domingo, 17 de junio de 2012

Nuevo avistamiento OVNI el 9 de Junio al Noroeste de Londres.





Los avistamientos OVNI continúan saliendo a la luz día a día y semana tras semana en todos los puntos del globo terráqueo. Esta vez le ha tocado el turno a la localidad de Bushey, en Hertfordshire, al Noroeste de Londres, donde un videoaficionado tuvo la suerte de grabar una esfera de luz que cambiaba de color y que flotaba a baja altura. Resulta especialmente interesante el hecho de ver cómo este objeto no dispone de una tecnología de propulsión por reactores, o hélices o rotores, siendo ésta una filmación en la que se aprecian cambios de dirección del objeto, y la misteriosa presencia de otro OVNI igual que él que realiza un movimiento en espiral. Este segundo objeto llega a materializarse y desmaterializarse bajo la teoría del interruptor apagado y encendido, las llamadas "apariciones dimensionales". Vamos a estudiar algunas de las mejores imagenes:


En primer lugar, vemos una captura de una esfera blanca perfectamente definida. Los testigos tienen problemas durante todo el vídeo para enfocar el OVNI debido al auto-enfoque de la cámara, que no es capaz de gestionar la luz del objeto.


2. En un momento dado se ve un segundo objeto volador prácticamente translucido que llega a realizar un rápido movimiento con cambio de dirección y sentido. En las imágenes llega a verse incluso la estela que deja este segundo OVNI.


3. En la filmación hemos tenido que aislar varios fotogramas para apreciar una característica que siempre se repite en este tipo de casos. La presencia de una aureola en torno al objeto, que demostraría que la luz es interior, y que no refleja ningún foco del suelo.


4. Los testigos graban el objeto con puntos de referencia en una grabación de mas de 5 minutos.


5. Quizá una de las escenas mas destacadas es el cambio de color instantáneo que protagoniza este misterioso objeto. Son cambios que se realizan a alta velocidad y que se realizan cuando el objeto mantiene una morfología achatada.


6. En otras escenas se ve perfectamente que el objeto tiene gran esfericidad con luz blanca y azul.


7. En otros momentos de la grabación podemos ver a cámara lenta cómo el objeto muestra una morfología irregular.


8. La filmación tiene un punto de referencia final en el que se ven cambios de dirección por parte del objeto.


Lo mas destacado:

-Objeto a baja altura, cada vez mas casos y mejores en todo el mundo. El fenómeno es grabado cada vez mas cerca.
-Cambios de color, intensidad de luz y forma
-Puntos de referencia y grabación de 5 minutos. Prácticamente sin cortes.
-Los comentarios de los testigos asegurando la imposibilidad de que sea un avión, o un satélite... aquellos testigos estaban presenciando algo unico en sus vidas.
-Los avistamientos en Inglaterra, y especialmente en Londres están empezando a hacerse cada vez mas frecuentes.
-Los momentos en los que podemos ver claramente el objeto son fascinantes...

Lo menos destacado:
-... pero el autofoco es un elemento que no nos deja disfrutar de gran parte del avistamiento.
- Si la definición fuese mas alta podríamos haber visto un avistamiento histórico.


Video



Seguiremos informando.



Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

1 comentario:

  1. es un satélite. concretamente la estación espacial internacional. http://www.heavens-above.com/allsats.aspx?Mag=3.5&lat=51.65552&lng=-0.37079&loc=Unspecified&alt=0&tz=CET

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...