposibilidad de ver el diseño sino es desde el aire.
-Las multiples interpretaciones que se están estudiando hasta el momento.

Lo menos destacado:

-La sensación de no saber por qué la inteligencia que está detrás de este fenómeno nos está contando esto.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

6 comentarios:

  1. Podrían informar del crop circle aparecido el 9 de junio en Silbury Hill con la silueta exacta de la Isla de La Palma (Canarias) ¿es falsa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! informaremos sobre ello esta semana. En este momento estamos estudiando que la representación del circulo del maiz al que haces alusion no es de gran canaria sino del sol. Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, pero no me refiero a Gran Canaria, me refiero a La Palma que no es la misma isla y donde aparece una representanción exacta de dicha isla ¿estarían advirtiendo del incendio que se está produciendo en estos momentos? otros dicen que podrían estar advirtiendo del famoso desgaje de Cumbre Vieja que provocaría un mega tsunami, del que ha salido varios documentales sobre dicha teoría. Para que no haya dudas del crop circle al que me refiero, pongo un enlace de la foto, donde se aprecia perfectamente la isla de La Palma, con los cabos y puntas perfecatmente representados:

      http://tinypic.com/r/xcngpi/6

      Eliminar
    3. Yo también soy grancanario. El crop bien que se le parece, pero tal y como son de detallistas "las entidades" que los realizan, puedo decir que me parece a un crop falso. Habría que mirar como están dobladas las espigas, etc. Saludos. Pio-Pio :)

      Eliminar
  2. A este hombre lo que le haría falta es un "Quadcopter", para sobrevolar con cámara y ahorrarse el dinero en avionetas y mejorar así la visión.

    ResponderEliminar
  3. 4 cosas que comentar:
    - He mirado rápidamente cropcircleconnector, yo veo en este crop el cúmulo de Las Pléyades, a la derecha de la estrella Hyadum II.
    - Para la noche del 19 al 20 de julio yo observaría el cielo (Venus), por si acaso hay alguna "señal" o evento.
    - Si no me equivoco, Venus entra en la constelación de Auriga.
    - Orion, famosa en la "literatura" ufológica no aparece en este crop, pese a su cercanía (no vi ningún punto relativamente cercano a este crop que indique la posición de alguna estrella de dicha constelación).

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...