jueves, 28 de junio de 2012

Impresionante círculo de las cosechas con la posición exacta de Venus el día 8 de Julio








Hay lugares en el mundo en los que cada año vuelve el misterio de una manera espectacular. Terrenos donde el mundo mira cada cierto tiempo para descubrir auténticas obras de arte de lo desconocido y de lo imposible. Uno de ellos es Milk Hill, en Wiltshire, Inglaterra donde cada año aparece un círculo del máiz que nos saca del mundo en el que vivimos para hacernos soñar con lograr  la decodificación correcta de un mensaje sobre un cultivo de maiz o trigo. Este año, la cosecha de círculos está siendo arrolladora, preciosa y evocadora, con la vertiente astronómica una vez mas como protagonista indiscutible en las temáticas de los mensajes y con la sensación de estar ante otra nueva joya aparecida de nuevo en este ya mítico emplazamiento de Milk Hill. 




Lo primero que hay que exponer sobre Milk Hill es que es un terreno que posee una simbología ancestral de las culturas célticas: uno de los gigantescos caballos de cal que fueron esculpidos en el terreno para ser visto desde los cielos comanda la montaña situada en el cuadrante superior de las laderas que colindan el terreno. Un diseño solo para ver desde los cielos, y un campo que parece ser propicio para la creación de las figuras a nivel energético. Podría pensarse que esas plantas de ese determinado terreno son perfectas por condiciones de crecimiento, estabilidad y composición para la aplicación de la energía que hace posible el doblado de los tallos de los cereales, dada la casuística de casos que aparecen sin cesar año tras año en ese sitio.



Milk Hill, 4 de agosto de 1997, con la figura de la molécula de agua similar a la hallada por masaru Emoto en su investigación sobre la memoria del agua.

De manera análoga el crop circle de 2012 también ha aparecido en el mismo terreno colindante. Sigue agrandándose la leyenda de Milk Hill.

Para comenzar debemos explicar que la simbología del centro de la figura ha podido ser decodificada en anteriores diseños. La media luna es una representación maya del planeta Venus, el planeta que les obsesionaba y que seguían de cerca en sus ciclos y movimientos a través de la bóveda celeste. Esta fotografía es de Agosto de 2005 en donde esa simbología de la representación de Venus como media luna ya aparecía junto con un código matemático.


Si recordamos los antecedentes en este mismo año, tenemos una mención al planeta Venus con la misma simbología en el pico de la figura el pasado 6 de Junio, en el que veíamos cómo se realizaba un tránsito de la visibilidad de este planeta a la perfecta visión desde la tierra tras tres días en los que el brillo del sol no nos dejaba verlo desde nuestra superficie. La representación de esos tres dias sin Venus fue muy gráfica un animal acuático que se desplaza metafóricamente con elegancia y belleza.



Sabiendo esto, vemos que el pasado 25 de Junio ha aparecido lo que parecería ser la segunda parte de aquellos extraños peces que surcaban los campos como metáfora del desplazamiento de Venus por nuestro cielo. Es un gigantesco gusano con una simbología idéntica y una serie de circunferencias que tratan de exponer un mensaje claro. Veamos de qué se trata.


En estos momentos el planeta Venus se ve desde la tierra en primer plano y la constelación de Tauro en segundo plano en el cuadrante NGC 1647. También, se puede ver que en ese mismo cuadrante está el planeta Jupiter entre la constelación y Venus. Esta representación es del día de hoy.



Bien, si nos fijamos en el centro de la figura, vemos la siguiente información contando los círculos de manera simple:


Desde el día 25 hasta el dia 30 vemos circunferencias pequeñas. A partir del día 30 vemos un incremento sustancial de las esferas. El mensaje está ahí: Desde el día 1 de Julio hasta el 9 de Julio Venus estará entre las estrellas de la constelación de Tauro. El seguimiento a este planeta por parte de la inteligencia que realiza estos diseños es tan metódica y obsesiva como lo fue el pueblo maya en su estudio.

Si vemos cómo estará el cielo el día 7 y 8 de Julio nos encontamos esta alineación: Venus justo en el medio de la constelación de seis estrellas con Jupiter también visible. La inteligencia que está detrás de esto, también podría estar indicando un contenido oculto en este código: La estrella Aldebaran.



Es lo mismo que se ve en el diseño del crop circle de Milk Hill:


Resulta curiosisimo el ejemplo de un animal acuático en este mensaje en dos etapas que se ha descubierto en Inglaterra. Dos etapas para un mismo desarrollo matemático de un planeta referente para la mayoría de las civilizaciones antiguas. El lucero del Alba como perfecto deslizador del mar de los cielos.


En cuanto a los reportes desde el propio terreno llama la atención el centro de la media luna de Venus: área impoluta y con las plantas centrales sin tocar, algo imposible según la teoría de la realización por parte de los seres humanos.


La metáfora  del deslizamiento, la sinuosidad, la fijación por los movimientos de Venus en una nueva referencia a la naturaleza de nuestro planeta y en un nuevo triunfo matemático con una curva en espiral áurea perfecta. Incluso la localización exacta en Milk Hill expone un efecto ola por la ondulación del terreno. la inteligencia que está detrás de esto, además de calcular este efecto increible, tuvo que realizar cálculos de ingenieria para que el dibujo no se viera afectado por las diferentes cotas (alturas) del terreno.






Como curiosidad, el diseño recuerda en su mensaje al videojuego Flow de la compañía ThatGameCompany por su similitud en cuanto a la concepción del desplazamiento del agua y al microorganismo que ejecuta los movimientos. Una obra de arte comparada con otra obra de arte de origen ajeno a la inteligencia humana.


 Seguiremos estudiando estos increíbles diseños en esta temporada llena de sorpresas y mensajes que se van completando año a año con referencias a temporadas anteriores. El fenómeno está vivo y se expresa con viveza. El fenómeno quiere hacerse entender desde su concepción matemática y astronómica de la vida y nosotros luchamos y lucharemos por intentar comprender los mensajes.








Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

1 comentario:

  1. Vicente, cuando puedas, revisa el post, hay 2 imágenes que no se ven. Este crop, junto al "de los peces", vienen a confirmar el seguimiento que hace "esta entidad" del planeta Venus.
    Ambos crops son auténticos y si en uno anunciaba un eclipse, en este anuncia "algo" para la noche del 8 al 9 de julio.
    Colindante con Tauro está Orión, constelación "famosa" en la fenomenología ovni por ser la procedencia de los llamados grises.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...