miércoles, 13 de junio de 2012

Vuelve el OVNI de las dos esferas en uno de los mejores avistamientos de la década






En ocasiones el fenómeno OVNI presenta problemas mas fuertes de lo que la sociedad podría llegar a  plantearse de manera seria en un primer momento. Los vídeos que se están grabando alrededor del mundo sugieren un cambio de estrategia en la mentalidad que parece estar detrás de estos objetos voladores, a tenor de las bajas alturas a las que se están presentando, algo como lo ocurrido el pasado 4 de Junio en Apple Valley, California, donde un videoaficionado logró captar lo que podríamos considerar como un  avistamiento extremo: actividad de luces que interaccionan entre sí, sobre una ciudad durante varios minutos con total libertad de movimientos y a unos pocos cientos de metros del suelo. Vamos a analizar uno de los vídeos mas fascinantes de las últimas semanas, el cual brilla con luz propia dentro de esta intensa oleada a nivel mundial que no tiene referentes históricos en el numero de grabaciones y pruebas gráficas.



 1. La grabación comienza con una primera serie de luces sobre la ciudad de Los Angeles, en formación triangular. Es interesante que los testigos graban este incidente tras supuestamente haber pasado otros minutos presenciandolo. El avistamiento duró mas de 9 minutos si contamos ese tiempo.


2. Todos los objetos menos uno desaparecen hasta que a los doce segundos vuelve a presentarse otro objeto a la derecha del mismo.


3. En los siguientes seis segundos vemos cómo el objeto se desenfoca y se enfoca solo como resultado del zoom automático de la cámara del testigo. En ese momento se ve un solo objeto y la aparición espontánea de un segundo, esta vez a la izquierda. El tema del enfoque lo veremos durante todo el vídeo, pero lo positivo es que los objetos son grabados a 480p con total nitidez.


4. A los 26 segundos la formación de estas dos luces es simétrica y espectacularmente brillante. De color ámbar, flotando sobre la ciudad. Nítida y perfecta visión.


5. A los 36 segundos vemos la aparición de una tercera esfera ámbar. La aparición espontánea es idéntica a las descritas en cientos de reportes a lo largo de la historia, como si se apagase o encendiese un televisión antiguo. La famosa teoría del interruptor para irrumpir en nuestra realidad. Un salto dimensional o un salto de la invisibilidad a visibilidad en pocas décimas de segundo.


6. Merece la pena comentar que a los 39 segundos, las luces comienzan a oscilar en la intensidad de su brillo en una de las escenas mas fascinantes de los últimos meses. Descartando la teoría de las bengalas (que tienen que acabar cayendo por la fuerza de la gravedad), o los satélites (demasiado bajos), estamos ante una situación de emergencia nacional en la que estos OVNIS parece que están intentando comunicarse de alguna manera con la población para llamar su atención.


7. A los 59 segundos, la formación es estable hasta que de repente la segunda esfera comienza a juntarse a la tercera. Es la famosa formación de las "dos esferas", un fenómeno que se repite una y otra vez en ufología desde hace mas de 5 décadas. Una estructura estable, una interacción energética, un intercambio de información,..., algo que ambos objetos necesitan hacer de esa manera.


8. Es muy destacable el hecho una vez mas de ver como los objetos están brillando de una forma tan intensa. El ritmo de incremento de brillo pasa de un objeto a otro.


9. Tenemos la suerte de comprobar cómo el autor del vídeo desenfoca la escena completamente para poner en contexto el avistamiento. La zona de aparcamiento donde está el testigo está realmente lejos de los objetos y la ciudad pero el zoom de su cámara es muy potente. Vamos a continuar en el punto 10.


10. Minuto 1:23. primer corte de la grabación. El testigo vuelve a intentar enfocar la cámara, el autozoom no resiste el acercamiento rápido y la escena se desenfoca. El testigo vuelve a enfocar directamente a la formación de OVNIS que en este momento está en las estables dos esferas. Si nos fijamos vemos que la esfera de la izquierda es mas grande. Tiene una tercera prácticamente fusionada.


