miércoles, 13 de junio de 2012

Las plantas no estaban rotas en el crop circle del reloj polar






Los investigadores y los aficionados al fenómeno de los crop circles, comienzan a llegar a Inglaterra y a proveer a los investigadores que aun no se han podido desplazar a la zona de fotografías y reportes de campo que son muy valiosos para la investigación.En este sentido, tenemos las primeras imágenes en primer plano de alguno de los tallos afectados por el excepcional círculo de las cosechas del reloj polar, aparecido el pasado 2 de Junio cerca de Marlborough que tanta polémica está causando en todo el mundo.



Un diseño en el que se exponía de manera científica una determinada fecha de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 52 segundos, a falta de una corrección que será publicada en las próximas horas. Vamos a ver qué tipo de modificación han tenido esos tallos y cómo ha posido ser posible que este hecho, unico en la historia de la botánica, se repita en todos los crop circle auténticos desde los años 70.

En primer lugar vamos a exponer una fotografía general para ver el detalle de las curvas para acto seguido, analizar el aspecto de las plantas del interior del diseño. Compararemos también las plantas de dentro con las de fuera del crop circle, y sus angulos.

Comenzamos:



A simple vista vemos una serie de plantas que bordean la zona levantada en el mismo sentido. Las plantas justo giran la dirección de doblado en el pico que aparece en la esquina inferior derecha.

En la siguiente fotografía vamos a ver un detalle fascinante y que no deja lugar a dudas de la autenticidad del crop circle. Observen cómo están dobladas las plantas. El primer nodo ha aumentado su volumen y ha girado la planta. El segundo nodo mantiene la planta en una dirección y sentido determinada para formar el dibujo que luego se ve desde arriba. Se ve perfectamente cómo el segundo nodo de todas las plantas está mas grande, y ninguna planta está rota.

Fotografía original:


Vamos a realizar un detallado con flechas de los nodos a los que nos referimos.


En la experimentación realizada desde Ufopolis en años anteriores en Inglaterra, existen varios ángulos en los que se presentan las plantas afectadas por la energía que realiza los circulos de las cosechas. En unas ocasiones están completamente tumbadas, y en otras están desviadas un ángulo agudo. En este crop circle se ha hecho la siguiente experiencia. Se ha comparado una planta de fuera del circulo y una planta de dentro. El resultado es un hecho único en la historia de la botánica, una vez mas:


Una fotografía bella y demoledora de convicciones. El fenómeno es empírico, indemostrable según un proceso natural, totalmente ajeno al fototropismo, y al geomtropismo, a la tendencia a buscar luz por parte de las plantas, y a estar afectados por campos magnéticos.

En la siguiente fotografía exponemos una muestra de dos tallos de plantas de maíz, como decíamos en anteriores noticias, aun en periodo tierno de germinación. Las plantas han sido recogidas del mismo lugar del interior del crop circle.

El abombamiento del nodo y su coloración nos indican la autenticidad del fenómeno en este diseño.






En unas pocas horas ofreceremos el segundo análisis de la figura del reloj polar con su segundo código.


Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

5 comentarios:

  1. Un trabajo magnifico, que ganas de que llegue la fecha indicada!!
    Solo tengo una duda, teniendo en cuenta que los crop circles se producen en una zona muy concreta, nunca se le ha ocurrido a alguien, en las fechas en que aparecen los círculos, apostarse por el lugar y esperar a que los autores (terrestres o extraterrestres) empiecen a "trabajar"? y así documentarlo.
    Otra pregunta que me hago, es la siguiente, si realmente quieren contactar con nosotros, decirnos que están ahí y que van a pasar cosas, (ya no hablo de los círculos de las cosechas), por que no dejar los avistamientos desde la lejanía, que suelen aparecer desenfocados, etc, y plantar la nave en medio de Nueva York, Madrid, París o Londres, y de ese modo, dejar de lado todo tipo de ocultación por parte de los gobiernos.
    Felicidades por el blog, nunca me canso de visitarlo y siempre disfruto de cada uno de tus articulos :)

    ResponderEliminar
  2. No creo que globlamente estemos preparados para esto (plantar la nave en medio de N.York), aunque si para mensajes directos y no manipulables(Circulos Cosechas). Quizas el mal uso que estamos dando al Planeta, el injusto reparto de la riqueza con la concentracion de unas pocas manos y el ataque de los mercados bajo la pasividad de los diregentes, unido a nuestra evolución mental....esten desembocando a este contacto a traves de los circulos y avistamientos no tan descarados pero sí evidentes e incontestable...que quizas con el tiempo evolucionen a un escalon superior...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Vicente¡¡¡ tus palabras y reflexiones en este "determinado crop" nos dejan con el corazón en un pálpito.No estoy preparada en análisis matemático o geométrico, desde años los contemplo... prácticamente indescifrables para las mortales y masa común que poblamos este planeta, pero mi cerebro intuitivo me dice que algo ha dado un giro en la intencionalidad comunicativa este año.

    Esperaremos

    ResponderEliminar
  4. Al principio, al ver este nuevo crop circle con forma de reloj polar marcando, según las interpretaciones, una fecha cercana en el futuro, pensé que tal vez se tratara de otra estrategia publicitaria como la del ron aquél en Barcelona allá en el 2008:

    http://paracienciaconciencia.blogspot.com.es/2008/07/crculos-de-las-cosechas-espaa-2008-un.html

    Pero si el trigo no está aplastado sino desviado o girado, esto ya es otra cosa imposible de hacer por cualquier gamberro.

    Lo que observo con más recelo son las posibles interpretaciones porque, en la mayoría de los casos, es como mirar el cielo estrellado y ver cualquier cosa si unes los puntos luminosos que forman las constelaciones.

    Espero equivocarme, pero estoy seguro de que en la fecha indicada por el reloj polar no veremos ningún avistamiento masivo que nos convenza a todos de que los ET's están ahí. Por otro lado, si lo que dice el autor de este blog es cierto y también se refleja la fecha del lanzamiento de la bomba en Hiroshima (algo terrible para la humanidad), tal vez esté también relacionado con lo que dicen los intérpretes de la supuesta profecía de Parravicini (profeta de lo terrible) para los Juegos Olímpicos de Londres 2012:

    http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE

    ResponderEliminar
  5. Pero criatura, ¿cómo puedes creer que haya algo "misterioso" en los crop-circles?. ¿No te das cuenta de que las "inteligencias" que indudablemente elaboran los círculos son seres humanos con la evidente intención de reírse de todos los autoproclamados "himbestigadores" como tú?... ¿no te das cuenta de que usan la información magufa del momento para llamar la atención PRECISAMENTE de vosotros: los entusiastas pseudocientíficos con nulo razonamiento crítico?... ¿No te das cuenta de que aparecen siempre en los mismos campos donde los agricultores lo consienten porque rentabilizan la broma cobrando entrada para ver los dibujos?...¿Cómo puedes ser tan ingenuo... o es que acaso tú también obtienes beneficio de propagar esta estupidez que nadie con dedos de frente podría creer?.

    ¿Cómo podéis seguir creyendo en esta estupidez de los mensajitos telúricos o extraterrestres y no empezáis a disfrutarlos como lo único que son: Land-Art? :(

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...