jueves, 7 de junio de 2012

Fascinante OVNI naranja en Bélgica el pasado 22 de Mayo





El pasado 28 de Mayo a las 22:46 h en la carretera que transita entre las localidades de Seneffe y Nivelles en Bélgica, un videoaficionado logró captar en vídeo a un objeto volador no identificado de color anaranjado que se movía muy lentamente a baja altura sobre las localidades mencionadas. El OVNI presentaba características interesantes ya que parecía estar formado de luz y energía mas que tener un estado físico o material y se presentó flotando y disipando un campo energético que provenía del propio interior del objeto. Vamos a estudiar las características de este extraño avistamiento para comprender mejor   ese otro tipo de casos de OVNIS energéticos que se presentan con características propias. Una muestra mas de la riqueza del fenómeno en formas, variantes y comportamientos.



Esta es la carretera desde donde se ha reportado el avistamiento. La carretera local A2 de Bélgica, situada en el suroeste de la capital, Bruselas.





1. Comenzamos el avistamiento con una panorámica total de la ciudad y el objeto volador no identificado que flota sobre la vertical de la misma. El OVNI como veremos en las siguientes tomas, realiza un lento recorrido por espacio de 13 minutos sobre toda la ciudad.

2. El primer enfoque del testigo nos deja una cuerpo que no presenta aerodinámica ni aparatos de propulsión. Flota contra la gravedad terrestre moviendose lentamente.

3. En los primeros enfoque el testigo tarda en acceder a una resolución optima para el visionado pero empieza a verse que el objeto tiene una aureola de color mas claro. Estaba disipando energía en pleno vuelo y era visible a través de su entorno.


4. Durante el vídeo se producen diferentes enfoques y desenfoques. El testigo consigue buenas tomas del objeto, donde aparece mas claro.


5. Siguiente acercamiento: EL OVNI comienza a verse mas nítido. La parte superior tiene una zona que se difumina de color amarillo. La zona baja tiene una zona disipada de energía mas oscura. Se está produciendo una reacción química que afecta de manera desigual al objeto, al menos a nivel visual.


6. En ocasiones el objeto presenta la zona difuminada amarilla con mas potencia. El proceso incrementa su energía en la zona vertical a intervalos.


7. Siguiente enfoque. pasados unos minutos, se aprecia que va atardeciendo lentamente sobre Bélgica con el  objeto flotando a placer sin interrupción de ningun tipo. 


8. Siguiente acercamiento: El objeto parece estar mas ovalado y tener forma de doble cono invertido. La imagen resulta espectacular.


9. El vídeo sin duda, es una auténtica lucha entre el ser humano y la tecnología para mostrar casos ufológicos. El testigo no puede enfocar mejor pero lo que graba es fascinante. El objeto poco después del paso 8, disminuye su tamaño un 10%.


10. Nuevo acercamiento: Aquí vemos la parte oscura mas definida y la parte superior mas difuminada. El OVNI presenta diferentes colores en el mismo espectro del naranja que resultan interesantisimos por la ausencia de este tipo de casos en los ultimos años.


11. En un momento dado, el testigo enfoca el objeto con visión nocturna y el resultado de la grabación es muy bueno. El OVNI se ve mas nítido, sin disipaciones en el eje vertical y prácticamente simétrico.


12. En el siguiente acercamiento en visión nocturna vemos que la velocidad del diafragma de la cámara es menor pero la imagen es mucho mas nítida. Vemos la parte central con mayor intensidad que la parte periférica, sin parecido remoto a aviones, pájaros, o globos. Aquello flotaba sobre Bélgica desde hacía mas de 8 minutos sin que nada perturbase el proceso.


13. La panorámica en visión nocturna es mejor de lo que podríamos pensar. Sin duda una opción de las cámaras de vídeo que se suele olvidar en ufología por la velocidad mas lenta en la tasa de imagenes por segundo, pero cuyos resultados son mejores que la grabación normal.


