lunes, 11 de junio de 2012

Una grabación sorprendente de principios de año en Italia muestra el movimiento de un OVNI desafiando a la gravedad




Antonio Urzi, es un experto grabador de objetos voladores no identificados afincado en Italia que gradualmente sorprende al mundo de la ufología por sus largas filmaciones realizadas con material profesional. La accesibilidad del investigador, la calidad de las imágenes, la estabilidad del vídeo utilizado, y sobre todo la manera de grabar las imágenes, utilizando cámaras fijas para observar el movimiento discontinuo de los OVNIS son características básicas de su trabajo, un refrerente en el fenómeno en los últimos años.Vamos a estudiar lo que se grabó en Italia el 7 y el 20 de Enero de este mismo año, en dos filmaciones con dos objetos voladores diferentes: Uno rosáceo con forma romboidal y otro azulado con forma esférica que se mueve desafiando las leyes de la gravedad.



7 de enero de 2012. Cinicello Balsamo, Milán.

1. En la primera imagen correspondiente vemos un extraño cuerpo rosáceo con una parte superior abombada y traslúcida y una parte inferior delgada y unida por un segmento de color blanquecino.


2. Si ampliamos la imagen vemos que es imposible que pueda ser un globo porque los posiboles refelejos no se corresponden con la geometría del objeto. Las luces que vemos están dentro de la masa densa rosácea que se ve en la imagen. 


3. En la siguiente captura tomada un minuto después, vemos la formación de luces mucho mas nítida. La parte de abajo se ha convertido en un solo objeto y el segmento blando es un canal energético que se está diluyendo. Las imágenes muestran la formación de una materia densa alrededor de dos esferas de luz mientras que interaccionan o crean una tercera esfera a través de un puente energético similar al que se ve en el fenómeno EBANI.

4.  la ampliación de la imagen nos confirma la hipótesis, siendo curiosa el aumento de objetos rosáceos en 2012. Esto no se había visto con tanta frecuencia nunca.


 20 de enero de 2012. Cinicello Balsamo, Milan, 14:31 h

1. Antonio Urzi, 132 dias después graba unas imagenes sorprendentes de un objeto volador no identificado esférico con brillo y luminosidad propia y con puntos de referencia en forma de nubes al final de la filmación. Esta es una de las primeras capturas. Sin alas, helices, o componentes de propulsión.


2. Lo mas interesante del vídeo es la manera que tiene Urzi de grabarlo. Mantiene fija la cámara cuando el objeto se mueve. El objeto desaparece del cuadro y Antonio apaga la grabación. Vuelve a enfocarlo, vuelve a estabilizar la cámara, la deja fija y comienza a grabar de nuevo. La manera de hacerlo expone una grabción discontinua, pero con eso podemos ver los sorprendentes cambios de dirección que realiza el objeto.


3. Un zoom al OVNI nos muestra una fascinante visión de una mayor densidad energética en la parte superior del mismo, mostrando una variación del color de la aureola.



Lo mejor:

-Grabaciones profesionales de gran calidad.
-grabaciones discontinuas para captar el movimiento sin vibraciones, una innovación en toda regla.
-Dos avistamientos de dos cuerpos realizando el primero -doble- una interacción para crear o interaccionar con una tercera esfera, y un segundo moviendose con total libertad.
-Puntos de referencia en el vídeo del segundo objeto.
-Ampliaciones de gran calidad también.
-Diferentes fases de la interaccion en el objeto rosa que se puede apreciar por la densidad del canal blanquecino de unión.
-Diferente densidad en el orbe azulado.
-La aparición de las famosas "dos esferas" una vez mas en el primer vídeo.

Lo peor:

-Respetando opiniones, es una pena que la forma del primer objeto recuerde a la de un globo cuando no tiene nada que ver.
-La primera filmación no tiene puntos de referencia y en la segunda es demasiado cercano.






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.






3 comentarios:

  1. Hola otra vez Vicente.
    Me llama la atención el primer objeto, ya que yo vi algo parecido hace bastantes años sobre la sierra madrileña. Era por la tarde y a simple vista era una luz puntual blanca muy potente. Viéndolo con prismáticos 16x50 se veía parecido a un globo blanco, con barquilla o algo abultado colgando del cuerpo principal, y en este cuerpo dos focos enormes que eran lo que daban la luz. Muy similar al video, pero sin tonos rojizos, y con los contornos mucho más definidos pues con los prismáticos yo lo veía más cerca que el video. Se iba moviendo poco a poco y se puso detras de una montaña. Nunca antes ni después he visto algo parecido ni un globo por la zona.
    Saludos y enhorabuena por tu blog,
    Raul

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raul. El caso es extraño la verdad, y tu referencia podría ayudarnos en el futuro si vuelve a grabarse algo parecido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Si te molestas un poco más verás que el autor de ese vídeo tiene como 20 vídeos más de algunos otros ovnis; no hace falta ser muy experto para darse cuenta que es un fake. Además hay otros vídeos que demuestran como se hace. ¿No te parece sospechoso que muy poca gente haya visto ovnis y una sola persona vea tantos?...

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...