sábado, 23 de junio de 2012

Increible avistamiento OVNI el 20 de Junio en Moscú








El pasado 20 de Julio de 2012 se produjo un increíble avistamiento OVNI en el centro de Moscú que ha revolucionado el mundo de la ufología en muy poco espacio de tiempo. Siempre la polémica sobre qué será lo que se ve y lo que no se ve. Desde ufopolis, vamos a estudiar este caso, en el que cuatro esferas de color rojo-anaranjado evolucionan a baja altura sobre el casco antiguo de la capital de Rusia con total impunidad y vamos a ver ver las diferencias entre lo que se ve en la filmación del videoaficionado y un avión comercial de línea. Un caso espectacular que nos hace preguntarnos hasta qué punto el fenómeno está acercándose a las principales ciudades del planeta, y dónde queda la seguridad aérea de los países miembros de la OTAN ante hechos como los que vamos a presenciar a continuación. Merece la pena valorar que en ningún momento de la grabación se ve fuselaje alguno que nos indicase la presencia de un avión o aeronave terrestre. 



1. La primera visión del OVNI nos permite ver la calidad de la grabación. Un objeto a muy baja altura con luminosidad propia que se mueve con total autonomia.


2. El cámara no corta la grabación en ningún momento. En un primer acercamiento vemos la clásica formación de las dos esferas una vez mas evolucionando sobre una ciudad. Pero el avistamiento no va por esos derroteros. El objeto volador no identificado se divide en cuatro esferas prácticamente desde el comienzo del vídeo.


3. En esta toma vemos el primer acercamiento serio del OVNI cuadruole. Una esfera mas grande con tonos rojizos junto a tres esferas de color ambas evolucionando con gran luminosidad.


4. Si nos fijamos en la estructura vemos las dos esferas centrales mas juntas. Tienen una luminosidad diferente de las otras dos de los lados. La aureola energética que rodea a todos los objetos queda perfectamente definida respecto al fondo oscuro.


5. En varios momentos, llega a verse como la dupla de esferas centrales llega a estar fusionada formando una sola estructura. El OVNI de la izquierda es amarillento, tras cambiar decolor en directo.


6. En otros momentos de la grabción se ve como los objetos incrementan su luminosidad intensamente. El objeto de la derecha parece ser el que destaca en este proceso.



7. Los objetos cambian su tamaño en diferentes momentos del avistamiento, y esos cambios vienen acompañados de diferentes coloraciones. Una escena espectacular.


8. El cámara realiza diferentes acercamientos al conglomerado de OVNIS que nos permiten tener visiones tan fascinantes como ésta. Las esferas de la izquierda ahora forman una dupla, y las de la derecha se encuentran fusionadas bajo una misma densidad energética.


9. En esos momentos, se producen continuos cambios e interacciones energéticas, proyectando luz al exterior, y mostrando imágenes únicas en el fenómeno OVNI.


10. En un momento dado se ve perfectamente cómo los objetos están organizados por tamaños desde el objeto de la derecha (el principal protagonista del avistamiento, habida cuenta de su comportamiento).


11. El objeto de la izquierda comienza a variar su posición en el eje axial y comienza a verse como abandona su posición inicial hacia una situacion inferior con respecto a las otras tres esferas.


12. Durante ese proceso de cambio de posición, siguen produciendose diferentes cambios de intensidad y color en las esferas. El avistamiento es fascinante por la cantidad de información que el videoaficionado es capaz de captar en tan poco tiempo. En este instante vemos como los objetos centrales son los principales tanto en tamaño como en intensidad lumínica. La luz que desprenden ha bajado varios tonos en su coloración.


13. En un alejamiento del zoom de la cámara del testigo se ve como la formación sigue cambiando de posición e intensidad lumínica. Algunos expertos en ufología exponen que estas interacciones se basan en el intercambio de materia, energía e información.


14. A partir de la segunda parte del avistamiento, el testigo aleja la cámara para ver el movimiento lateral del conglomerado de OVNIS. De izquierda a derecha con total impunidad.


15. En la siguiente ampliación vemos como el objeto se está transformando poco a poco. Solo dos esferas y una masa densa rodeando la esfera mas pequeña.


16. En un momento histórico para la ufología, vemos cómo aparece una esfera anaranjada en medio de la formación, la cual no puede confundirse con las luces de taxi-way de los aviones comerciales. Es naranja y gigantesca. Parpadea y no tiene una localización fija en la estructura.


17. El conglomerado de OVNIS tiene una formación prácticamente triangular en el final del avistamiento, con la luz anaranjada parpadeando con cadencia.