14. El testigo ha ido de menos a mas. Vuelve al modo normal de la cámara, y acerca el zoom hasta el máximo. Esto es lo que consigue grabar con su cámara. Un objeto prácticamente unico en la historia reciente del fenómeno.


15. Anochece, y el objeto en los ultimos 12 minutos se ha movido por toda la vertical de la ciudad belga. Las imágenes son mas oscuras, lo que nos permite ver mejor el contraste con las luces que emergen del misterioso objeto. El campo energético aquí si, se ve claramente diferenciado en la parte superior e inferior. 


16. Una ultima visión del OVNI con la comparación en tamaño con la ciudad y el acercamiento. 


A favor:

-OVNI raro de encontrar en las referencias históricas. Naranja y con doble disipación de energía.
-Casi 14 minutos de grabación a intervalos prácticamente continuos.
-Comparación con la ciudad y puntos de referencia.
-Cambios en la morfología del objeto.
-Avistamiento a diferentes horas de luz para estudiar el fenómeno en condiciones de iluminación.
-El uso de la visión nocturna de la cámara nos permite ver imagenes muy claras.
-El vídeo tiene una calidad buena, y aunque el enfoque no es todo lo claro que podría ser, aplicando un filtro fotográfico de clarificado con el sencillo programa Photoscape 4.0, vemos cómo es un objeto con forma ovoide formado unicamente por una masa densa de caracter energético.


-las mil preguntas que este tipo de casos suscitan. ¿Qué estaba haciendo aquel objeto, por qué nadie le impidió realizar aquel vuelo y por qué la inteligencia detrás del OVNI decidió hacerlo de manera visible?
-Siempre se recuerda a Bélgica por el famoso caso de los objetos triangulares, pero su casuística OVNI es mucho mas rica de lo que cabría esperar en un primer momento.
-Simetria, cambios en el brillo y desplazamiento controlado.
-Testigo con control de su cámara, su pulso, y el contenido del vídeo. Uno de los vídeos mejor grabados del año.

En contra

- El dia que este objeto se grabe en alta resolución veremos el objeto con la intensidad que se merece el caso.

Video





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

10 comentarios:

  1. Hola Vicente! ¿estamos ante una oleada ovni? ¿o es que mejoran las comunicaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio. Las dos cosas ocurren a la vez en este mismo momento de nuestra historia. Un saludo

      Eliminar
  2. Siempre me pregunto como ese objeto puede estar ahí, y no salir defensa a su encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Billybob,

      Si no sale en el radar, defensa no lo puede detectar. Ese es quizá uno de los problemas del fenómeno OVNI: la capacidad de estar sin ser detectado. Esa es precisamente una de las características del espionaje, y estaría pasando a nivel planetario.

      Eliminar
    2. Además, yo creo que Defensa de la mayoría de países debe saber cosas que la mayoría de la gente no sabemos...

      Eliminar
  3. Vamos tod@s a echar una mano a esta web tan fantástica haciendo click en los baner de publicidad, ayuda al mantenimiento de la web. BillyBoB lo hace siempre que entra, ¿qué cuesta hacer un par de clicks?

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente,
    Conozco la zona, creo que habría que tener en cuenta que el aeropuerto de Charleroi (Burssels - Soutth) está muy cerquita.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, es un dato a tener en cuenta. En todo caso, lo que se ve en las imagenes no es una aeronave que tenga dispositivos aerodinamicos ni de propulsión. Saludos.

      Eliminar
  5. yo vi uno muy similar, diria que identico. se presento en dos noches, en el medio del campo, pero en distinto horario. en aprox 5 minutos, el objeto desaparecio de mi vista, ya que se mevia horizontalmente. esto ocurrion en provincia de sta fe argentina

    ResponderEliminar
  6. Saludos fellows.

    Con la noticia de que yo vi uno el 3 de marzo a las 7.50 en la ciudad de puebla, igualito a estas imagenes y el video, pero mas grande, también un avión paso cerca, seria muy increible que no lo hayan visto.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...