miércoles, 27 de junio de 2012

Las mejores fotografías de OVNIS del año en un precioso avistamiento en Milán



Antonio Urzi, es junto con el mexicano Arturo Robles Gil, el mejor grabador de OVNIS del mundo, un auténtico experto en captar objetos voladores no identificados desde la localidad de Cinisello Balsamo, al noreste de Milán, en Italia. Sus grabaciones son de lo mejor que se pueden ver en ufología desde hace años y sus fotografías realizadas con teleobjetivos y lentes de la mas alta calidad nos han enseñado detalles de los llamados OVNIS orgánicos (o variables) que en mas de una vez nos han dejado la boca abierta. 
Pero este incidente que les vamos a analizar a continuación, esta serie de fotografías del pasado domingo 24 de Junio, sobrepasa lo que nuestra mente puede llegar a concebir en el fenómeno. 


En la serie de fotografías de Antonio Urzi se aprecia en primer lugar una estructura densa con diversas ramificaciones. En esa estructura se ven diferentes puntos de luz del mismo color que la estructura blanquecina. Esa nube densa funcionaría como una especie de campo energético que haría un puente entre todos los objetos mas pequeños que se ven en el lado inferior del eje axial. Un campo de comunicación másica y energética en una reunión de OVNIS.


En el interior de la estructura se observan conglomerados de objetos que tienen una aureola azulada. Son varios cúmulos que mezclan varios objetos a la vez, al igual que pasa en el fenómeno EBANI, pero localizados en diferentes partes de la estructura densa. La luz que sale de estas mezclas masivas de OVNIS resaltan en la figura ingrávida. Merece la pena comentar la transformación en la forma de la estructura, que además es translúcida, y el lazo inferior donde se ve el cielo en el agujero que forma con la parte central.


La estructura densa rota, gira, se mueve. Salen ramificaciones arriba y a los lados. En este momento del avistamiento se concentran decenas de objetos en la punta. La luz azul brilla en torno a ese cúmulo cónico.


Los objetos parecen moverse con plena libertad dentro de la super estructura densa. El cúmulo cónico baja el volumen pero aumenta la densidad, con un gran foco de luz azul absolutamente espectacular. En la parte inferior, hay varios objetos que parecen desplazarse por el lado sur del lazo.


La estructura gira y se mueve en el eje vertical, y vemos una imagen que denota que los objetos han vuelto a separarse y siguen transitando por toda la nuve densa. La estructura se ha convertido en un triángulo isósceles con ramificaciones en las tres puntas.


El avistamiento continúa y vemos una espectacular escena de la gran actividad y concentración de objetos en el interior de la estructura de materia densa. Los OVNIS parecen juntarse y separarse con plena libertad formando agrupaciones.


Quizá una de las escenas mas preciosas, un cúmulo de OVNIS forma un gigantesco conglomerado que ilumina con una gran luz azul el centro de la estructura. La estructura parece tener tonos amarillentos, y otros objetos parecen agruparse en grupos muy definidos en la parte delantera.


La siguiente fotografía nos deja a las claras la capacidad de movimiento del objeto y la gran cantidad de objetos que circulan por esta densidad flotante. Es exactamente la misma toma que vemos en la fotografía de arriba, pero la gran estructura ha girado 90º.


En ocasiones, y tal y como ocurre con el fenómeno de los OVNIS orgánicos también se ve que la estructura se torna casi transparente en su totalidad. Sigue destacando una luz blanca azul en su punta.


La capacidad de estos objetos de mezclarse entre sí, es fascinante. Aquí vemos a una gran agrupación en primer plano con dos cúmulos de OVNIS fusionados en segundo plano.


Los brazos que crecen de la estructura son los del mismo material o de la misma energía que la densidad central. Se mueven, se contorsionan, crecen y decrecen. Estamos ante algo que si viesemos en el suelo tendría prácticamente un aspecto orgánico.


La posibilidad de que estos objetos se reunan buscando una transferencia masiva de energía, masa e información a gran escala es uno de los puntales de la investigación de estos hechos.


En ocasiones los brazos que crecen son prácticamente simétricos. Aquí vemos a uno de los objetos que recorre uno de ellos en la posición al norte del conglomerado central.


Las grandes luces resultante de mezclas de OVNIS siguen apareciendo. Las mezclas por tanto son cíclicas, se podría llegar a una cadencia matemética en ellas, dentro del caótico movimiento interno de este tipo de super estructuras.


La misma visión que vemos en la fotografía de arriba, pero esta vez con el gran conglomerado girado hacia la izquierda 90º.


Aquí va una de las mejores visiones de OVNIS de la historia. Un conglomerado de objetos esféricos que se mezclan en un campo energético que flota y que se mueve sin parar cambiando de forma. Historia viva del fenómeno OVNI que disfrutamos solo dos días después de producirse el incidente.


Una última visión de la gran estructura OVNI con forma simétrica y agrupaciones masivas en su zona central.


Lo mas destacable

-Calidad incuestionable y definición impresionante
-Cúmulos de OVNIS en una formación densa: Arturo Robles Gil tenía razón.
-Transformación de la estructura, giros, contorsiones, y movimiento interno de los objetos.
-Muchas tomas y gran encuadre de las mismas.
-La luz que desprenden los cúmulos de OVNIS son de lo mas bello que se haya visto nunca en ufología.

Lo menos destacable

-El día que alguien grabe esto en vídeo porque la tecnología de teleobjetivos y cámaras de vídeo alcance a la fotografía, vamos a tener el mejor caso de la historia. Hasta el momento solo tenemos las mejores fotografías del año. Tiempo al tiempo.

Video con las fotografías.





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

2 comentarios:

  1. noticias a3 26-6-12 ovni estrellado en el mar baltico 80mts diametro y rastro de haber caido en el agua, equipos electronicos no funcionan al acercarse al objeto.

    ResponderEliminar
  2. La 3ª, 4ª y 5ª foto tienen la forma de una flor de lis.

    Sobre lo comentado por el "blogero" anterior:
    "La expedición del báltico no consigue acercarse al objeto no identificado al fallar los equipos electrónicos" (El video es del 26-06-2012)

    http://www.antena3.com/videos-online/noticias/ciencia/expedicion-baltico-consigue-acercarse-objeto-identificado-fallar-equipos-electronicos_2012062600132.html

    En cambio, con fecha 15-06-2012, 11 dias!! antes, afirma lo siguiente: "OVNI del mar Báltico resultó ser un hongo gigante" "el objeto se reveló como un hongo inmenso que se eleva de 3 a 4 metros del suelo, con sus cantos redondeados." Se incluyen fotos y videos...
    http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=6679

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...