Lo mas destacable

-OVNIS a baja altura. El fenómeno, como venimos repitiendo en ufopolis reiteradamente, parece que se acerca y que además llama la atención de los habitantes de las ciudades en los que se producen los incidentes.
-Interacciones energéticas sin cortes en una magnifica grabación.
-Cambios de tamaño y color. Avistamiento espectacular y muy completo.
-La presencia una vez mas de las "dos esferas".
-Merece la pena comentar la luz anaranjada del final, completamente ajena al avistamiento en sí.
-Video en alta definición a 1080p

Lo menos destacable

-El dia que tengamos cámaras de mas resolución veremos estos casos con una profundidad inimaginable.
-No disponer de mas minutos de grabación.

Video. Audio Original.



Video con música. En ufopolis queremos proponeros ver los vídeos con el audio original y en una segunda opción, con música, para haceros mas amena la visión de los mismos. Los resultados creemos que son muy buenos, y queda a elección del público elegir una u otra opción. Intentaremos elegir una música acorde con el sentimiento que nos produce cada avistamiento. Esperamos que os guste.

La canción es "Under your spell" del grupo DESIRE.






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

5 comentarios:

  1. Lo cierto es que siempre nos encontramos con el mismo problema, la mala calidad de las grabaciones.

    Me ha llamado la atención lo que comentabas de ovni triangular en según qué posición, y es que no hace mucho, ya se hablaba de ovnis terrestres con esa morfología. Y entendiendo que unos países copian a otros (avión invisible de USA, avión invisible, de Rusia, china, Japón...), es posible que también pueda tratarse de un prototipo de los propios Rusos que están de pruebas siguiendo el esquema de USA.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión: ES UN AVION que tiene encendidas 4 luces de aterrizaje, las dos del centro son las situadas en la parte frontal del fuselaje, y las 2 laterales situadas en un punto de las alas, la roja final está situada en la panza, puede que sea la llamada "Beacon Light", y solo se ve cuando el avión gira y nos muestra su parte inferior.
    La velocidad, altura, trayectoria y posición relativa a la cámara nos dice lo mismo, es un avión!!. Lo del cambio de tamaño de las luces es lógico, lo provoca que el foco más a la derecha esté "mirando" más hacia el observador, igual que pasa en una carretera cuando te deslumbra un coche con uno solo de sus faros y no el otro, la luz que nos deslumbra parece más grande porque apunta hacia nosotros.
    El "tiltear" de las luces se debe a la altmósfera y a la gran distancia a la que se encuentra el avión, lo mismo que pasa con las estrellas.
    Conclusión: El avión se acerca dirección al observador realizando un leve giro a derechas, se endereca sobre el segundo 23 y sobre el 1:12 vuelve a girar hacia su derecha para enseñarnos la panza... sobre el minuto 2 está tan perpendicular al observador que los focos empiezan a "difuminarse", ya que no apuntan hacia la cámara.
    Para acabar os pongo un enlace en el que se explican las luces de los aviones (para tener un poquito más de criterio y no ver OVNIS donde no los hay) ;-)

    http://www.aerospaceweb.org/question/electronics/q0263.shtml

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tambien me parece un avión, luz de baliza y el movimiento rectilineo deberia ser suficiente para descartar inmediatamente cualquier avistamiento de esta clase.
    La opinion de casjo-Gotar con buen criterio y bien documentada me parece la mas acertada.

    Esta es una exelente pagina en lo que refiere a seguimiento de la casuistica ovni y se agradece, pero quizas los articulos deberian tener un analisis menos "entusiasta" por parte del autor. En los tiempos que corren cualquier investigador debe mantener la objetividad y seriedad, de lo que Vicente seguro va sobrado.
    Es por eso que frases como "nave estudiando un chemtrail" deberian evitarse para no acabar en el ostracismo y rodeado de exopoliticos y reptilianos.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Gustavo, no lo has podido decir mejor !!!

      Eliminar
  4. Yo vivo cerca de la zona de Chilca en Lima, Perú, zona muy conocida por los avistamiento ovnis y tuve la suerte de poder ver esa luces un par de veces. No tanto como el video, si no mas similares, mas no iguales a las de un avión. Creo que uno tiene que verlas para sentir una emoción y saber en el fondo que no es un típico avión, son Ovnis y proyectan energía. Trate de ser escéptico y trate de pensar también que podían ser aviones pero ese objeto paso sobre mi cabeza y esas cuatro luces que vi no eran de un avión definitivamente, era un objeto circular. Los escépticos dirán que pueden ser objetos de esa forma con tecnología secreta creadas por nosotros, cada uno cree lo que quiere creer. De mi parte pienso que es muy cerrado pensar que somos la única raza en el universo que tiene acceso a tecnología de ultima generación, ni siquiera sabemos cuidar nuestra naturaleza.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...