11. Esta tercera esfera fusionada tarda menos de dos segundos en separarse de nuevo.


12. Los incrementos de brillo llegan en algunos momentos (1 minuto y 36 segundos), a duplicar el tamaño de las propias esferas de color ámbar. Se puede disfrutar de estos momentos como uno de los mas nítidos avistamientos de la historia.


13. En el minuto 1:40, la esfera de la derecha, algo elevada con respecto a la horizontal de las primeras dos esferas, comienza a moverse hacia el centro en un movimiento espectacular.


14. En el minuto 2:05 el OVNI de la derecha ha pasado a la posición central. Mientras tanto, en la escena, no se para en ningun momento la cadencia de aumento y disminución de brillo. Lo que estamos presenciando en estos momentos deja un detalle muy interesante. Parece que realmente hay una aureola energética de gran densidad alrededor de los objetos. Esto se comprueba en comparación con lo que vamos a ver en el punto 15.


15. Segundo corte de las imágenes. El siguiente enfoque en el minuto 2:10 muestra a los tres objetos de manera nítida.

16. El testigo desenfoca y vemos la perspectiva del horizonte. Los objetos en comparación tienen un diámetro mayor de 20 metros. Las imágenes pueden considerarse históricas dentro de unos años.


17. Minuto 3:15. En el siguiente acercamiento vemos como el zoom de la cámara y la resolución provocan unas líneas horizontales sobre los objetos. La camara está fija, y vemos que los objetos además de su brillo pulsante se mueven acompasadamente en un movimiento en formación.


18. Minuto 3:20. El triangulo vuelve a romperse una vez mas con el movimiento relativo en el objeto central.


19. Siguiente corte. Panorámica de la ciudad con tres grupos de esferas diferentes. A los tres OVNIS que hemos seguido en los anteriores 18 puntos, se le han sumado otros dos grupos de objetos. El objeto de la derecha tardará solo unos pocos segundos en desaparecer de repente.


20. La escena tal y como queda con la línea del horizonte en el minuto 3:45 es la siguiente:


21. Sorprende la calidad de las imágenes y la nitidez de esta parte del avistamiento, con los objetos ámbar brillando de nuevo con intensidad.


22. Minuto 6:30. La formación horizontal de dos esferas, acaba siendo vertical con el paso de los minutos en filmación continua.


23. Minuto 6:40. En estos ultimos instantes, se ve que los objetos llegan a cambiar de color (mas rojizo en pequeños intervalos de segundos). De repente otro objeto aparece a la derecha de las imágenes a mayor altura.


24. Esa luz vuelve a desparecer. La cámara se desenfoca varias veces lo que nos permite ver que efectivamente el color pasa de amarillo a rojo cíclicamente. Las dos esferas de nuevo. Una mas después. Un espectáculo excepcional. Estas tres esferas seguirán intercambiando posiciones hasta el final del vídeo donde se desmaterializan de repente tal y como aparecieron.


Lo mejor:

-Uno de los avistamientos del año, de largo: grabación larga, nítida, bien enfocada en general, en un punto fijo, prácticamente sin vibraciones, con puntos de referencia, y con audio original.
-Los objetos muestran un espectaculo de aparición pública que puede interpretarse de muchas maneras. Quizá la mejor sea la de intentar llamar la atención una vez mas.
-El color y el brillo de los objetos. Mas nítidos qué nunca.
-La aparición del mítico OVNI de las dos esferas.
-Movimientos entre ellos y movimientos de las esferas en formación.
-Materialización y desmaterialización.
-Cambios de color repentinos, y disposiciones verticales y horizontales.

Lo peor:

-El zoom automático no nos permite ver algunas partes del avistamiento.

-Que este video no haya abierto el telediario hoy.

Video:






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...