lunes, 18 de junio de 2012

Vuelven las luces de Phoenix




Aquel 13 de Marzo de 1997, la ciudad de Phoenix Arizona fue protagonista de uno de los avistamientos OVNI mas importantes de la historia. Lo que hoy día resulta prácticamente normal (visiones de objetos voladores no identificados sobre una ciudad), en aquel momento resultó ser todo un boom a nivel ufológico tanto por la calidad del vídeo, como su duración, su perspectiva, la actividad que se ve en las imágenes, y las dudosas explicaciones del gobierno norteamericano. Desde 2005, en la misma zona se han reportado numerosos casos con los mismos protagonistas, como acaba de ocurrir el pasado 1 de Junio, cuando un videoaficionado logró captar las imágenes de un misterioso objeto flotando ingrávido sobre los cielos de la ciudad americana. Vamos a estudiar las imágenes del avistamiento.


Fuente: canal 1earthfamily de Youtube.

1. La primera visión recuerda a la icónica imagen del 97, pero esta vez solo se puede apreciar una luz. Está parada en la misma posición durante todo el avistamiento. La esfera está demasiado baja como para ser un satélite o una estrella, y no hay luces de posición que indicaría aviones o helicópteros. En las primeras imágenes se ve perfectamente como el OVNI aumenta y disminuye su brillo.


2. El primer acercamiento es fascinante. Luz interior, color blanco-azulado, y forma de media luna. Partiendo de la propia alteración que puede experimentar una imagen desenfocada al ser retratadas con zoom, si que es interesantisimo apreciar bordes redondeados, sin aristas, ni irregularidades. La figura es simétrica desde el  eje horizontal.


3. La siguiente ampliación tiene una imagen extraña del cuerpo con forma romboidal. Vuelve a verse simetría en la figura.


4. El interior del objeto es también sorprendente ya que parece que es translucido, y que el material interno es denso, y pulsante.  La parte inferior aparece alterada en su simetria.


5. Ese interior tiene el aspecto de un cuerpo latente con dos movimientos de carga y descarga.


6. Son pocos minutos los que podemos apreciar este OVNI, pero se aprecian los movimientos internos de la luminaria, estando la parte superior sin cambios, y con la parte inferior cada vez mas alterada e irregular. El flanco derecho está cortado en línea recta.


7. El testigo decide terminar de grabar con una nueva panorámica de la ciudad con el objeto volador no identificado.



Lo mas destacado:

- OVNI romboidal azul, difícil de ver y mas difícil aun de grabar. Una preciosidad.
- Baja altura
- Buena visibilidad de la cámara e iluminación suficiente.
- El testigo realiza un gran trabajo con respecto a cuadrar el objeto a la cámara.
- Vuelven las luces de Phoenix al mismo sitio, en un proceso que parece repetirse cada pocos años.
- Movimiento energético interno.
- Densidad interior y cuerpo translucido. Cambios de morfologia.

Lo menos destacable

-Una grabación mas larga nos hubiera permitido ver mejor el contexto del caso.
-Desenfoques que momentáneamente no nos permiten ver alguna parte
-El sentimiento de no saber que estaba haciendo aquello allí, porque algo, sin duda estaba haciendo algo, y era importante.

Video






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...